Add Product

Search Results:

Responder
Highlighted
Social Media Specialist
Mensajes publicados: 206
Registrado: ‎05-17-2010

Nuestras selecciones: Selena

[ Editado ]

Todavía me acuerdo como si fuera ayer el día en que murió Selena Quintanilla. Fue un día extraño, yo acababa de Selena.jpgregresar del dentista después de que me sacaron 6 dientes. Mi boca estaba adormecida y cuando me enteré de la noticia en la televisión, mi corazón también se adormeció. Fue un día muy triste.

 

Quizás preguntas quién era Selena? Esa es la misma pregunta que mi hija me pregunto. Así que me puse a buscar la película y la vimos para nuestra noche de películas el viernes pasado. Pudimos revivir un poco de lo que fue Selena en su corta vida. Selena Quintanilla fue una figura importante en la música tejana, fue ganadora del premio Grammy, y fue una estrella muy querida en el suroeste de los Estados Unidos y México. Ella estaba a punto de cruzar hacia la cultura popular de los Estados Unidos, cuando fue asesinada el 31 de marzo 1995 por la presidenta de su club de fans (Abril 16, 1971 – Marchó 31, 1995).

 

La película se centra en la relación de Selena con su familia, su desarrollo a la fama y se trata brevemente de su trágica muerte. La película tiene grandes actores, Abraham Quintanilla (el papa de Selena) es interpretado por Edward James Olmos y Selena por Jennifer López, sólo por nombrar un par de ellos. Selena fue producida con la participación de la familia Quintanilla (Abraham fue el productor ejecutivo), y propias grabaciones de Selena fueron utilizadas en el soundtrack. Esta película es una película clásica, que uno puede ver una y otra vez. Sin duda, recomiendo verla si no lo has hecho. A continuación esta un enlace por si estás interesado en comprar la película: http://bbyurl.us/7m. Saludos!

 

Helen|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate