Add Product

Search Results:

Responder
Miembro Nuevo
LETYJOSE09
Mensajes publicados: 3

SOLICITO FACTURAS DE VARIAS COMPRAS QUE REALICE EL 19 DE NOV 2012

[ Editado ]

CON LOS TIKET QUE ME DIERON DE MIS COMPRAS REALIZADAS EL 19 DE NOVIEMBRE DEL 2012 CREI QUE SERIA SUFICIENTE POR ALGUNA NECESIDAD FUTURA Y CON MI CREDENCIAL DE SOCIO Información se editó por razones de privacidad y términos de uso.QUE ME DIERON EL MISMO DIA.

PERO AL BUSCAR MIS TIKETS PORQUE LA TELEVISION QUE COMPRE ESTA TENIENDO FALLAS EN EL VOLUMEN ,YA QUE HAY PERIODOS DONDE NO SE ESCUCHA NADA.

PERO ME DI CUENTA QUE YA CASI SE BORRARON POR COMPLETO.

QUE PUEDO HACER PARA HACER VALIDA MI GARANTIA DEL TV??

Y COMO PUEDO IMPRIMIR MIS FACTURAS LO UNICO QUE VISUALIZO SON:

Información se editó por razones de privacidad y términos de uso.

Información se editó por razones de privacidad y términos de uso.

02035 Y ES TODO LO QUE SE VISUALIZA DEL NUMERO

ESTOS NUMEROS ESTAN ANTES DE LA FECHA DEL TIKET

MIS COMPRAS ESTAN A MESES SIN INTERECES Y OTRAS CON CARGO UNICO

QUEDO EN ESPERA DE SUS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS A LA BREVEDAD POSIBLE

GRACIAS 

Community Connector
Helen-BBY
Mensajes publicados: 192

Re: SOLICITO FACTURAS DE VARIAS COMPRAS QUE REALICE EL 19 DE NOV 2012

Buenos días LETYJOSE09,

Bienvenida a nuestro foro!

Con gusto le puedo asistir a conseguir copias de sus recibos. Parece que hizo las compras en México, si ese es el caso, entonces usted puede obtener copias de sus recibos a través del siguiente enlace. A continuación se muestra también la información de contacto de Best Buy México para obtener ayuda con su televisor.

https://emision.conectorfiscal.mx/publico/refacturaBestBuy.mvc

01-800-BEST BUY (01-800-2378-289)

http://www.bestbuy.com.mx/

Sin embargo, si las compras se hicieron en los EE.UU., por favor mándeme un mensaje privado con sus números de Customer Service Pin. Para enviar mensajes privados debe estar registrado en nuestro foro, a continuación, haga clic en Private Message sobre mi firma.

Si tiene alguna otra duda o pregunta, por favor no dude en comunicarse con nosotros.

Gracias por su preferencia al comprar en Best Buy!

Atentamente,

Helen|Community Connector | Best Buy® Corporate
Miembro Nuevo
LETYJOSE09

Buenas noches!!

Como ya les había comentado mucha información en mis tickets de compra se han borrado, así que de las tres compras que realice el día 19-11-2012 solo puede obtener un comprobante.

en el primer mensaje en el cual solicito su apoyo incluí la información que me puede servir para obtener la factura, pero debido a políticas de ustedes esa información se ha ocultado y por lo cual ya no puede rescatarla. Mi pregunta ahora es de que manera puedo rescatar esa información??? Recordándoles que tengo una garantía que aplicar puesto que uno de los productos comprados presento fallas.

Gracias

Community Connector
Helen-BBY
Mensajes publicados: 192

Buenos días LETYJOSE09,

Puedo enviarle una copia de lo que usted escribió originalmente en nuestro foro mediante un mensaje privado.

Para revisar los mensajes privados tiene que estar registrada en el foro. A continuación, haga clic en el icono de sobre situado en la esquina superior derecha de la página.

Si tiene alguna otra duda o pregunta, por favor no dude en comunicarse con nosotros.

Saludos,

Helen|Community Connector | Best Buy® Corporate
Miembro Nuevo
LETYJOSE09

Hola, buenas tardes!!

Fíjate que no tuve éxito con la información del mensaje privado, y la verdad ya no se que hacer para poder rescatar la garantía de esa tv.

No se de que manera me puedan apoyar, porque la verdad esta corriendo el tiempo, aunado a ello que se me dificulta un poco esto de ingresar a la cuenta y poder responderles lo antes posible.

Espero puedan apoyarme, en verdad se los agradeceré.

Que tengan excelente tarde