Add Product

Search Results:

La Nueva Aplicación de Geek Squad Que No Debes Perderte

por Social Media Specialist Social Media Specialist el ‎07-01-2013 02:33 PM - se editó por última vez el ‎07-01-2013 02:42 PM por Senior Social Media Specialist Senior Social Media Specialist

gs app.jpgUna aplicación que no pueden dejar de descargar a sus celulares inteligentes o tabletas es la nueva aplicación de Geek Squad. Esta nueva e innovadora aplicación te permite diagnosticar ciertos problemas que estés teniendo con tu celular o localizarlo en caso de pérdida o robo con la función Locked&Found.

 

Yo la verdad no tengo mucha paciencia para leer instrucciones pero lo que me gustó mucho de esta aplicación es que cuando la abres por primera vez te guía por un tutorial de las varias caracterizas y funciones que ofrece.

 

El primer tutorial es el de diagnóstico (Tech Checker), donde la aplicación le hace pruebas al hardware para verificar que todo esté funcionando bien. También se puede usar cuando estés teniendo algún problema específico, por ejemple si el Wi-Fi no está funcionando o de repente dejo de funcionar la bocina, etc. La aplicación te muestra iconos de las diferentes partes de tu celular, como es la cámara, la pila, el audio, GPS, bluetooth, los sensores, etc. Simplemente tocas el área que deseas diagnosticar y en unos momentos recibirás una notificación que te avisa si está funcionando bien o no. El Tech Checker también incluye la función de cerrar aplicaciones, ya que analiza todas la aplicaciones que tienes instaladas y te muestra cuales son de alto consumo de energía o internet.

 

El tutorial de Locked&Found nos muestra cómo podemos cerrar, localizar y recuperar nuestro celular si llegase a perderse o ser robado. Este servicio está incluido en la compra de la protección Geek Squad. Si tienes Locked&Found, se te pedirá que ingreses tu correo electrónico y crees un PIN de 4 dígitos para registrar la cuenta. Usando esa función puedes cerrar tu celular mandando un texto con tu PIN a tu aparato perdido o también puedes hacer clic en Lock desde la página web. 

 

Una vez cerrado el celular, emitirá un sonido de alarma aunque este apagado el sonido. También tomara una foto de la persona que tenga tu celular y te lo enviara. Para localizar tu celular en caso de pérdida, puedes mandar un mensaje de texto con tu PIN desde cualquier celular y se te enviara la ubicación del celular mediante un link. Puedes checar la ubicación de tu celular en la página web.  Es muy fácil, una vez que el celular se haya localizado, que alguien lo reporte y lo mande de regreso a su dueño. Geek Squad pagara por el envió desde cualquier parte del mundo!

 

Con la nueva aplicación de Geek Squad, es como tener la ayuda de un agente a la mano cada vez que tengas algún problema con tu celular!

 

Descargalo aqui: Google play y iTunes App Store

 

Acerca del autor
  • ¡Hola! Mi nombre es Jesús, y soy uno de los Community Connectors para Best Buy®. Me fascinan los electrónicos y no puedo imaginarme sin ellos. Desde que era un niño pequeño, me encontraban tomando las baterías de los controles remotos para poner en mi Nintendo® Game Boy® o cualquier otro juguete que tenia. He tocado la batería desde que me acuerdo así que la música es una gran parte de mi vida e intento escucharla siempre que tengo la oportunidad ¡No sé qué haría sin mi iPhone 3GS de Apple®! Tengo básicamente todo lo que necesito en él: iPod, GPS, email, Twitter, Facebook y otras grandes cosas. Durante mi tiempo libre me gusta jugar video juegos, ver películas, pasar tiempo con mis amigos y familia y mi perro Hércules. ¡Realmente me encanta trabajar para Buy Buy® y me pongo a tu disposición para lo que necesites relacionado con lo electrónico!
Etiquetas