Add Product

Search Results:

Responder
Miembro Nuevo
lifer16
Mensajes publicados: 2

Facturas!

Buenas tardes!!! necesito saber si las facturas de compra las dan a los clientes con sus respectivos nombres! esq necesito comprare una laptop pr necesito la factura a mi nombre!! y el q me la compra es un familiar!!!!

tambien si existe alguna factura proforma??

Miembro Nuevo
lifer16
Mensajes publicados: 2

Facturas!

Buenas tardes!!! Necesito saber si las facturas de compra las dan a los clientes con sus respectivos nombres! esq necesito comprare una computadora pero necesito la factura a mi nombre!! Y el q me la compra es un familiar!!!!

también si existe alguna factura proforma??

Community Connector
Karina-BBY
Mensajes publicados: 2,345

Re: Facturas!

Lifer16,

Bienvenido al foro comunitario de Best Buy®.  El recibo físicamente no tiene un nombre en el recibo, esto solamente se presenta cuando se utiliza una membrecía de Reward Zone o compra una Protección Black Tie de Geek Squad.  Lo único que puede ver un problema, es la forma de pago se refleja en la factura y a veces indica el nombre de la persona asociado con la tarjeta de crédito.   

Déjame saber si necesitas localizar una factura en particular.

Atentamente,

Karina|Community Connector | Best Buy® Corporate
Miembro Nuevo
octaviopg
Mensajes publicados: 1

Hola, buen día!

compre dos articulos

Sony cibershot camara digital y

JVC- Everio video camara digital

necesito una factura a nombre de

Mexicana de Servicios Subacuaticos

Prol. Paseo de la Reforma No. 61, 9-B-1

Col. Paseo de las lomas

México, D.F.

los numeros de pedido los envie por mensaje personal,

me lo pueden hacer llegar? (factura)

Gracias

Community Connector
Helen-BBY
Mensajes publicados: 192

Hola octaviopg!

Gracias por visitar nuestro foro. En cuanto a su factura; podemos ofrecerle una copia de su factura sin embargo no le podemos hacer ningún cambio. Si desea una copia de su factura, mándame un mensaje privado con su Customer Service Pin #.

Para enviar un mensaje privado debe estar registrado en el foro, a continuación, haga clic en “Private Message” en mi línea de la firma.

Atentamente,

Helen|Community Connector | Best Buy® Corporate