Add Product

Search Results:

Responder
Senior Social Media Specialist
Mensajes publicados: 1,519
Registrado: ‎11-11-2009

Nuestras selecciones: Promised Land

promised land.jpgSteve Butler (Matt Damon), un ejecutivo de una gran empresa, llega a una pequeña ciudad con su compañera de trabajo, para comprar los derechos de perforación a los dueños de las tierras, casi todos ganaderos. Esta ciudad ha sido asolada por la crisis económica de los últimos años, Steve intentará convencer a la gente de los beneficios de perforar sus tierras.

 

Las cosas se tuercen cuando el Sr. Yates un maestro de escuela en una reunión en el ayuntamiento plantea los problemas con fracking. Fracking, es una técnica que se utiliza para liberar el petróleo, gas natural (incluyendo el gas de esquisto, gas compacto, gas y carbón costura), u otras sustancias para la extracción. Este tipo de fractura crea fracturas de un pozo perforado en formaciones de roca del yacimiento.

 

Mr. Yates se une con un activista del medio ambiente para sacar estos temas a la luz y con la esperanza de no permitir que esta gran empresa entre a su ciudad. ¿Puede Steve Butler convencer a esta pequeña ciudad que la única manera de salir de la crisis económica es perforar para este recurso natural? Promised Land está disponible en tu Best Buy local o en línea. ¡Llévatela hoy!

Jesus|Social Media Analyst | Best Buy® Corporate