Add Product

Search Results:

¡Qué Onda!

Best Buy® lanzó 'Blue Label' el 4 de Octubre

por Social Media Specialist Social Media Specialist el ‎10-14-2008 09:44 PM - se editó por última vez el ‎10-14-2008 10:12 PM por Retired: Community Analyst

“El cliente siempre tiene la razón” y Best Buy® lo reconoce; por eso tomos varias encuestas para deseñar la computadora de tus sueños. El 4 de Octubre, Best Buy® lanzó su diseño privado bajo la marca ‘Blue Label.’

Algunos diseños vienen con un peso menos de 5 libras, mientras que otros diseños pesan6 o 7 libras. También son más delgadas y miden menos de 1.4 pulgadas, cuando la mayoría de las computadoras miden alrededor de 2 pulgadas.

La duración de la batería también fue tomada en consideración, y para ayudar que la computadora sea más productiva y hábil de durar cuando sea móvil, se le alargo la vida de la batería para que llegue a durar hasta 4 horas cuando otros modelos generalmente duransolamente2 horas.

Best Buy® quiere estar contigo después de tu compra y para asegurarte que todo está funcionando bien; por eso, se agrega otro año al cubrimiento del fabricante en su línea de ‘Blue Label.’ Cada computadora viene con dos años de cobertura y incluye 30 días de asistencia de parte de Geek Squad®.

Vista nuestra página de bestbuy.com/es para ver los diseños exclusivos de ‘Blue Label’ y encontrar tu tienda más cercana.
Mensaje editado por Jason-GS el 10-14-2008 10:12 PM

Acerca del autor
  • ¡Hola! Mi nombre es Jesús, y soy uno de los Community Connectors para Best Buy®. Me fascinan los electrónicos y no puedo imaginarme sin ellos. Desde que era un niño pequeño, me encontraban tomando las baterías de los controles remotos para poner en mi Nintendo® Game Boy® o cualquier otro juguete que tenia. He tocado la batería desde que me acuerdo así que la música es una gran parte de mi vida e intento escucharla siempre que tengo la oportunidad ¡No sé qué haría sin mi iPhone 3GS de Apple®! Tengo básicamente todo lo que necesito en él: iPod, GPS, email, Twitter, Facebook y otras grandes cosas. Durante mi tiempo libre me gusta jugar video juegos, ver películas, pasar tiempo con mis amigos y familia y mi perro Hércules. ¡Realmente me encanta trabajar para Buy Buy® y me pongo a tu disposición para lo que necesites relacionado con lo electrónico!
Etiquetas