Add Product

Search Results:

Responder
Retired: Community Connector
Mensajes publicados: 424
Registrado: ‎08-15-2011

Introduciendo OUYA

OUYA word.jpgLa introducción de una nueva forma de disfrutar los juegos y entretenimiento en tu TV, OUYA se ejecuta en el sistema operativo Android - convirtiéndose en la primera y única consola para que pueda desarrollar y publicar tus propios juegos. Si se puede programar para Android, se puede programar para OUYA - viene con un SDK incorporado, que te da todas las herramientas que necesitas para hacer, presentar y publicar un gran juego. El sistema operativo Android también significa que tendrás una interfaz de usuario personalizada y la tienda del juego a tu alcance, equipado no sólo con los juegos, al igual que la legendaria franquicia de Final Fantasy, pero también un montón de tus aplicaciones favoritas de Android y opciones de entretenimiento. No hay discos para comprar o rayar - descargar juegos directamente a OUYA. Cuando tratas de tomar la acción en la pantalla, OUYA lo hace de la manera correcta, con los gráficos impecables prestados por el procesador quad-core NVIDIA Tegra3, imagen de alta definición a través de HDMI y la navegación con el controlador inalámbrico de 2.4GHz. Juntando el mundo de juegos fracturado y dando el poder a la gente - que es lo OUYA puede hacer.

 

OUYA pic.jpg

 

Aquí hay un vistazo de lo que Ouya tiene para ofrecer:

  • Consola Innovadora
    Bellamente diseñada por Yves Behar y fuseproject, la mente creativa detrás de los auriculares Jawbone,  ámpara Herman Miller, una lámpara de araña de Swarovski y más LED.
  • Incluye SDK
    Te permite - y prácticamente cualquier usuario OUYA - crear, presentar y publicar juegos originales y aplicaciones para la tienda de Ouya.
  • Procesador NVIDIA Tegra3 quad-core
    Suficientemente potente para ofrecer gráficos impecables en alta definición.
  • 802.11b/g/n Wi-Fi Integrada
    Proporciona una conexión rápida y sencilla a la Web.
  • Controlador inalámbrico de 2.4 GHz
    Te da un control flexible de la acción con un D-pad, los botones del sistema, dos joysticks analógicos, ocho botones de acción, un touchpad y placas frontales de aluminio que se pueden personalizar y fríos al tocarlos.
  • Modelo Free-to-play
    Permite probar cada juego como una demo gratuito, por lo que no tienes que comprar un juego al menos que te encante
  • Toneladas de títulos
    Incluyendo la legendaria franquicia de Square Enix Final Fantasy y el primer juego exclusivo de Ouya, una precuela de Human Element desarrollado por Robotoki.
  • Entretenimiento  Ampliado
    Dispone streaming de vídeo, música y juegos de VEVO, iHeartRadio y Twitch, así como apoyo para muchas aplicaciones Android existentes.
  • Construido para ser hackeado
    Libremente puedes rootearlo, debug, personalizar, hacer periféricos y más sin anular la garantía.
  • 8 GB de almacenamiento flash interno
    Le permite guardar tus juegos favoritos, aplicaciones y contenido  adicional directamente a la consola.
  • Sistema operativo Android 4.0
    Trae la apertura de plataformas móviles a la pantalla de tu televisor por primera vez, con una interfaz de usuario personalizada y tienda de juegos integrado.
  • Conexiones
    Incluye HDMI, Ethernet, un puerto USB 2.0 y Bluetooth 4.0 LE.

Aparte de la consola OUYA misma, también se puede comprar controles inalámbricos de OUYA adicionales, así como OUYA Currency para comprar los juegos que realmente disfrutas después de probar un demo gratis. OUYA Currency sólo está disponible en la tienda y debe ser redimido por la consola misma.

 

Compra OUYA en BestBuy.com

Sarah|Community Connector | Best Buy® Corporate