Add Product

Search Results:

Responder
Miembro Nuevo
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎09-11-2016

Cambio de producto

Buenos días, compre una laptop hace un mes en best buy en Miami. Regresé a Perú donde vivo y desde que la prendí identifique que tiene un problema. Llame a HP y me han dicho que si es un problema de hardware no puedo solucionarlo en mi país. Dado que me realizaron el reboot del sistema operativo y el problema persiste, pareciera ser efectivamente un problema de hardware. Es la spectre360. El problema es que el mouse deja de responder y las ventanas se agrandan y achican solas repetitivamente sin darme más alternativa que tener que apagar la laptop para que el problema desaparezca. Quisiera saber qué alternativas de solución me proponen considerando que vivo en Perú. La he comprado dado que inicio un mba online en dos semanas y es mi herramienta más relevante de trabajo. Necesito una solución asar. Muchas gracias.
Highlighted
Social Media Specialist
Mensajes publicados: 3,610
Registrado: ‎09-29-2008

Re: Cambio de producto

Hola Micaelajamis-

 

Hoy en día, la mayoría de trabajos exigen que uno tenga acceso a una laptop. Es decepcionante saber que la computadora a tan solo unos meses de haber sido comprada, este presentando estos problemas de hardware. Me agrada que te hayas podido comunicar con HP y ellos te estuvieron asesorando sobre el tema.

 

Por parte de Best Buy, si visitas una de nuestras tiendas es probable que se tenga que enviar a nuestro centro de servicio para rendir honor a tu garantía de fabricante. Este servicio típicamente toma 2 semanas para completar, claro que esto depende si las partes estén disponible para tu laptop.

 

Si estas en Perú y tienes una protección de Geek Squad, te recomiendo procesar un reclamo internacional llamando al  1-877-659-5071 o enviando al correo electrónico a BBYINTLCLAIMS@SNDIRECT.COM.

 

Para rendir honor a tu garantía de fábrica o procesar un reclamo internacional, se va a requerir el recibo de compra. Si no cuentas con el recibo, déjame saber y con gusto te puedo ayudar.

 

Atentamente,

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate