Add Product

Search Results:

Responder
Highlighted
Social Media Specialist
Mensajes publicados: 3,740
Registrado: ‎09-29-2008

Preguntas frecuentes sobre los Pedidos Anticipado

 

 

P: ¿Qué es un pedido anticipado?

 

R: En BestBuy.com estamos orgullosos de ofrecer cientos de artículos que pueden pedirse desde nuestro sitio antes de ser lanzados por nuestros proveedores de música, películas, videojuegos y electrónica para consumidores. A cada artículo se le asigna una fecha de lanzamiento, la cual representa la fecha programada en la que el producto estará disponible en nuestras tiendas, o disponible para ser enviado al cliente. Esas fechas de lanzamiento son proporcionadas a Best Buy por nuestros proveedores y están sujetas a cambios sin previo aviso. Con la intención de mantener a nuestros clientes constantemente informados, BestBuy.com actualizará estos cambios de fecha tan pronto como lleguen a nuestro conocimiento.

 

P: ¿Cómo puedo realizar un pedido anticipado de un artículo?

 

R: Simplemente agréguelo a su carrito de compras como cualquier otro producto. Después de haber realizado el pedido, usted recibirá por e-mail una confirmación de su pedido con un número de referencia. Si bien se necesita tarjeta de crédito para realizar un pedido anticipado, no se le cobrará hasta que le envíen su artículo (por lo tanto, por favor asegúrese de que el vencimiento de su tarjeta no sea entre el momento en que usted realiza el pedido y el momento en que deba enviarse el artículo).

 

P: ¿Cuándo tengo que pagar?

 

R: A usted no se le cobrará en el momento de realizar el pedido anticipado. Sólo cuando su artículo sea enviado, se hará un débito en la cuenta de su tarjeta de crédito. Si usted pide artículos adicionales junto con su pedido anticipado, se le cobrará cada artículo en el momento del envío correspondiente.

 

P: ¿Pueden asegurar que se mantendrá el precio que figura al momento de realizar el pedido anticipado?

 

R: Sí y no. Cuando se asigna un precio a un artículo pedido por anticipado, estamos razonablemente seguros de que seguirá teniendo ese costo. Sin embargo, ocasionalmente —dado que ponemos los artículos a disponibilidad de nuestros clientes con bastante anticipación— podría haber una modificación en el precio. Si esto ocurre, usted siempre recibirá el menor de los dos precios. Por ejemplo, si usted pide un artículo por $49.99 y el precio del pedido anticipado se reduce posteriormente a $39.99, a usted se le cobrará sólo $39.99. Si usted pidió el artículo a $49.99 y el precio sube a $59.99, aun así usted pagará $49.99. Cuando usted hace un pedido anticipado, tiene asegurado nuestro precio más bajo previo al lanzamiento.

 

P: ¿Qué ocurre si se modifica la fecha de lanzamiento? ¿Recibiré notificación?

 

R: Ocasionalmente, un editor de juegos puede modificar la fecha de lanzamiento de un juego o directamente cancelar el título. Si esto sucede con un artículo que usted ha pedido por anticipado, le enviaremos la actualización por e-mail.

 

P: ¿Puedo retirar en la tienda el día del lanzamiento el artículo que pedí por anticipado?

 

R: En ese momento, únicamente los artículos seleccionados pedidos por anticipado están disponibles para retirar en la tienda. Vea los detalles del producto para obtener más información.

 

P: ¿Puedo incluir más de un artículo por vez en un pedido anticipado?

 

R: Sí. Usted puede pedir por anticipado todos los títulos que quiera; cada uno será enviado una vez que haya sido lanzado. Sin embargo, cuando usted hace un pedido, puede haber restricciones de cantidad en algunos productos (es decir, usted puede ver mensajes que digan "Límite por cliente: 2" en la página de detalles del producto).

 

P: ¿A dónde puedo ir para ver los artículos incluidos en mi pedido anticipado?

 

R: Para ver artículos que usted ha incluido en un pedido anticipado, simplemente ingrese a su cuenta de BestBuy.com y vea el estado de su pedido. Todos los artículos del pedido anticipado aparecerán enumerados junto con sus respectivas fechas de lanzamiento esperadas.

 

P: ¿Qué ocurre si aparece alguna oferta o beneficio especial luego de realizar mi pedido anticipado?

 

R: No hay problema. Todos los artículos pedidos por anticipado recibirán todas las mejoras en las ofertas (por ejemplo, si un disco de juegos se agrega en forma gratuita a la oferta, lo recibirá incluso si no estaba disponible en el momento en que usted realizó el pedido anticipado).

 

P: ¿Recibiré un recordatorio de mi pedido anticipado antes del envío?

 

R: No. Usted recibirá una notificación solamente si se modifica algo relacionado con su pedido (por ejemplo, la fecha de lanzamiento).

 

P: ¿Puedo cancelar mi pedido si cambio de parecer?

 

R: Sí. Puede cancelar su pedido en cualquier momento antes del envío. Si ya se ha enviado y usted decide devolverlo, debe despacharlo sin abrirlo y es posible que tenga que pagar por el envío de devolución.

 

P: ¿Qué ocurre si olvido que pedí un juego con anticipación y lo compro en la tienda? ¿Puedo devolverlo?

 

R: Sí. Siempre y cuando el artículo no haya sido abierto, usted lo podrá devolver para obtener un reintegro completo. Aun así se le puede cobrar por el envío de devolución.

 

P: ¿Cuán pronto están disponibles los juegos para pedirlos por anticipado?

 

R: La mayoría de los juegos están disponibles para pedidos anticipados durante semanas —a veces meses— antes de las fechas de lanzamiento programadas.

 

P: ¿Cuándo recibiré los artículos incluidos en mi pedido anticipado?

 

R: BestBuy.com se esfuerza por enviar los pedidos anticipados tan pronto como llegan a nuestros centros de cumplimiento. Nuestro objetivo es el de asegurar el envío puntual de un artículo pedido por anticipado en o alrededor de la fecha real de lanzamiento del producto.

 

 

En el caso de los pedidos anticipados de películas y música, usted generalmente recibirá su artículo cerca de la fecha de lanzamiento programada.

 

En cuanto al software y los videojuegos, su pedido anticipado será enviado tan pronto como esté disponible para el lanzamiento. Si se realiza un envío terrestre, usted debería recibir su software o videojuego dentro de los 3-10 días hábiles posteriores a su lanzamiento. Para asegurarse una rápida entrega, modifique su opción de envío al realizar su pedido y seleccione entrega al segundo día o al día siguiente por un cargo adicional.

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate