Add Product

Search Results:

¡Qué Onda!

Verizon anuncia el iPhone 4

por Senior Social Media Specialist Senior Social Media Specialist ‎01-12-2011 01:35 PM - editado ‎01-12-2011 02:03 PM

La exclusividad del iPhone ha terminado con el anuncio del iPhone 4 en Verizon Wireless. Los fans del iPhone pueden regocijarse en su nueva opción de proveedor. Desde el 2007, el iPhone sólo ha estado disponible con AT&T, dejando a los clientes de las otras redes preguntando cuándo lo podran tener.

 

El anuncio fue hecho por el Presidente de Verizon, Lowell McAdam. Él dijo: " Si la prensa escribe algo durante el tiempo suficiente y continuadamente, con el tiempo se hace realidad", y agregó: " Estamos trayendo el fruto de nuestro trabajo con un gran compañero, y es Apple."

 

El precio de un contrato de dos años será de $199.99 para el modelo de 16GB y $299.99 dólares para el modelo de 32GB, que viene siendo idéntico a los precios actuales con AT&T. No hay palabra sobre lo que el precio mensual será.

 

Verizon ha mencionado que su iPhone 4 incluiría la capacidad de ser un punto de acceso móvil, que soporta hasta cinco aparatos. Esto se considera una ventaja para muchos, como el iPhone de AT&T no es capaz actualmente de esta opción.

 

Cuando se le preguntó sobre el tema de la antena que el iPhone 4 se enfrento en su lanzamiento original con AT&T, Tim Cook, COO de Apple dijo: "Tuvimos que hacer cambios para que funcione en la red CDMA, va a funcionar muy bien."

 

Verizon dijo que el dispositivo estaría disponible para pre-orden a partir del 3 de febrero a los clientes existentes y para todo el mundo el 10 de febrero.

Acerca del autor
  • ¡Hola! Mi nombre es Jesús, y soy uno de los Community Connectors para Best Buy®. Me fascinan los electrónicos y no puedo imaginarme sin ellos. Desde que era un niño pequeño, me encontraban tomando las baterías de los controles remotos para poner en mi Nintendo® Game Boy® o cualquier otro juguete que tenia. He tocado la batería desde que me acuerdo así que la música es una gran parte de mi vida e intento escucharla siempre que tengo la oportunidad ¡No sé qué haría sin mi iPhone 3GS de Apple®! Tengo básicamente todo lo que necesito en él: iPod, GPS, email, Twitter, Facebook y otras grandes cosas. Durante mi tiempo libre me gusta jugar video juegos, ver películas, pasar tiempo con mis amigos y familia y mi perro Hércules. ¡Realmente me encanta trabajar para Buy Buy® y me pongo a tu disposición para lo que necesites relacionado con lo electrónico!
Etiquetas