Add Product

Search Results:

Responder
Miembro Nuevo
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎10-03-2016

Compré celular en best buy miami

Compré un celular en miami y vivo en Argentina. El celular no funciona y quisiera cambiarlo, como tengo que hacer? Puedo enviarlo por correo? Me envían uno nuevo? Gracias!
Highlighted
Social Media Specialist
Mensajes publicados: 3,979
Registrado: ‎09-29-2008

Re: Compré celular en best buy miami

Hola Coronel2355-

 

No hay nada más decepcionante que tener algo un teléfono que no sirve, ya que se ha compartido en un dispositivo muy importante en nuestras vidas cotidianas.

 

Durante la promesa  de devoluciones y cambios de Best Buy, el producto se tiene que regresar a la tienda para recibir atención. El plazo es 15 días después de haber sido comprado. Si ha pasado este plazo, recomiendo comunicarte con el fabricante ya que Best Buy no es un centro autorizado para reparar celulares. En el caso de que hayas comprado una protección de Geek Squad, puede que califiques para un reclamo internacional. Para más información en como procesar el reclamo internacional visita este enlace.

 

Si gustas compartir el modelo y marca del teléfono con gusto te puedo orientar con los detalles del fabricante. Es probable que requieras tu recibo para comprobar la compra, si no tienes el recibo déjame saber y con gusto localizo una copia.

 

Atentamente,

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate