Add Product

Search Results:

¡Qué Onda!

¿Qué hare para el día del padre?

por Social Media Specialist Social Media Specialist el ‎06-21-2009 02:25 PM

¿Qué hare para el día del padre? Esta pregunta me la he estado preguntando todo un mes. Bueno para empezar, da la casualidad de que los dos decidimos tomar unas vacaciones. Ahora Minnesota tiene tantas atracciones, nos quedaremos en las ciudades gemelas y explorarlas un poco más.

 

A nuestra hija, quien solo tiene 3 años, le encanta pintar y hacer manualidades. Este año no será la excepción, le dibujará algo original y del corazón. ¿Pero como hago que las memorias no recolecten polvo o se queden olvidadas en el fondo del basurero? Vamos a ser realistas, es muy probable que si serán abandonadas en el fondo de la basura. Pero este año tengo un plan para que duren toda una vida o más.

 

Este año se me ocurrió, que sacare la collación de pinturas de nuestra hija que tenemos alzadas y les sacare una foto a cada una de ellas, con nuestra cámara digital y luego las descargaré a un Insignia® portarretratos. Así podrá lucir las pinturas y tener esos recuerdos a la mano cuando él deseé. Lo lindo del portarretratos es que no solo viene con 128 MB de memoria interna también tiene la capacidad de poder añadirle una de tarjeta de memoria CompactFlash, Secure Digital, MultiMediaCard, Memory Stick y xD-Picture Card para más fotos.

 

Este Día del Padre sé que será otro evento inolvidable para el padre que vive en nuestro hogar. Y tú ¿qué harás para celebrar el día del padre en tu hogar?

Acerca del autor
  • ¡Hola! Mi nombre es Jesús, y soy uno de los Community Connectors para Best Buy®. Me fascinan los electrónicos y no puedo imaginarme sin ellos. Desde que era un niño pequeño, me encontraban tomando las baterías de los controles remotos para poner en mi Nintendo® Game Boy® o cualquier otro juguete que tenia. He tocado la batería desde que me acuerdo así que la música es una gran parte de mi vida e intento escucharla siempre que tengo la oportunidad ¡No sé qué haría sin mi iPhone 3GS de Apple®! Tengo básicamente todo lo que necesito en él: iPod, GPS, email, Twitter, Facebook y otras grandes cosas. Durante mi tiempo libre me gusta jugar video juegos, ver películas, pasar tiempo con mis amigos y familia y mi perro Hércules. ¡Realmente me encanta trabajar para Buy Buy® y me pongo a tu disposición para lo que necesites relacionado con lo electrónico!
Etiquetas