Add Product

Search Results:

¡Qué Onda!

Mente en blanco

por Social Media Specialist Social Media Specialist el ‎08-30-2010 12:33 PM

Porque será que siempre  que deseo crear un blog  ¡se bloquea mi mente! Tengo varia ideas, pero cuando abro un nuevo documento Microsoft Word, mi mente se pone en blanco. Soy mama, soy hija, soy esposa, amiga y un amante de la tecnología, vamos, allí empezare.


Balanceando mí vida ahora se ha vuelto un poco más complicada, por si no lo saben hace 4 meses di a luz a otra bella nena, que por respeto le llamare ‘Elle.’ Ella completa nuestra familia de cuatro. Mi esposo y yo estamos muy felices, y mi hija mayor ‘Liza’ es la hermana más orgullosa del mundo.


Claro, el foro no hubiera estado tan bien organizado que sin la ayuda de mi colega Jesus y su compañera en crimen Helen. Muchas gracias a los dos.
¿Y ahora qué? Bueno estamos trabajando en varios proyectos, especialmente preparándonos para los días festivos del fin de año. Continuando a proyectar sus comentarios para mejorar nuestro servicio al cliente de parte de  Best Buy®.


Agradezco mucho su participación a nuestro foro de  Best Buy®, aquí estamos para lo que se les ofrezca. 

Acerca del autor
  • ¡Hola! Mi nombre es Jesús, y soy uno de los Community Connectors para Best Buy®. Me fascinan los electrónicos y no puedo imaginarme sin ellos. Desde que era un niño pequeño, me encontraban tomando las baterías de los controles remotos para poner en mi Nintendo® Game Boy® o cualquier otro juguete que tenia. He tocado la batería desde que me acuerdo así que la música es una gran parte de mi vida e intento escucharla siempre que tengo la oportunidad ¡No sé qué haría sin mi iPhone 3GS de Apple®! Tengo básicamente todo lo que necesito en él: iPod, GPS, email, Twitter, Facebook y otras grandes cosas. Durante mi tiempo libre me gusta jugar video juegos, ver películas, pasar tiempo con mis amigos y familia y mi perro Hércules. ¡Realmente me encanta trabajar para Buy Buy® y me pongo a tu disposición para lo que necesites relacionado con lo electrónico!
Etiquetas