Add Product

Search Results:

Dos nuevos productos de Bose: el Bose® - QuietComfort® 20i Acoustic Noise Cancelling® Auriculares ergonómicos y el Bose® SoundLink® Mini.

por Social Media Specialist Social Media Specialist el ‎08-09-2013 09:52 AM

Esta semana mi oídos tuvieron la dicha de probar dos nuevos productos que Bose está introduciendo al mercado. Quede tan fascinada por la experiencia que quiero contarles a todos los que conozco porque esta nueva tecnología es tan innovadora, que todos deben de experimentar algún día de sus vidas, les cuento más de Bose® - QuietComfort® 20i Acoustic Noise Cancelling® Auriculares ergonómicos y el Bose® SoundLink® Mini.

 

No te ha pasado que estas escuchando música, cuando de repente llega tu canción favorita y le tienes que subir el volumen a tu dispositivo portátil porque no quieres que los ruidos de tu ambiente te molesten. De repente entras en una transición en donde dejas de hacer lo que está haciendo, y te encuentras en un escenario.  Pero esta transición se corta, porque alguien de repente grita algo y te interrumpe tu ilusión de ser el protagonista del escenario. Más te enojas al

saber que ni se dirigían a ti la pregunta y vuelves a comenzar la canción.

 mujer escuchando auriculares.jpg

¿Saber porque pasa esto? Porque no estas usando los nuevos Bose® - QuietComfort® 20i Acoustic Noise Cancelling® Auriculares ergonómicos. Bose presento esta línea de auriculares recientemente, los cuales cancelan el ruido de tu alrededor y te ayudan a concentrar en la música que estas disfrutando. Lo más fascinante de este modelo, es que te da la opción de elegir entre tu concentración de la música, o el modo para escuchar tu música y a la vez estar en alerta de tu alrededor. Esta opción es revolucionaria para mí, como mama me deja depender en un solo modelo de auriculares, y no tengo que tener dos. Estos auriculares lo puedo tener en la oficina o usar durante mis sesiones en el gimnasio. Su diseño ergonómico, hace que instalar los auriculares en mis orejas sea cómodo y no forzado. Hay veces que esto en la oficina, escuchando mis salsas y cumbias, y por respeto a mis colegas uso auriculares pero después de algunas horas mis oídos empiezan a cansarse. Este modelo es muy suave y además tiene tres medidas de punta para que tus oídos tengan una experiencia agradable. 

 

Además de que estos auriculares te ayudan a piérdete en la música sin la interrupción del ambiente de tu alrededor, con su diseño ergonómico, sino que continúan teniendo la calidad de sonido que promete la marca Bose.

 

Bose SouldLink Mini bocina.jpgEl siguiente producto, el Bose® SoundLink® Mini no puede faltar en tu casa. Saben la frase, chiquito pero pecoso, es como mejor puedo describir el Bose® SoundLink® Mini. Con su audio natural, amplio e intenso, no tienen idea que un producto de su tamaño podía transmitir. Mi función favorita es la tecnología de Bluetooth que te deja permitir la conexión inalámbrica a la mayoría de los dispositivos con Bluetooth, incluyendo ciertos teléfonos móviles y tabletas, para un amplio uso. Y recuerda por lo menos los seis dispositivos más recientes que usaste, para hacer el proceso de reconectar más simple. Para las personas consientes del medio ambiente, como yo, me fascina saber que este modelo viene equipado con una batería de iones de litio, que ofrece hasta 7 horas de función continuo. Si te preocupa la seguridad de tu Bose® SoundLink® Mini, te dejo saber que Bose ha creado coberturas suaves en tres colores naranja, verde y azul.

 

 

Pero no tiene que tomar mi palabra, te invito a que visites tu tienda de Best Buy más cercana y pruebes el Bose® - QuietComfort® 20i Acoustic Noise Cancelling® Auriculares ergonómicos y el Bose® SoundLink® Mini.

Comentarios
por emvts83
el ‎09-03-2013 07:31 AM

Alguien los ha probado? Me interesa saber la opinión de varias personas que lo hayan utilizado, porque son atractivos para mí!!!!

 

Consigue tu entrenador personal ya!!!

Acerca del autor
  • ¡Hola! Mi nombre es Jesús, y soy uno de los Community Connectors para Best Buy®. Me fascinan los electrónicos y no puedo imaginarme sin ellos. Desde que era un niño pequeño, me encontraban tomando las baterías de los controles remotos para poner en mi Nintendo® Game Boy® o cualquier otro juguete que tenia. He tocado la batería desde que me acuerdo así que la música es una gran parte de mi vida e intento escucharla siempre que tengo la oportunidad ¡No sé qué haría sin mi iPhone 3GS de Apple®! Tengo básicamente todo lo que necesito en él: iPod, GPS, email, Twitter, Facebook y otras grandes cosas. Durante mi tiempo libre me gusta jugar video juegos, ver películas, pasar tiempo con mis amigos y familia y mi perro Hércules. ¡Realmente me encanta trabajar para Buy Buy® y me pongo a tu disposición para lo que necesites relacionado con lo electrónico!
Etiquetas