Add Product

Search Results:

Responder
Miembro Nuevo
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎01-07-2018

queja

Me siento desepcionado porque tanto desear comprar un televisor grande y cuando al fin pude aprovechar las ofertas de black friday y me lo compré. lo guarde para empezar un año nuevo con mi nuevo televisor. y cual es mi sorpresa? que al abrirlo esta quebrado!!! si quebrado. 😢. lo lleve a ver si lo podia cambiar y me dicen que segun el televisor ya se habia configurado y que ya se habia usado. entonces lo unico que pudo haber pasado es que me dieron una unidad que ya alguien habia devuelto. será posible eso?? y como no compré el seguro fui el candidato para adecuado para deshacerse de el. Pregunto. es una practica de la compañia o puede ser obra de empleados sin escrupulos. Ahora me toca aceptar mi perdida por confiar en una compañia, que si bien no es su practica comun hacerlo, deberia investigar como pudo ocurrir tal situacion que para mi es un robo hacia mi persona. Quiza si yo fuera de esas personas que llegan a hacer escandalos y maltratar a todo mundo hubiera logrado un reembolso, pero no. Simplemente solicito se investigue si ese dia hubia alguna unidad defectuosa en la tienda la cual se me pudo haber dado ya sea por error que espero asi haya sido. si creen que hay manera de investigar con gusto dare la informacion necesaria. y de antemano gracias por atender esta peticion. que tengan un buen año 2018.
Highlighted
Social Media Specialist
Mensajes publicados: 4,173
Registrado: ‎09-29-2008

Re: queja

Hola, Rodolfo70-

 

Feliz año nuevo, y bienvenido al foro comunitario de Best Buy.

Agradecemos tu honestidad sobre la experiencia que has tenido al comprar un televisor durante las ventas de Black Friday. Mientras que me agrada saber que aprovechaste la venta, es una pena saber en la condición que se encontró el televisor al abrirlo antes de finalizar el año del 2017.

 

Cuando un televisor se quiebra, típicamente se debe a un impacto físico. Este impacto puede ser intencional o accidental. Best Buy ofrece el servicio de entrega, el cual incluye la entrega del televisor a el domicilio residencial y una inspección del televisor, así nos aseguramos que el producto llegue en buen estado a su destino. Si el televisor no se lo entrego Best Buy a tu domicilio residencial, el daño es la responsabilidad del cliente.

 

Me gustaría revisar el recibo de compra, para ver en cómo se te puede ayudar. Cuando tengas la oportunidad envíame un mensaje privado con tu ‘Customer Service Pin Number.’ Para enviarme un mensaje privado ingresa al foro y selecciona la opción después de mi firma.

 

Atentamente,

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate