el 06-08-2017 10:22 AM
el 06-09-2017 08:35 AM
Hola, charline-
Estoy por comprar una computadora nueva, y las computadoras Apple-Macbook Air son muy atractivas. No solo por su color, sino también por la vida de la batería y diseño tan delgada y ligera.
Que extraño que tu computadora le esté faltando programas, estoy revisando tu recibo y es una computadora nueva con sello de fábrica. Para mejor investigar lo que estas solicitando, me puedes dar una lista de los programas que dices no tener. Tengo entendido que es Pages, Key notes y numbers, ¿tienes algún otro que te haga falta?
Estaré al tanto de tu respuesta.
Atentamente,
![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() | ![]() |
el 06-11-2017 06:35 PM
el 06-13-2017 02:00 PM
charline-
La tienda tiene una un deber de restaurar la computadora a las especificaciones del fabricante. Mi recomendación cuando se obtiene una computadora, es visitar la página del fabricante y averiguar si hay una actualización de software.
Visitando la página del fabrícate ellos indican que iMovie, GarageBand, Pages, Numbers y Keynote están disponibles en el Mac App Store. Para poder descargar las apps, se necesita un Apple ID y un dispositivo compatible con la versión de OS que requiera cada app.
Espero que esta información te ayude.
Atentamente,
![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() | ![]() |
el 12-19-2017 03:44 AM