Add Product

Search Results:

¡Comienza Infinity War!

por Social Media Specialist Social Media Specialist el ‎04-30-2018 12:23 PM

Hace exactamente 10 años, Tony Stark hizo su primer estreno en una cueva con una caja de restos, lo que eventualmente marco el principio de los Avengers, el cual ahora se conoce como Marvel Cinematic Universe (MCU). El plan de Marvel sonaba ambicioso al principio, pero ha llegado a crear 18 películas diferentes y docenas de personajes que se unen en una última batalla final, Infinity War (Guerra del Infinito).

 

Basado vagamente en el clásico cómic de Marvel de 1991, Infinity Gauntlet, Thanos ha dejado su lugar desde las sombras y comenzó una búsqueda que probablemente terminará en muerte y desesperación por la tierra y sus héroes más poderosos. Los poderosos Infinity Stones han sido objeto de burlas en películas anteriores e incluyen el cetro de Loki, la frente de The Vision y el Dr. Strange's Eye of Agamatto, por nombrar algunos. Una vez que los seis están reunidos, el portador tiene un poder ilimitado y puede hacer cualquier cosa, incluida la destrucción en una magnitud no antes vista con solo un chasquido de los dedos.

 

No solo, la esperada Infinity War presenta héroes de series como Iron Man y Captain America, pero también incluye personajes que una vez solo esperábamos ver como Star Lord, Dr. Strange e incluso Spider-Man han cruzado al MCU. Va a tomar un bateador muy pesado para que la Tierra se oponga a que Thanos, finalmente, aparezca después de su primera aparición al final de la película Avengers.

 

Hemos visto a los Avengers luchar contra enemigos poderosos e incluso entre ellos, pero ninguno ha estado cerca del poder que tiene Thanos, ciertamente nadie que hayamos visto en MCU aun todavía. Sean cuales sean los giros y vueltas que Infinity War tendrá, te engañarías a ti mismo para no esperar un columpio dramático que nos llevara a Infinity War Part 2, programado para ser lanzado el 3 de mayo de 2019. Mientras tanto, tenemos a Ant-Man y The Wasp que se lanzaran al estreno en Jul 6, 2018 para ayudarnos.

 

Infinity War está en cartelera en este momento, así que asegúrate de llegar a tu cinema más cercano lo más rápido que puedas para evitar cualquier spoiler.

 

¿No puedes esperar para ver Infinity War en la comodidad de tu casa? No esperes a reservar tu copia del Steelbook coleccionable en 4K o una copia de la versión de Blu-ray para que podrás ver el día del lanzamiento. Si has visto la película, ¡cuéntanos lo que pensaste! ¿Cumplió con tus expectativas?

Acerca del autor
  • ¡Hola! Mi nombre es Jesús, y soy uno de los Community Connectors para Best Buy®. Me fascinan los electrónicos y no puedo imaginarme sin ellos. Desde que era un niño pequeño, me encontraban tomando las baterías de los controles remotos para poner en mi Nintendo® Game Boy® o cualquier otro juguete que tenia. He tocado la batería desde que me acuerdo así que la música es una gran parte de mi vida e intento escucharla siempre que tengo la oportunidad ¡No sé qué haría sin mi iPhone 3GS de Apple®! Tengo básicamente todo lo que necesito en él: iPod, GPS, email, Twitter, Facebook y otras grandes cosas. Durante mi tiempo libre me gusta jugar video juegos, ver películas, pasar tiempo con mis amigos y familia y mi perro Hércules. ¡Realmente me encanta trabajar para Buy Buy® y me pongo a tu disposición para lo que necesites relacionado con lo electrónico!
Etiquetas