Add Product

Search Results:

Responder
Senior Social Media Specialist
Mensajes publicados: 1,519
Registrado: ‎11-11-2009

Teléfonos móviles y el uso fuera de los EE.UU.

[ Editado ]

¿Buscas comprar un móvil desbloqueado para usarlo en tu país? Aquí están algunas cosas para tener en unlocked phone.jpgcuenta:

 

  • Asegúrate de que estas comprando un teléfono desbloqueado. De lo contrario el teléfono sólo funcionara con el proveedor de servicio designado. Echa un vistazo a nuestra selección de teléfonos desbloqueados

 

  • De preferencia asegúrat de que el teléfono que elijas es compatible con la red inalámbrica de tu proveedor de servicio (GSM). Si tienes alguna duda, ponte en contacto con tu proveedor de servicio para asegurar de que el teléfono que elijaste va a funcionar.

 

  • Si tu operador es compatible con la tecnología GSM, ya estás listo para insertar tu tarjeta SIM en el teléfono nuevo y comenzar a disfrutarlo!

 

  • Los teléfonos desbloqueados con tecnología GSM incluyen AT & T, T-Mobile y portadores más en el extranjero. Algunas compañías populares que también utilizan GSM incluyen GoPhone, NET10, TracFone y Simple Mobile. Es muy probable que tendrás que utilizar una tarjeta SIM de tu proveedor con tecnología GSM en el teléfono desbloqueado para obtener el servicio. 

    Comprar teléfonos compatibles GSM

 

  • Proveedores estadounidenses como Verizon Wireless y Sprint operan en una red CDMA. Una serie de nuevos teléfonos como el Motorola X Pure es compatible con ambas redes GSM y CDMA para que puedan trabajar con casi cualquier operador de los EE.UU. y las compañías en el extranjero. Así que se puede utilizar una tarjeta SIM de cualquiera de las redes para obtener el servicio. Encuentra teléfonos compatibles con CDMA aquí.

 

¡Déjanos saber si necesitas ayuda a encontrar el teléfono perfecto para ti!

Jesus|Social Media Analyst | Best Buy® Corporate