Add Product

Search Results:

Responder
Miembro Nuevo
javier
Mensajes publicados: 2

Re: COMPRANDO BESTBUY USA Y MANDANDOLO A MEXICO

hola disculpa yo vivo en estados unidos y yo tengo mi tarjeta de credito de bestbuy reward zone puedo usarla en mexico para comprar una computadora  o puedo usarla para pagar por medio de internect en bestbuymexico.com??gracias

Miembro Nuevo
javier

hola cual es la paguina de internect de besbuymexico.com??????para poder comprar por medio de internect en la paguina de bestbuymexico.com

Community Connector
Karina-BBY
Mensajes publicados: 2,461

Hola javier,

Con mucho gusto te puedo ayudar a contestar las dudas que tienes acerca del uso en las tarjetas de crédito de Reward Zone®.

La membrecía de Reward Zone®, no es válida en México pero la tarjeta MasterCard® con Reward Zone® si es. Si utilizas la tarjeta MasterCard® recibiras los puntos de Rewards pero no los doublé pointos de Reward Zone® y los de la tarjeta MasterCard®.

Acerca de www.bestbuy.com.mx, en el momento no tiene una tienda en línea. Se visitas la pagina es algo en cual el equipo de Best Buy® México está trabajando.

Gracias por tu pregunta.

Atentamente,

Karina|Community Connector | Best Buy® Corporate
Miembro Nuevo
calvarius
Mensajes publicados: 4

Ten cuidado al comprar en México, los precios son altos, no hay surtido pero sobretodo ojala que no tengas que regresar nada porque es un problema.  Alejate de Best Buy en Mexico!  Checa Office Max, Office Depot, cualquier otra cosa alejate de ellos te pudieras arrepentir.

Miembro Nuevo
RamonLorena

Comprar Bestbuy USA Y Mandandolo A Mexico.

Miembro Nuevo
jhernanlop

Ojalá pudieran ayudarme. Pretendo comprar un producto en EUA, enviarlo a un pariente que vive allá y él me lo traerá. Intenté pagarla con una tarjeta de crédito de México, de BBVA Bancomer, pero no me permitió hacerlo. No sé aún si se trató de un problema con mi banco o si Best Buy no acepta la transacción.Les pido si me digan si se puede hacer de ese modo y, en caso de que no se pueda, qué otra alternativa tengo para pagar el producto.

Gracias de antemano.

Miembro Nuevo
jhernanlop

Un dato que me faltó agregar al comentario anterior: la tarjeta es Visa.