Add Product

Search Results:

Responder
Social Media Specialist
Mensajes publicados: 206
Registrado: ‎05-17-2010

Nuestras selecciones: Oz The Great and Powerful

[ Editado ]

Ser madre a tiempo completo con dos hijas, significa que es casi imposible mantenerse al día con las últimas películas. Y para ir al cine es aún más raro. Sin embargo, el otro día mi hija mayor y yo nos dimos una escapadita y nos fuimos al cine a ver Oz The Great and Powerful . Fue una buena decisión!

 

Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca importancia y de dudosa reputación, tiene que abandonar polvoriento Kansas y es dirigido al radiante País de Oz. Está convencido que le ha tocado el premio gordo y que la fama y la fortuna están a su alcance. Pero las cosas se tuercen cuando conoce a tres brujas: Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están nada convencidas que Oscar sea el gran mago que todo Oz esperaba ansiosamente. Oscar tiene que enfrentarse a todo tipo de obstáculos en el País de Oz. Así que deberá averiguar lo antes posible quién es bueno y quién es malo, quien está contando la verdad y quien está mintiendo. Oscar utiliza sus juegos de magia, con ingenio, fantasía y además de transformarse en el gran y poderoso Mago de Oz se convertirá en un hombre mejor.

 

La película comenzó en blanco y negro, pero cuando se cambió a color, WOW los colores/gráficos se veían excelentes. Especialmente en el  País de Oz. Estuvimos muy atentas toda la película y cuando salga en Blu-ray/DVD sin duda será parte de nuestra colección. Saludos!

Helen|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate