Add Product

Search Results:

Responder
Highlighted
Miembro Nuevo
Mensajes publicados: 2
Solución aceptada

DEVOLUCION DE JUEGO PARA PS3

Mi abuelo y yo compramos el Call of duty moder warfare 2 para PS3. Cuando llegue a  mi casa le quite el plastico y le mostre el juego a mi padre. Mi padre  me reto por que dijo que era muy sangriento " claro mi abuelo no sabe de rating de juego" y mi padre me reto tambien por haber comprado ese juego y me mando a devolverlo. Cuando lo quise devolver no lo haceptaron porque no tenia el plastiquito puesto.El juego que ni habia usado no me lo haceptaron por no tener el plastico que lo quite yo pero no use el juego. Ahora estoy castigado , perdi 64 dolares de mis ahorros y el juego esta guardado sin ser usado ni una ves solo por la culpa de un plastiquito.

Que puedo hacer? 

Social Media Analyst
Mensajes publicados: 1,519

Re: DEVOLUCION DE JUEGO PARA PS3

manu123 –

¿Hola que tal? Lo siento que la tienda no acepto tu petición de devolución de el juego que compraste. Comprendo la preocupación de tu padre con el contenido de este juego y hare lo posible para asistirte. Te he enviado un mensaje privado para colectar información que necesito.

Para revisar tus mensajes privados, asegúrate que estés iniciado al foro y haz clic en el sobre en la parte superior a la mano derecha.

Gracias,
Jesus|Social Media Analyst | Best Buy® Corporate

Miembro Nuevo
Mensajes publicados: 2

Re: DEVOLUCION DE DINERO

Yo compre el call of duty moder warfare 2 para el cumpleaños de mi hijo y el hombre que me atendio en la caja quito el plastico que esta alrededor del juego. Cuando vuelvo a casa le entrego el juego a mi hijo y me dice que el ya lo tenia entonces regreso el dia siguiente a BEST BUY le explico lo sucedido y no me quieren devover mi dinero porque no tenia el plastico que uno de sus empleados habia quitado.

Que puedo hacer?