Add Product

Search Results:

Responder
Miembro Nuevo
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎12-27-2012

CANCELARON MI PEDIDO

Anoche (26/12/2012) Realice el pedido de una Samsung-15.6" Laptop - 4GB Memory - 500GB Hard Drive-Titan Silver-NP300E5C-A0CUS ingrese mis datos y la direccion del servicio de courier que utilizo para que lo enviaran a esa direccion (dentro de estados unidos), aceptaron y debitaron de mi tarjeta el pedido y acabo de recibir un correo electronico indicando que mi pedido fue cancelado porque no pudieron enviarlo a la direccion que ingrese, y tambien debitaron mi dinero. Quisiera saber cual es el problema, porque tengo entendido que puedo ingresar una direccion de alla y ustedes envian mi pedido sin ningun problema, y ahora me dicen que lo cancelaron y tambien debitaron mi dinero. Esto es muy molesto y quisiera que por favor me respondan a la brevedad posible con una explicacion.

 

Gracias.

Social Media Specialist
Mensajes publicados: 806
Registrado: ‎10-12-2012

Re: CANCELARON MI PEDIDO

Buenas tardes colmeligia,

 

Gracias por visitar nuestros foros. Entiendo tu molestia al recibir notificación de nosotros que tu orden fue cancelada. Lo que paso es que se canceló porque nosotros no hacemos envíos a agentes de transportes.  Te pido que por favor visites nuestra página de pedidos internacionales para más información sobre los pasos a seguir para que tu orden sea procesada sin ningún problema.

 

Respecto al cargo a tu cuenta, eso es solo una pre-autorización que se hace cuando confirmas la orden en linea. Pero si se cancela, la autorización no pasa. Solo se debita la tarjeta cuando sale la orden de nuestra bodega. Tu banco debe de estar soltando los fondos de 3 – 5 días hábiles, o si gustas los puedes contactar para saber exactamente cuánto tiempo tomaran ya que cada banco es diferente. Si usaste una tarjeta internacional puede que tome unos días más por la conversión de moneda.

 

Espero esta información te sea útil y te pido una disculpa por la inconveniencia que esto ha causado.

 

Gracias, 

Maria|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate

Miembro Nuevo
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎12-01-2016

CANCELARON MI PEDIDO

Cancelaron mi pedido sin darme información del por que, no me contestan mis correos, despues de mil intentos me contestaron el teléfono y me dijeron que el dinero debe de estar en mi cuenta y que me contacte con el banco. Me contacte con el banco y me dijeron que si se hizo el cobro y que best buy me debe de reembolsar, y Best buy dice que no, QUE NECESITO HACER, NO PUEDO PERDER ESE DINERO, ME QUEDE SIN PRODUCTO, SIN DINERO Y SIN EXPLICACION

Highlighted
Miembro Nuevo
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎12-02-2016

Re: CANCELARON MI PEDIDO

Me ha pasado lo mismo. Igual, el Banco indica que es BEstBuy quien debe soltar esa autorización para que vuelva a la tarjeta. 

 

Y BestBuy indica el Banco, pero me parece extraño, porque el Banco trabaja con Visa o Mastercard digamos, y sólo es un intermediario.

 

Espero que le respondan y así saber cómo proceder.