Add Product

Search Results:

Responder
Miembro Nuevo
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎10-03-2017

No cumplen sus promociones

El 29 de sep del año en curso hice una compra que su portal autorizó y mandaron mail de confirmación de pedido. La compra incluía unos audífonos de regalo . El banco me mando confirmación de cargo, Best Buy nunca me notificó que nunca hicieron el cargo . Hasta que yo me puede encintacto nuevamente con ustedes .

El banco me dice que Best Buy nunca hizo el cargo por convenir así a sus intereses de no cumplir con la promoción . Son una tienda que deberían hacer cumplir sus promociones , es lamentable que hagan estar tipo de anomalías . Para no cumplir con lo que prometen .
Y muy amables los chicos que atienden pero no solucionan nada. A mi percepción son una empresa desleal y carente de compromisos. Que pena
Ahora yo como cliente no tengo mi producto , ni regalo , ni la forma de comprarlo nuevamente hasta que el banco ni libere el saldo retenido .

Social Media Specialist
Mensajes publicados: 3,902
Registrado: ‎09-29-2008

Re: No cumplen sus promociones

Hola, BettyMd-

 

Bienvenida al foro comunitario de Best Buy.

 

Es una pena saber que estás pasando por un mal momento al descubrir que las promociones no reflejan en tu estado de cuenta. Siempre que puedo aprovecho las promociones financieras usando mi tarjeta de crédito de Citibank con el logo de Best Buy.

 

Puede ser preocupante que la promoción no está reflejando. Utilice el correo electrónico que usaste para registrarte al foro y no logre encontrar un pedido o compra recién. ¿Has intentado de regresar a la tienda a solicitar más información? Me gustaría revisar el recibo de compra para averiguar si hay algo en lo que yo te pueda ayudar. Si la compra fue hecha en la tienda, por favor de enviarme “El Customer Service Pin NUmber?” o el número de pedido empezando con BY01-. Envíame estos datos en un mensaje privado, ingresando al foro y seleccionando la opción después de mi firma.

 

Saludos,

 

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate