Add Product

Search Results:

Responder
Highlighted
Miembro Nuevo
Mensajes publicados: 1

No recibi servicio

El pasado jueves visite la tienda Best Buy de Hato Rey, en Puerto Rico.  Alli, un empleado de nombre Hector me dio una cita para hoy sabado para instalar un sistema de audio a mi guagua(para poder escuchar el ipod desde mi radio).  La cita era para las 3 de la tarde.  Cuando llegue a la tienda a la hora acordada, no habia nadie en el departamento de radios de auto.  Espere un rato y como a las 3:15 pregunte a una gerente por mi cita.  Ella(Carmen), muy atentamente me atendio y localizo al empleado Hector, quien estaba de break y no entraria a trabajar hasta las 3:45 (Creo que pudo haberme llamado porque tenia mi numero y bien posponer la cita o cancelarla).  Lo cierto es que la Sra. Carmen, me indico que ya el empleado estaba en Instalaciones que bajara el vehiculo y lo buscara.  Baje a Instalaciones y estaba cerrado.  A los 15 minutos, veo a este caballero hablando por un celular frente a Instalaciones y le pregunto si era alli.  Me contesto que si, que estaba cerrado porque el estaba de break.  Entonces, le pregunte si el era el Hector que me habia citado para las 3 (ya eran las 3:40).  Me contesto que si y que tan pronto el entrara del break, a las 4PM, me atenderia.  Le di las gracias y me dirigi a mi auto para retirarme, toda vez que no podia continuar esperando (ahora hasta las 4).  Entiendo que pueden surgir inconvenientes y que las citas puedan atrasarse, pero tambien entiendo que un empleado RESPONSABLE con su trabajo, tiene el deber de notificar al cliente si no lo puede atender a la hora acordada y no propiciar que se pierda tanto tiempo.  He sido cliente BEST BUY por mucho tiempo.  He comprado alli computadoras, televisores y otros productos.  Pero, luego de la experiencia de hoy; NO VUELVO A COMPRAR ALLI.  Gracias a Hector por tan DEFICIENTE SERVICIO.  Lo recomiendo como el PEOR EMPLEADO DEL MES.