Add Product

Search Results:

Responder
Highlighted
Social Media Specialist
Mensajes publicados: 3,845
Registrado: ‎09-29-2008

PRESENTAMOS MY BEST BUY

[ Editado ]

                            My Best Buy

 

 

Estamos reinventando el programa Reward Zone a My Best Buy - la entrega de más premios, más exclusivos y una experiencia móvil mejorada.

 

¿Si usted tien preguntas sobre la reinvención de Reward Zone con My Best Buy? He aquí algunas respuestas rápidas

 

 

¿Qué sucede con mi membresía de Reward Zone actual?

Su identificación de miembro de Reward Zone, los puntos y los certificados se transferirán de manera automática a My Best Buy.

 

¿Dónde puedo acceder a mi cuenta?

Puede acceder a su cuenta en MyBestBuy.com o en BestBuy.com.

 

¿Dónde encuentro mi número de identificación de miembro?

Se puede encontrar su identificación de miembro en la tarjeta de membresía, su tarjeta de crédito My Best Buy o la puede buscar aquí.

 

¿Qué pasa con mi cuenta de Reward Zone existente?

Los miembros activos mantendrán su identificación de miembro existente y los puntos que se mantendrán

 

¿Cuándo va a afectar mi cuenta?

Para los miembros inscritos antes del 09/16/2013, los términos del programa My Best Buy son eficaces 01/11/2013. Para los nuevos miembros, los términos del programa son efectivos al momento de inscripción.

 

¿Qué es Elite o Elite Plus de My Best Buy?

Los miembros Elite y Elite Plus reciben mejores beneficios. Los miembros califican para la categoría Elite o Elite Plus según su gasto anual en Best Buy. Consulte los términos del programa para obtener más detalles.

 

¿Cómo califico para Elite o Elite Plus de My Best Buy?

Usted recibe la categoría Elite automáticamente si gasta $1500 o más en compras que califiquen en Best Buy y BestBuy.com en un año calendario, o $1500 o más con MasterCard de My Best Buy.

Usted recibe la categoría Elite Plus automáticamente si gasta $3500 o más en compras que califiquen en Best Buy y BestBuy.com en un año calendario, o $3500 o más con la MasterCard de My Best Buy.

 

¿Cuáles son las fechas de comienzo y finalización de Elite y Elite Plus de My Best Buy?

La categoría comienza cuando usted califica, continúa hasta fines del siguiente año calendario y finaliza el último día del siguiente mes de febrero. En cualquier año posterior, un miembro puede volver a calificar para la categoría si cumple con los requisitos publicados para gastos en compras que califiquen en Best Buy o BestBuy.com durante el año calendario, o el requisito para gastos con My Best Buy MasterCard.

 

¿Tiene algún costo la membresía de Elite o Elite Plus de My Best Buy?

No. No hay cargos de inscripción por hacerse miembro.

Usted recibe la categoría Elite automáticamente si gasta $1500 o más en compras que califiquen en Best Buy y BestBuy.com en un año calendario, o $1500 o más con MasterCard de My Best Buy.

Usted recibe la categoría Elite Plus automáticamente si gasta $3500 o más en compras que califiquen en Best Buy y BestBuy.com en un año calendario, o $3500 o más con la MasterCard de My Best Buy.

 

¿Dónde están los detalles de la política de devoluciones de Elite de My Best Buy?

Los miembros Elite de My Best Buy tienen 30 días y los Elite Plus de My Best Buy, 45 días a partir de la fecha de la transacción para devolver o cambiar las compras de Best Buy y BestBuy.com que califican.

 

¿Cómo funciona la acumulación de puntos?

Los miembros Elite y Elite Plus de My Best Buy pueden elegir guardar puntos hasta que estén listos para emitir certificados de recompensa. Verifique su preferencia de su certificado ahora.

 

¿Cómo puedo participar en My Best Buy?

Usted puede unirse ahora en BestBuy.com creando una cuenta. Usted también puede unirse a My Best Buy en cualquier tienda Best Buy.

 

¿Hay que pagar para ser un miembro de mi Best Buy?

My Best Buy es libre de unirse y no hay cuota de afiliación.

 

¿Quiénes pueden inscribirse en My Best Buy?

My Best Buy está disponible para residentes individuales de Estados Unidos (50 estados, D.C. y Puerto Rico) que sean mayores de 13 años y que proporcionen y mantengan una dirección de e-mail válida. Si tiene entre 13 años y mayoría de edad (18 o 19 años, según el estado), debe obtener permiso de un padre o tutor legal antes de inscribirse en el programa.

 

¿Cuándo puedo empezar a ganar puntos?

Comience a ganar puntos por compras que califiquen en cuanto se inscriba. Se pueden comenzar a usar 15 días desde la fecha de compra o al momento de envío.

 

Gracias a todos por su tiempo. Para cualquier otra pregunta, por favor visite Términos de My Best Buy

 

 

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate