Add Product

Search Results:

Responder
Miembro Nuevo
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎05-16-2016

Consulta urgete

Buenos días!! 

 

Ya mande dos mensajes a este foro pero no encuentro la respuesta, tal vez no la hay..- Ya logre comunicarme y finalmente, para mi sorpresa, la garantía no me cubre de BEST BUY porque pasaron los 15 días, en SANSUNG ARGENTINA tampoco porque no lo compre en mi país, por lo tanto, QUE HAGO?? Llame por el seguro que me vendieron en BEST BUY y quede en lista de espera para que me den una respuesta, YO QUIERO SABER YA QUE HACER, porque necesito el celular para trabajar..- La verdad que estoy bastante decepcionada por la compra, no puede ser que tenga sólo dos meses y mi aparato ya tenga fallas..- COMO HAGO DESDE ARGENTINA PARA QUE EL SEGURO ME CUBRA EL PROBLEMA??

 

Ivana 

Highlighted
Social Media Specialist
Mensajes publicados: 3,747
Registrado: ‎09-29-2008

Re: Consulta urgete

[ Editado ]

Ivana,

 

Entiendo que estás buscando ayuda y tu consulta es urgente. Lo siento mucho que tu teléfono Samsung no esté funcionando y disculpa si me respuestas no te han ayudado.

 

El departamento de reclamos internacionales por parte de la protección de Geek Squad tiene un personal que habla español. Ella es muy eficiente en comunicarse con el cliente si se requiere, yo te recomiendo que les envíes un correo electrónico a la dirección que previamente te compartí (BBYINTLCLAIMS@SNDIRECT.COM.) Este servicio es solo para el cliente que compro la protección de Geek Squad.

 

El proceso del reclamo típicamente empieza estableciendo comunicación con el equipo de reclamos internacionales.  Si el defecto que estas experimentando con tu teléfono está cubierto por la protección de Geek Squad, te autorizan llevar el teléfono a un centro de reparación. Se pedirá una comprobante de reparación, costo de servicio que se aplicó, comprobante de compra e información adicional de tu institución financiera para procesar un rembolso.

 

En el caso de que no hayas comprado una protección de Geek Squad, no hay nada que Best Buy pueda hacer. Tendrás que comunicarte con Samsung de los EE.UU para averiguar si puedes procesar un reclamo de garantía con ellos estando en Argentina.

 

Atentamente,

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate