Add Product

Search Results:

Responder
Social Media Analyst
Mensajes publicados: 1,519

The Office

[ Editado ]

the office.jpgEsta semana marco el final de uno de mis programas favoritos de todos los tiempos "The Office". No puedo creer que se ha acabado y no sé por qué estoy tan emocional al respecto. Este programa lo tenía todo, drama, comedia, romance y de vez en cuando, acción. Creo que lo que lo hace tan emocionante es que es tan real y mucha gente puede relacionarse con él.

Estoy seguro que conoces a alguien con una historia similar a la de Jim y Pam. Creo que Jim y Pam tienen la mejor historia de amor en la historia de series de televisión! Si yo tuviera un jefe como Michael Scott, nunca terminaría nada. Después de que Steve Carell dejó el show, su final fue inminente. En mi opinión, su personaje era el núcleo de la serie. Creo que los escritores y productores trabajaron muy duro para finalizar el programa con una nota alta. El final de temporada fue muy satisfactorio. ¿Lo viste? ¿Qué te pareció?

Después de 9 temporadas, ha llegado a su fin. Fue un final muy feliz. Gracias "The Office" por los años de entretenimiento, te extrañaremos.

Jesus|Social Media Analyst | Best Buy® Corporate