Add Product

Search Results:

¡Qué Onda!

Con gusto quiero anunciar la aplicación disponible para el iPhone departe de Best Buy®. Esta nueva e innovadora aplicación te deja ver las ventas semanales, especiales solo disponibles para los usadores del iPhone y podrás encontrar tu tienda más cercana.  

 

Próximamente veras nuevos cambios incluyendo: revisión de productos, contenido exclusivo y la opción de realizar tu compra en la comodidad de tu movible. La aplicación de Best Buy® ventas semanales, está en la punta de tus dedos en donde quiera que vallas.

 

La aplicación está disponible ahora en la tienda de iTunes, bajo la categoría de ‘lifestyle.’ Puedes fácilmente localizarlo buscando “Best Buy® “

Acerca del autor
  • ¡Hola! Mi nombre es Jesús, y soy uno de los Community Connectors para Best Buy®. Me fascinan los electrónicos y no puedo imaginarme sin ellos. Desde que era un niño pequeño, me encontraban tomando las baterías de los controles remotos para poner en mi Nintendo® Game Boy® o cualquier otro juguete que tenia. He tocado la batería desde que me acuerdo así que la música es una gran parte de mi vida e intento escucharla siempre que tengo la oportunidad ¡No sé qué haría sin mi iPhone 3GS de Apple®! Tengo básicamente todo lo que necesito en él: iPod, GPS, email, Twitter, Facebook y otras grandes cosas. Durante mi tiempo libre me gusta jugar video juegos, ver películas, pasar tiempo con mis amigos y familia y mi perro Hércules. ¡Realmente me encanta trabajar para Buy Buy® y me pongo a tu disposición para lo que necesites relacionado con lo electrónico!
Etiquetas