Add Product

Search Results:

Responder
Miembro Nuevo
fandicz
Mensajes publicados: 2

Apellido con ñ y tarjeta de credito

Hola:

Soy cliente internacional y tengo algunas dudas, que son:

Mi apellido tiene la letra ñ, y tengo el inconveniente de que cuando voy a crear mi cuenta en bestbuy.com no me deja porque sale un aviso de que no se aceptan ese tipo de caracteres, decidí crear mi cuenta reemplazando la ñ por la n, pero cuando voy a agregar una tarjeta de credito sucede lo mismo, necesito saber si esto me puede traer inconvenientes en el momento de hacer un pedido.

Y a proposito de la tarjeta de credito tengo otra duda, ¿Es necesario que el titular de la tarjeta de credito sea la misma persona de la cuenta en bestbuy.com? lo digo porque puede suceder que un familiar me permita usar su tarjeta.

Gracias. 

Retired: Community Connector
SarahT-BBY
Mensajes publicados: 424

Re: Apellido con ñ y tarjeta de credito

Hola fandicz,

Si usted pone una “n” en su apellido en vez de la “ñ” no habrá ningún problema. Vamos a saber que es el mismo nombre. Sin embargo, el nombre de su cuenta debe ser lo mismo que el nombre en su tarjeta de crédito. Si son diferentes nombres, parece un tipo de fraude.

Si usted requiere más ayuda o si tiene más preguntas, por favor déjame saber respondiendo a este mensaje.

Gracias,

Sarah|Community Connector | Best Buy® Corporate
Miembro Nuevo
miguelcr1982
Mensajes publicados: 1

Re: Apellido con ñ y tarjeta de credito

Hola, tengo el mismo el problema mi apellido es nuñez pero trate de crear la cuenta con mi apellido y me sale un error y en mi tarjeta de credito mi apellido esta con la ñ como podria hacer los pagos, agradeceria por la ayuda