Add Product

Search Results:

Google Chromecast

por Social Media Specialist Social Media Specialist ‎07-24-2013 02:17 PM - editado ‎07-24-2013 02:35 PM

ChromecastGoogle Chromecast

 

Esta mañana se anunció como Google aporta el contenido en línea a tu favorita pantalla  el televisor, usando tu teléfono inteligente, tableta o computadora portátil.  Con tan solo dos pulgadas de largo, el Chromecast promete ser lo último en
tecnología y todo gracias a Google.

 

Alguna vez has estado en una reunión familiar y quieres montarles un video cómico o un momento tierno que grabaste de tu bebe. ¿Qué haces? Pasas el celular, para que uno por uno vea el video. ¡Que dolor de cabeza! Pero que tal teniendo la opción de prender tu televisor para que todos lo vean al mismo instante. Es aquí en donde Google
Chromecast te va a simplificar tu experiencia digital.

 

La instalación no podía ser más fácil, simplemente conecta el dongle a la entrada HDMI de tu televisor y conéctalo al WiFi de tu casa. Ta-Ra, estás listo para conectar tus productos de Google en la comodidad de tu casa tales como los teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores portátiles.

 

La característica que más me fascino es con el dispositivo de control no transmitir los contenidos de la televisión, lo que no agotará tu batería. También porque es compatible con Android, iOS, Chrome para Windows y Mac, y Chrome OS en el pixel Chromebook.

 

Lanzará en forma beta y listo para apoyar a Netflix, YouTube y Google Play Movies, con un crecimiento continuo de aplicaciones para apoyar. Para el lanzamiento del Google Chromecast, Best Buy estará corriendo una promoción especial, en donde los clientes que compran el Google Chromecast disfrutarán de 3 meses gratis del servicio de Netflix!

 

Por tan solo $35.00 (más impuestos y/o manejo de envió) obtén el Google Chromecast en tu tienda más cercana o encárgalo online empezando hoy.

 

Google Chromecast

Acerca del autor
  • ¡Hola! Mi nombre es Jesús, y soy uno de los Community Connectors para Best Buy®. Me fascinan los electrónicos y no puedo imaginarme sin ellos. Desde que era un niño pequeño, me encontraban tomando las baterías de los controles remotos para poner en mi Nintendo® Game Boy® o cualquier otro juguete que tenia. He tocado la batería desde que me acuerdo así que la música es una gran parte de mi vida e intento escucharla siempre que tengo la oportunidad ¡No sé qué haría sin mi iPhone 3GS de Apple®! Tengo básicamente todo lo que necesito en él: iPod, GPS, email, Twitter, Facebook y otras grandes cosas. Durante mi tiempo libre me gusta jugar video juegos, ver películas, pasar tiempo con mis amigos y familia y mi perro Hércules. ¡Realmente me encanta trabajar para Buy Buy® y me pongo a tu disposición para lo que necesites relacionado con lo electrónico!
Etiquetas