Add Product

Search Results:

¡Qué Onda!

¿2011: Año del iPad 2?

por Senior Social Media Specialist Senior Social Media Specialist ‎03-04-2011 08:49 AM - editado ‎03-04-2011 03:17 PM

Según el Sr. Jobs, 2011 será el año del iPad 2. Con todas las nuevas características, yo no creo que esto sea una exageración. El iPad 2 tiene un diseño totalmente nuevo, es 33% más delgado y es hasta un 15% más ligero que su predecesor, estará disponible (desde el primer día) en blanco y negro. Marquen sus calendarios ya que el iPad 2 está disponible el 11 de marzo. Ésta es la lista de nuevas características:

 

Cámara delantera y postrera –  La cámara postrera es capaz de tomar vídeo de alta definición en 720p, que puedes editar en películas impresionantes con la aplicación de Apple iMovie para el iPad 2. iMovie estará disponible a la venta en la App Store de Apple el 11 de marzo. La cámara delantera se puede utilizar para tomar autorretratos y ahora usted puede utilizar el programa tan popular Photo Booth (¿Ya saben, el programa en las computadoras Mac que te permite tomar fotos chistosas con todos los filtros y efectos especiales?). ¡También, FaceTime, el programa de Apple para chat de video está disponible en el iPad 2! Puedes usar FaceTime con tus amigos y familiares que tengan un iPad 2, iPhone 4, nuevo iPod touch o Mac mediante una conexión Wi-Fi.

 

Chip A5 de doble núcleo – Multi-tareas será más fácil y la carga de sus aplicaciones y sitios web favoritos será hasta dos veces más rápido. ¡El rendimiento de los gráficos serán de hasta 9 veces más rápido, lo que hará jugar juegos en el iPad 2 incluso sea más fluido de lo que ya es! Todo ésto es gracias a los dos núcleos de gran potencia en el chip A5.

 

Duplicación de vídeo – ¿Tienes una gran presentación en el trabajo? ¿Quieres compartir tus fotos con toda la familia? ¡Gracias al nuevo adaptador, todo esto es posible! Todo lo que ves y haces en tu iPad 2, incluyendo todas tus aplicaciones favoritas, se puede proyectar para que todo el mundo pueda ver en una televisión de alta definición. Ya sea que estás utilizando tu iPad 2 en modo paisaje o retrato, la imagen también te dará la vuelta en la televisión. Todo ésto en 1080p! Puedo ver ésta siendo utilizado por una gran cantidad de maestros en las escuelas.

 

Giroscopio – La mayoría de aplicaciones en la App Store aprovechan el giroscopio de tres ejes para juegos. Tengo curiosidad por ver como los desarrolladores de aplicaciones lo incorporaran en aplicaciones para el iPad 2. Con un giroscopio, el iPad 2, básicamente, es capaz de detectar todos tus movimientos. No sólo medirá cuando se gire el dispositivo de horizontal a vertical, sino que medirá casi todos los ángulos en el que tengas tu iPad 2.

 

Smart Cover – El Smart Cover es una tapa magnética que se conecta al iPad 2 y protege la pantalla mientras lo mantiene limpia. Cae en su lugar y se auto ajusta a una ciñen perfecta. Hay algo de la tecnología detrás de esta tapa. ¡Tan pronto como le das la vuelta la cubierta sobre la pantalla, pone tu iPad 2 en modo de espera, y viceversa, cuando la destapas, lo hace que despierte! También tiene la capacidad de doblarse en una posición para teclear con facilidad y ver videos fácilmente.

 

¿Preocupado que tu iPad 2 sea reemplazado por el siguiente iPad rápidamente? ¡No te preocupes y prepara tu tecnología para el futuro con el programa de recompra de Best Buy®! Obtén más información sobre el programa de recompra aquí: http://bbyurl.us/ProgramaRecompra

 

Así que, ¿crees que el iPad 2 está a la altura de cómo lo pintaban? ¿Es el iPad 2 un buen reemplazo para el iPad original? ¿Cuál es tu función favorita del iPad 2?

 

¡Gracias por leer!

Acerca del autor
  • ¡Hola! Mi nombre es Jesús, y soy uno de los Community Connectors para Best Buy®. Me fascinan los electrónicos y no puedo imaginarme sin ellos. Desde que era un niño pequeño, me encontraban tomando las baterías de los controles remotos para poner en mi Nintendo® Game Boy® o cualquier otro juguete que tenia. He tocado la batería desde que me acuerdo así que la música es una gran parte de mi vida e intento escucharla siempre que tengo la oportunidad ¡No sé qué haría sin mi iPhone 3GS de Apple®! Tengo básicamente todo lo que necesito en él: iPod, GPS, email, Twitter, Facebook y otras grandes cosas. Durante mi tiempo libre me gusta jugar video juegos, ver películas, pasar tiempo con mis amigos y familia y mi perro Hércules. ¡Realmente me encanta trabajar para Buy Buy® y me pongo a tu disposición para lo que necesites relacionado con lo electrónico!
Etiquetas