Add Product

Search Results:

Responder
Highlighted
Miembro Nuevo
Mensajes publicados: 8
Solución aceptada

Pedido Cancelado.

[ Editado ]

Hola Sres Best Buy:

Soy Chileno, radicado en República Dominicana, he comprado un wii pero luego de pagar el pedido se canceló. Tengo una copia de la transacción.

El envio que indiqué fué en una casilla en Miami, Florida.

El pedido es {Removido por violación de los términos y condiciones del Foro}

Intenté pagar con PayPal pero no se pudo y luego hice la compra directamente con mi Visa.

Les he escrito varias mail pero la respuesta es que los llame, intente llamar al numero 1-888-237-8289 pero no he podido ya que requiero saber el código de acceso o zona, ustedes pueden decirme en que estado esta ese numero de teléfono.

Me gustaría comprar con ustdes pero no dejan claro cual es el problema del pedido y por que se cancelo y lo otro que pasará con mi dinero.

Mejor darme una respuesta clara por este medio y decirme como van a devolver el dinero.

Saludos

Miembro Nuevo

Re: Pedido Cancelado.

Jesus, tu puedes ayudarme a resolver este problemita??

Gracias

fernagh

Social Media Analyst
Mensajes publicados: 1,519

fernagh –

Gracias por visitar nuestro Foro Comunitario. Lamento que su orden fue cancelada. Best Buy® no envía a  transportistas conocidos y esas órdenes son  canceladas automáticamente. Usted indico que la dirección de entrega es para una casilla. Esa es tal vez la razón porque su orden fue cancelada.

Si tiene alguna otra pregunta, por favor no tenga pena en hacérmela saber.

¡Saludos!

Jesus|Social Media Analyst | Best Buy® Corporate

Miembro Nuevo

Ok perfecto entiendo lo que dice de cancelación y entiendo que no podré comprar. Existe entonces otra forma de comprar y hacer llegar a Republica Dominicana, ya que otros proveedores si me entregan en dicha casilla en Miami. Ahora bien el pago se hizo con mi tarjeta Visa, pero como me devolverán dicho dinero. Tengo Paypal. Gracias Jesus. Fernagh
Miembro Nuevo

Como?

solucionado?

Pero si el dinero lo tienen ustedes, como lo recupero.

Les envie un correo privado para que veamos la devolución de mi dinero.

Gracias

FERNAGH

Social Media Analyst

fernagh –

Por lo general nosotros liberamos los fondos a PayPal inmediatamente y luego depende a ellos cuando envían los fondos a su cuenta. En general, creo que puede tardar hasta 7 días. Lo sentimos por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Gracias,

Miembro Nuevo

Perdón pero pagé con una Visa de Republica Dominicana, el cual se descontó mi dinero.

He revisado mi cuenta PayPal y no esta el dinero, tambien mi Visa por el cual compré y nada.

Solución es depositar en PayPal.

Este tema segun un comprobante que tengo de la transacción es del 12 de marzo del 2011, no creen que ya tiene mucho tiempo? o sea más de 20 días.

Favor quien responde a esto?

Fernagh

Social Media Analyst

Disculpe pero me dio entender que pago con PayPal. Lo mismo es con su tarjeta de crédito. Nosotros liberamos los fondos casi inmediatamente, pero depende a de su banco cuando ellos devuelvan los fondos a su cuenta. Por favor comuníquese con su institución bancaria.

Gracias,

Jesús
Best Buy® Bilingual Community Connector

Miembro Nuevo

Ok gracias.