Add Product

Search Results:

Responder
Miembro Nuevo
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎12-29-2013

PES2014

Buenas tardes,

 

El 4 de Noviembre de 2013 compre el Juego PES2014, hasta el dia de hoy lo use y lo fui a registrar para jugar en linea y me dice "El codigo que ha intorducido puede no ser correcto o ya no sea valido", pueden por favor colaborarme ya que en estos momentos estoy en Colombia y no puedo hacercarme a alguna tienda de Best Buy.

Social Media Specialist
Mensajes publicados: 3,670
Registrado: ‎09-29-2008

Re: PES2014

Hola JOSERICARDO-
 

Siento mucho que estés teniendo problemas con tu video juego PES 2014. Para mejor atender tu reclamo es recomendable que hables con el fabricante. En este caso sería visite la página de Konami y en su sección de apoyo (support) publicaron lo siguiente.

 

(Yo traduce el mensaje)

 

Por favor, asegúrese de que su copia de PES 2013 es de la misma región que su PS3 y su cuenta de PlayStation ® Network .

 

Nos gustaría recordar a todos nuestros jugadores que se requiere un código de acceso en línea para acceder a los contenidos en línea de Pro Evolution Soccer 2013 para PlayStation 3. Cada copia original de Pro Evolution Soccer 2013 incluye un código de acceso en línea, que se imprime en una inserción al lado de su manual, lo que permitirá que se registre en la PlayStation Network para su Online Pass. Sin embargo, si usted ha comprado un ejemplar de segunda mano del juego o si el código de acceso en línea ya ha sido registrado por otro usuario, tendrá que comprar un nuevo código de acceso en línea a partir de la PlayStation Store para poder acceder a los contenidos en línea de PES 2013 .

 

Los clientes que han comprado una copia de Pro Evolution Soccer 2013 de un territorio diferente de la cuenta de PS3 o PSN no podrán registrar su código de acceso en línea en línea , ya que el servidor no reconoce el código de Pase Online y devolverá un " código no válido " mensaje de error . Así que le pedimos que por favor asegurar de que su copia del juego es de la misma región que la PS3 o la cuenta de PSN antes de intentar registrarlo en línea para su Online Pass

 

También incluyen un correo electrónico si es que llegas a tener más preguntas. Espero que esto te ayude y muchas gracias por tu pregunta en nuestro foro.

 

Atentamente,

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate