Add Product

Search Results:

Pebble, El Reloj Del Futuro

por Retired: Community Analyst el ‎07-02-2013 03:10 PM - se editó por última vez el ‎07-03-2013 06:39 AM por Senior Social Media Specialist Senior Social Media Specialist

pebble 3 black.jpgPebble es el revolucionario reloj inteligente que se conecta por medio de la tecnología Bluetooth a tu iPhone o celular Android (selectos modelos). Pebble, el producto más exitoso en la historia de Kickstarter será lanzado exclusivamente en tiendas Best Buy!! La caratula es completamente personalizable a tu estilo y puedes recibir notificaciones de llamadas, mensajes, correo o actualizaciones en redes sociales.  

 

Las aplicaciones son las que le dan vida al reloj y actualmente se están creando unas para diferentes estilos de vida. Si tu deporte es el ciclismo, puedes acceder el GPS de tu dispositivo inteligente, para que te muestre distancia, velocidad, etc. Para los que les guste correr como a mí, la información mostrada es similar y además podrás controlar tu música con solo presionar un botón.  

 

Estas son solo unas de las aplicaciones incluidas pero también los desarrolladores podrán crear sus propias aplicaciones usando el Pebble SDK y la estructura simple C, para obtener el control total del reloj. Deseas crear una aplicación que monitoree tu sueño usando el acelerómetro incluido? El Pebble puede medir datos de movimiento, mostrar avances, etc. Para conocer más visita developer.getpebble.com.

 

Como se mencionó anteriormente la pantalla es completamente personalizable con un sinfín de diseños que podrás descargar desde la aplicación para iOS o Android. Cambia la pantalla según cómo vaya tu día y dependiendo de tu humor, vestimenta o actividad.  Podrás leer tus notificaciones en una pantalla que mide 1,26 pulgadas, con una resolución de 144x168 pixeles y funciona con la technologia eink, la tinta electrónica que utilizan muchos eReaders y que facilita una lectura sin reflejos y no perjudicial para la vista.

 

El reloj es compatible con iPhone 3GS, 4, 4S, 5 o cualquier iPod Touch con iOS 5 o iOS 6. (iOS 5 y iPhone 3GS tienen características restringidas ). Dispositivos Android con OS 2.3 en adelante. Trabaja estupendamente con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)!

 

Se preguntaran, y para que quiero leer mis notificaciones en mi reloj si para eso tengo mi celular inteligente? Porque existen momentos en los cuales no es posible sacar tu celular inteligente como por ejemplo, en una junta de negocios, o si tienes las manos llenas y solo tienes oportunidad de mirar rápido a tu reloj y ver si es necesario que consultes tu celular inmediatamente. La otra ventaja es que es sumergible al agua por lo cual, puedes recibir tus notificaciones mientras estás en la piscina o lavando platos.

 

Yo en lo personal soy adicta a los reloj y estoy segura que el Pebble formara parte de mi colección!! 

 

pebble 1 black.jpg  pebble 2 black.jpg

 

Disponible por el momento solo en negro ahora en BestBuy.com y en tiendas el 7 de Julio.

 

Apple, el logo de Apple e iTunes son marcas registradas de Apple Computer, Inc., registradas en Estados Unidos y otros países. iPod es una marca registrada de Apple Computer, Inc.

Acerca del autor
  • ¡Hola! Mi nombre es Jesús, y soy uno de los Community Connectors para Best Buy®. Me fascinan los electrónicos y no puedo imaginarme sin ellos. Desde que era un niño pequeño, me encontraban tomando las baterías de los controles remotos para poner en mi Nintendo® Game Boy® o cualquier otro juguete que tenia. He tocado la batería desde que me acuerdo así que la música es una gran parte de mi vida e intento escucharla siempre que tengo la oportunidad ¡No sé qué haría sin mi iPhone 3GS de Apple®! Tengo básicamente todo lo que necesito en él: iPod, GPS, email, Twitter, Facebook y otras grandes cosas. Durante mi tiempo libre me gusta jugar video juegos, ver películas, pasar tiempo con mis amigos y familia y mi perro Hércules. ¡Realmente me encanta trabajar para Buy Buy® y me pongo a tu disposición para lo que necesites relacionado con lo electrónico!
Etiquetas