Add Product

Search Results:

La nueva tableta Nexus 7

por Social Media Specialist Social Media Specialist ‎07-24-2013 02:39 PM - editado ‎08-06-2013 07:23 AM

nexus 7 1.jpgHoy Google presento al mundo de la tecnología la segunda versión de la tableta Nexus 7 fabricada por Asus. Este dispositivo mantiene la pantalla de 7 pulgadas de su predecesor,  pero ahora posee una resolución de 1920x1200 pixeles lo cual ofrece una mejor definición ya que pasó de 216 a 323 pixeles por pulgada.

 

La presentación también sirvió para anunciar la nueva versión del sistema operativo de la compañía, Jelly Bean 4.3 . Las mejorías en el sistema operativo incluye la utilización de usuarios, ya que permite tener diferentes perfiles con capacidad de asignar diferentes permisos a cada usuario.  

 

Así el administrador podrá determinar cómo se comporta una aplicación para determinado perfil, como por ejemplo,  podrá restringir la compra de objetos dentro de un juego utilizado por su hijo. 

 

La segunda versión de la Nexus 7 cuenta con un procesador Snapdragon S4 Pro de Qualcomm de cuatro nucleos a 1,5 GHz, con 2 GB de RAM, conectividad WiFi, Bluetooth y NFC. Aunando a estas características, la nueva tableta ahora cuenta con conectividad 4G LTE, además de permitir realizar la carga de la batería de forma inalámbrica. También cabe destacar la presencia de una cámara posterior de 5 MP, junto al lente frontal de 1,2 MP para realizar llamadas con video.

 

En resumen, los usuarios aun podrán disfrutar de una tableta compacta, fácil de portar pero con gran capacidad de almacenamiento y fuerza de poder que estoy segura cubrirá todo lo que busca en una buena tableta a un precio público muy accesible. Enhorabuena Google! 

 

¡Google Nexus 7 está disponible en 16GB y 32GB de almacenamiento. Esta disponible para pedido anticipado hoy!

 

Google Nexus 7 es el perfecto compañero del Google Chromecast

Comentarios
por Alylarios
el ‎07-30-2013 08:13 PM

Soy de nicaragua y quiero una nexus 7 no se como puedo hacer para adquirirla aki

ayudenme

por jmoreira1701
el ‎08-05-2013 09:03 PM

Disculpe una pregunta, en este texto que ha publicado dice que ""la nueva tableta ahora cuenta con conectividad 4G LTE y salida HDMI, además de permitir realizar la carga de la batería de forma inalámbrica.""

 

Pero en las especificaciones del producto dice que no tiene salida HDMI, y no dice nada sobre conectividad 4G LTE ni carga inalambrica!!!!!!!!!!

 

Entonces mi pregunta es cual es la realidad????

por Social Media Specialist Social Media Specialist
‎08-08-2013 04:21 PM - editado ‎08-08-2013 04:31 PM

 

Hola Alylarios,

 

Gracias por tomar interese en la Nexus 7, para ver las opciones de compra que Best Buy tiene disponible, te recomiendo leer atención clientes internacionales. Estas opciones incluyen, como procesar el pedido desde el extranjero y las dos opciones que tenemos de entrega. Te adelanto que Best Buy no envía al extranjero, ni a gentes de transporte.

 

Saludos,


Karina | Bilingual Community Connector | Best Buy® Corporate Campus


por Social Media Specialist Social Media Specialist
el ‎08-08-2013 04:31 PM

Hola jmoreira1701-

 

Confirme que la información que mi colega Maria tuvo no coincide con lo que dice en nuestra página online. Estoy confirmando los detalles, y con gusto actualizamos el blog.

 

Saludos,


Karina | Bilingual Community Connector | Best Buy® Corporate Campus


Acerca del autor
  • ¡Hola! Mi nombre es Jesús, y soy uno de los Community Connectors para Best Buy®. Me fascinan los electrónicos y no puedo imaginarme sin ellos. Desde que era un niño pequeño, me encontraban tomando las baterías de los controles remotos para poner en mi Nintendo® Game Boy® o cualquier otro juguete que tenia. He tocado la batería desde que me acuerdo así que la música es una gran parte de mi vida e intento escucharla siempre que tengo la oportunidad ¡No sé qué haría sin mi iPhone 3GS de Apple®! Tengo básicamente todo lo que necesito en él: iPod, GPS, email, Twitter, Facebook y otras grandes cosas. Durante mi tiempo libre me gusta jugar video juegos, ver películas, pasar tiempo con mis amigos y familia y mi perro Hércules. ¡Realmente me encanta trabajar para Buy Buy® y me pongo a tu disposición para lo que necesites relacionado con lo electrónico!
Etiquetas