Add Product

Search Results:

Responder
Social Media Specialist
Mensajes publicados: 3,992
Registrado: ‎09-29-2008

Preguntas frecuentes sobre el lanzamiento del Xbox One y PlayStation 4

[ Editado ]

Para los amantes de los videos juegos, ya estamos más cerca del lanzamiento del Xbox One y el PlayStation 4. Como en el pasado, Best Buy tiene las dos consolas del Xbox One y el PlayStation 4 listas para ser pedidas con anticipación. Entiendo que puede que lleguen a tener muchas preguntas sobre el proceso y es por eso que aquí les contestamos varias de estas preguntas lo mejor que se pueden contestar. Puede que no tengamos todas las respuestas en este momento ya que todavía hay detalles que no han sido revelados, pero sin duda las contestamos lo mejor posible.

 

ACTUALIZACIÓN: A partir del 04/07/13, ya no estamos aceptando pedidos anticipados para el Xbox One. Por favor de continuar visitando BestBuy.com o visite su tienda local para cualquier actualización en un futuro. También puede inscribirse para recibir noticias de juegos y actualizaciones de Best Buy por mensajes de texto "GAMER" a 332211 *.

 

 

P: ¿Puedo hacer un pedido anticipado para estas consolas en las tiendas y en BestBuy.com?

 

R: Sí, usted puede realizar un pedido anticipado tanto con el Xbox One y el PlayStation 4 en las tiendas y en BestBuy.com.

 

P: ¿Cómo / cuándo se me cobrará por mi pedido anticipado?

 

R: Esto dependerá de si se hizo el pedido anticipado en BestBuy.com o en la tienda.

 

BestBuy.com:

Si realiza un pedido anticipado en BestBuy.com y utiliza una tarjeta de crédito o débito, verá una cargo inmediato con la autorización por el importe total de la consola. Entre el día antes de la orden y el día del lanzamiento, volverá a ver una autorización periódicamente, lo que significa que una autorización se caerá y se añadirá otro. Si no hay suficientes fondos disponibles en el momento de un intento de autorización, su pedido puede ser cancelado. Si elige la opción de envío, la carga se completará cuando se envié por correo la consola. Si usted elige retirar su pedido en la tienda, el cargo será finalizado cuando la tienda indique que la consola está disponible y lista para ser recogida.

Si realiza su pedido anticipado en BestBuy.com y utilizar PayPal, se le cargará el importe total en ese momento.

 

Dentro de la tienda:

Usted tendrá que poner un depósito mínimo de $25 en la tienda, y el resto se paga a la recogida.

 

P: , ¿Si realizo un pedido anticipado en la tiendas e puede añadir más a mi depósito después?

 

R: No. Una vez que usted ha puesto su pedido anticipado en la tienda no puede agregar nada más al depósito. Usted puede poner la cantidad que guste durante el inicio del pedido anticipado, pero no se puede añadir más en un momento posterior. Si usted desea ahorrar para cuando la consola esté lista para ser recogida, le sugiero poner los fondos en una tarjeta de regalo de Best Buy y luego seguir ahorrando fondos para que a través del tiempo tenga suficiente fondos para finalizar la compra.

 

P: ¿Me pueden garantizar que con un pedido anticipado voy a tener mi consola el día del lanzamiento?

R: Nuestro objetivo con cualquier pedido anticipado es poder cumplirlos el día del lanzamiento, sin embargo, no podemos garantizar que esto va a suceder para todos los clientes. Vamos a hacer todo lo posible para tratar de hacer que esto suceda, y debemos ser capaces de ofrecer más detalles cuando estemos más cerca a la fecha de lanzamiento.

 

 

P: ¿Best Buy dejara de tomar pedidos anticipados, ya sea para la Xbox o un PlayStation 4 en algún momento?

 

R: Tenemos una asignación específica de las unidades disponibles para pedidos anticipados y estaremos monitoreando el volumen de pedidos anticipados que están llegando. Si creemos que es necesario, es posible que dejemos de tomar pedidos anticipados de cualquier de las dos consola.

 

P: ¿Puedo añadir la Protección de Geek Squad al Xbox o un PlayStation 4?

 

R: Aunque no se puede agregar la protección de Geek Squad durante el pedido anticipado de la consola, debe haber planes de Protección de Geek Squad disponibles para comprar durante la fecha de lanzamiento.

 

P: Realice mi pedido anticipado en la tienda y uno o más de los artículos del recibo dicen "Dummy SKU." ¿Qué significa esto?

 

R: Pedidos anticipados realizados durante el principio pueden mostrar la descripción del producto para algunos artículos como “DUMMY SKU.”, esto es porque  es necesario tener números de SKU en el sistema para poder comenzar a tomar pedidos anticipados. Estas descripciones se han actualizado después de recibir más información, y esto no afectará su pedido anticipado.

 

P: ¿Por qué veo diferentes fechas de cumplimiento en mi pedido anticipado?

 

R: Actualmente, la fecha exacta del lanzamiento para estas consolas y los videojuegos no han sido anunciadas. Las fechas que se muestran en los pedidos anticipados ya realizados son simplemente marcadores de posición, ya que nosotros lo necesitábamos para tener algo en el sistema. Es posible que actualmente muestren las fechas de 12.31.13 o 30.11.13, pero estas no son oficiales y se actualizarán una vez se anuncien las fechas exactas.

 

P: Me gustaría canjear una consola y / o algunos videojuegos para conseguir algo de dinero extra para usar en mi compra de un Xbox One un PlayStation 4. ¿Best Buy tiene opciones para hacer esto?

 

R: Sí, tenemos un programa de canjear en el que puede intercambiar sus sistemas de videojuegos y juegos, así como otros dispositivos para recibir una tarjeta de regalo de Best Buy por el valor del intercambio. Para encontrar más detalles sobre este programa visite canjee y ahorre.

 

P: ¿Las tiendas tendrán un lanzamiento de medianoche?

 

R: No tenemos esta información en este momento, pero manténgase atento a este post y BestBuy.com para actualizaciones posibles en el futuro con respecto a eventos y promociones en torno a estas consolas.

 

 

Usted puede inscribirse para recibir noticias de juegos de Best Buy y actualizaciones de la siguiente manera:

 

Textea GAMER a 332211 para recibir mensajes de texto con noticias de juegos y actualizaciones de Best Buy. *

 

* Tasas de mensajes y data pueden aplicar. Obtenga max. de 4 mensajes s por mes. Consulte los términos y condiciones. Para más información, envíe HELP al 332211. Para optar por no, envíe STOP al 332211. Opt-no se puede confirmar con uno o más textos.

 

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate