Add Product

Search Results:

El nuevo Samsung Galaxy S7 y S7 edge

por Social Media Specialist Social Media Specialist ‎02-23-2016 08:53 PM - editado ‎02-24-2016 06:57 PM

It's a Galaxy.

 

El nuevo Galaxy S7 (GS7) y el S7 edge se construyen para mantenerte ¡conectado, protegido y muy de moda! Estos dispositivos cuentan con Android 6.0 Sistema operativo Marshmallow (SO), amilentado por el procesador Quaulcomm Snapdragon para darle la energía necesaria para ofrecer una experiencia fluida y rápida. Navegando este sistema operativo y sus aplicaciones sin fin en la pantalla táctil Super AMOLED HD de 5.5 Quad "ofrece una preciosa experiencia.

 

No me referiría a mí mismo propenso a los accidentes, pero he tenido mis momentos de "Oops!" con mi tecnología. Samsung no espera que seamos perfectos, y es por eso que han calificado a estos teléfonos con un resistencia a la agua de IP68. Esto significa que cuando su pie decida compartir un vaso de agua con su GS7 que está encima de la mesa, sólo debe GS7 winterlimpiarla por fuera su teléfono y el resto del agua en la superficies afectadas.

 

 

 

Con una cámara trasera nueva y mejorada de 12MP y un rendimiento mejorado para ambientes de baja iluminación, es posible llenar la memoria del teléfono rápidamente con todas las fotos que vas a desear tomar. ¡Pero no hay problema! Se puede ampliar su espacio de memoria disponible comprando una tarjeta microSD para almacenamiento adicional de toda su impresionante selfies, vídeos y música. Luego, cuando llega el momento para que sus amigos le piden prestado su red para subir el video que tomaron de su gato adorablemente a los medios sociales, puede compartir su conexión de datos 4G, porque eres un buen amigo.

 

 

 

 

Gs7 and VR

 

 

 

 

Las buenas noticias siguen... Cuando se realiza el pedido con anticipación, compra o alquiler y activar el Galaxy S7 o Galaxy S7 edge, obtener un Gear VR gratis con $ 50 de contenidos de RV, más el triple de su memoria. ¡Eso es un impresionante valor de $ 199.98!

 

 

Preguntas frecuentes sobre el Samsung Galaxy S7 y S7 edge aquí >>>

 

 

 Más información acerca de las capacidades de Realidad Virtual aquí >>>

 

Originalmente publicado en ingles por JD-BBY

Comentarios
por josajoro
el ‎02-25-2016 10:19 AM

hola buenas tardes, deseo hacer un pedido anticipado del galaxy s7 edge, si realizo la compra sin activar (compre dispositvo sin activar) el equipo sale desbloqueado osea lo podre utilizar fuera de los EEUU. agradecere su respuesta

por Social Media Specialist Social Media Specialist
el ‎02-26-2016 07:08 AM

Buena pregunta josajoro-

Antes de realizar el pedido anticipado, habla con tu proveedor de servicio para asegurar que la tecnología sea compatible. En el momento Best Buy no tiene este modelo disponible desbloqueado.

Acerca del autor
  • ¡Hola! Mi nombre es Jesús, y soy uno de los Community Connectors para Best Buy®. Me fascinan los electrónicos y no puedo imaginarme sin ellos. Desde que era un niño pequeño, me encontraban tomando las baterías de los controles remotos para poner en mi Nintendo® Game Boy® o cualquier otro juguete que tenia. He tocado la batería desde que me acuerdo así que la música es una gran parte de mi vida e intento escucharla siempre que tengo la oportunidad ¡No sé qué haría sin mi iPhone 3GS de Apple®! Tengo básicamente todo lo que necesito en él: iPod, GPS, email, Twitter, Facebook y otras grandes cosas. Durante mi tiempo libre me gusta jugar video juegos, ver películas, pasar tiempo con mis amigos y familia y mi perro Hércules. ¡Realmente me encanta trabajar para Buy Buy® y me pongo a tu disposición para lo que necesites relacionado con lo electrónico!
Etiquetas