Add Product

Search Results:

¡Qué Onda!

Ceremonia de clausura

por Social Media Analyst Social Media Analyst el ‎03-03-2010 02:11 PM

Wow, ¿Qué tremendos fueron los Juegos de Invierno? ¿Vieron el partido de EE.UU. Vs. Canadá de hockey para la medalla de oro? Ese fue uno de los juegos más intensos de hockey que he visto punto. ¡Solo quedaban 24 cortos segundos para que Canadá hubiese sellado la medalla de oro, pero no señoras y señores, Parise (EE.UU.) metió un golazo que envió el partido a tiempo extra!  7 minutos en tiempo extra, Canadá respondió con un gol que les consiguió la victoria y lo más importante la medalla de oro.

 

Hubo un montón de recuerdos tristes y felices con estos juegos de invierno. Desde la magnífica actuación de Shaun White en el half pipe a la muy triste noticia del accidente del Georgiano Nodar Kumaritashvili cuando practicaba su corrida en luge que le costó su vida. Estos juegos están ahora en los libros de historia. Próxima parada: Sochi, Rusia en 2014. A continuación encontrarás el número de medallas con los 5 países principales y sus medallas que se ganaron.

 

¡Nos vemos en Sochi, Rusia!

 

-Jesús

 

País                        Oro        Plata      Bronce  Total

EE.UU.                      9            15           13           37

Alemania                 10           13           7             30

Canadá                    14           7             5             26

Noruega                    9            8             6             23

Austria                       4             6            6             16

Acerca del autor
  • ¡Hola! Mi nombre es Jesús, y soy uno de los Community Connectors para Best Buy®. Me fascinan los electrónicos y no puedo imaginarme sin ellos. Desde que era un niño pequeño, me encontraban tomando las baterías de los controles remotos para poner en mi Nintendo® Game Boy® o cualquier otro juguete que tenia. He tocado la batería desde que me acuerdo así que la música es una gran parte de mi vida e intento escucharla siempre que tengo la oportunidad ¡No sé qué haría sin mi iPhone 3GS de Apple®! Tengo básicamente todo lo que necesito en él: iPod, GPS, email, Twitter, Facebook y otras grandes cosas. Durante mi tiempo libre me gusta jugar video juegos, ver películas, pasar tiempo con mis amigos y familia y mi perro Hércules. ¡Realmente me encanta trabajar para Buy Buy® y me pongo a tu disposición para lo que necesites relacionado con lo electrónico!
Etiquetas