Add Product

Search Results:

Responder
Miembro Nuevo
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎11-18-2014

Queja

El día 11 de Noviembre hice una compra en línea por un Iusacell Apple iPhone 6 16 GB Dorado en la página bestbuy.com.mx. Dentro de mi compra seleccione la opción de recoger en tienda.

La tienda en la que debo recoger mi producto es: Tienda Best buy Express (Plaza fiesta Anáhuac) en San Nicolás de los garza Nuevo Leon.

En el sitio menciona que el tiempo de entrega es de 3 días; a los 3 días, mi pedido aun no llegaba a tienda. Al ir a la tienda a preguntar, me comentan que el tiempo de espera es de 3 a 5 días. Espere 5 días y regrese, para lo cual me mencionaron que mi pedido aun no llegaba.

Después de 7 días de espera vuelvo a ir a la sucursal el día 18 de Noviembre a preguntar por mi pedido a lo cual me contestan que aún está en proceso. Yo pedí que me dieran una fecha específica de cuándo va a llegar mi producto, y solamente me dijeron que no tienen una respuesta.

Pedí hablar con el gerente que después de un par de llamadas, solamente me dijo, no hay  ningún celular como el que pediste en Nuevo león, me dijeron que el los compradores de best buy están esperando que Iusacell les mande los teléfonos a México  DF y de México DF los manden a Monterrey y que para eso no tiene una fecha específica, que puede ser 15 días, 1 mes 2 meses que no saben.

El gerente de la tienda me sugirió que levantara una queja en best buy. Al pedirle información de donde levantarla me dijo que no sabía y no me pudo dar una respuesta.

Seguido a esto, el gerente me dijo que levantara una queja en la Profeco.

Que pésimo servicio en cuanto a resolución de problemas, necesito que me ayuden a obtener una respuesta específica y real de cuándo estará mi producto disponible para poder recogerlo en tienda, no pueden andar diciéndole a los clientes pues ahí después llega.

Social Media Specialist
Mensajes publicados: 3,805
Registrado: ‎09-29-2008

Re: Queja

Hola ugar10-

 

Al comprar en línea en BestBuy.com se espera que la experiencia sea fácil y sin complicaciones al conseguir llegar el producto a tus manos. Te pido una disculpa ya que no te pudimos ofrecer esa experiencia.

 

Te menciono que este espacio está diseñado para brindar apoyo a los servicios y productos comprados en Best Buy en Estados Unidos. Nuestro equipo no tienes los recursos para mejor ayudarte, y es por eso que me gustaría adquirir el número de pedido y tu información de contacto, para que yo pueda comunicarme con el equipo de servicio al cliente de Best Buy México. Para enviarme la información, inicia tu sesión al foro y selecciona la opción de ‘mensaje privado’ encontrada después de mi firma.

 

Gracias por tu tiempo, 

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate

Highlighted
Social Media Specialist
Mensajes publicados: 806
Registrado: ‎10-12-2012

Re: Queja Multifuncional

Este mensaje a sido movido a: Atención al Cliente internacional