¿Cuál es la promesa de devolución y cambios?

iniciado por Social Media Specialist Social Media Specialist ‎03-30-2013 09:31 AM - editado ‎03-21-2017 07:10 AM

          Cual es la promesa de devolucion y cambios

 

Le prometemos ser su socio de confianza para la tecnología, al proporcionar los consejos, el servicio y la conveniencia que merece, todo a precios competitivos. Si no está totalmente satisfecho con su compra, permítanos ofrecerle un reemplazo, la devolución o la reparación.

 

Puede devolver o cambiar casi cualquier artículo durante el plazo de 15 días para un reembolso completo. Simplemente lleve sus artículo(s) con todos los  contenidos y envoltorio del producto, comprobante de compra e identificación, y cualquier tienda de Best Buy de los EE.UU procesar su devolución o cambio.

 

Si todavía no eres miembro, por favor considere unirse a nuestro programa My Best Buy. Es fácil y gratis.

Siendo miembro del programa My Best Buy, tendrá la oportunidad de acumular puntos por sus compras de Best Buy, y a medida de tiempo sus puntos se suman para poder tener estado de membrecía Elite y Elite Plus, y recibir un período extensión a la promesa de devoluciones y cambios a 30 o 45 días, en lugar de 15 días, en la mayoría de las compras.

 

Puede devolver o cambiar los teléfonos móviles y otros dispositivos portadoras dentro del periodo de 14 días para recibir un reembolso completo. Este período de devolución también se aplica si usted es un miembro de My Best Buy Elite o Elite Plus.

 

Encontrará más detalles sobre nuestra promesa de devoluciones y cambios.

 


Table return and exchange.PNG 

 

 

 

Elija su método de devolución

 

Todas las compras que se realicen en Best Buy, en línea o en tienda, se pueden devolver en cualquier tienda de Best Buy de los EE. UU. Es rápido y fácil.

 

 

Devolución en tienda

 

Empaque sus artículo(s) comprados(s) con todo el contenido y envoltorio del producto.

Si no tiene todo el envoltorio y accesorios, se puede realizar una deducción de su devolución.

Tome su recibo.Si no tiene una factura, deberá llevar la tarjeta de crédito usada para comprar el artículo o un Id. con foto válida.Haga su devolución en cualquier tienda de Best Buy en los EE. UU., sin cargo.

 

 

Devolución por correo

 

Empaque sus artículo(s) comprados(s) con todo el contenido y envoltorio del producto.

Si no tiene todo el envoltorio y accesorios, se puede realizar una deducción de su devolución.

Coloque el boleto de envío o formulario de devolución de mercancía en el paquete.

Compre el franqueo, ponga la etiqueta en el paquete y envíelo al centro de devoluciones de Best Buy.

 

 

Utilizar nuestra etiqueta de devolución prepagada

 

Imprimir una etiqueta de devolución prepagada

 

Puede devolver los artículos comprados en BestBuy.com o en la tienda, usando una etiqueta de devolución prepagada, sin costo por adelantado. La tarifa de envío de retorno puede ser deducido de su reembolso.

 

Cómo imprimir una etiqueta de devolución prepagada

  1. Visita la página de pedidos.
  2. Localizar su pedido.
  • Si usted tiene una cuenta, inicie sesión y seleccione Order Details para el pedido que desea devolver.
  • Si ha realizado un pedido como invitado, introduzca su Order Number, Last Name y Phone Number para recuperar la información del pedido.
  1. Haga clic en el botón de See Return Options.
  2. Si su pedido contiene más de un artículo, seleccione los artículos que desea devolver. (Cada artículo requiere su propia etiqueta de prepago).
  3. Seleccione el botón Print Prepaid Label. Se le mostrará una cuota estimada de envío de devolución.
  4. Siga las instrucciones para imprimir la etiqueta de prepago.
  5. Siga las instrucciones que se imprimen en la etiqueta de prepago para completar su devolucion.

Clientes de Best Buy para negocios

Si necesita una etiqueta de devolución prepagada, por favor, póngase en contacto con su administrador de cuenta.

 

Importante

 

Regulaciones de exportación:

 

Si usted vive fuera de los Estados Unidos, por favor recuerde que debe cumplir con todas las regulaciones de la administración de exportación de Estados Unidos y las leyes de control, y saber que los envíos de devolución a Best Buy necesitan ocurrir dentro de los Estados Unidos.

 

 

Consideraciones especiales

 

 

Artículos dañados, defectuosos o incorrectos

 

Si recibe un producto dañado durante el envío, defectuoso o equivocado, devuélvalo a la tienda de Best Buy y dispondremos para su reemplazo. Si prefiere devolver el artículo por correo, llámenos al 1-888-BEST BUY (1-888-237-8289) para recibir instrucciones especiales. Nosotros cubriremos todos los cargos de envíos terrestres habituales y razonables.

 

 

Artículos Marketplace

 

Nos complace responder cualquier pregunta que tenga sobre cómo devolver su compra a uno de nuestros vendedores Marketplace en línea o puede ver Devoluciones y reembolsos de Marketplace para más información.

 

 

Venta final y artículos sin devolución

 

La mercadería de venta final no puede ser devuelta. Otras compras que no se pueden devolver incluyen: contenido digital, tarjetas prepagadas, empaquetamiento de regalos, membresías, servicios realizados, artículos de consumo abiertos (como tinta, baterías y filamentos para impresoras 3D) y artículos devueltos que estén dañados, sucios o le falten contenidos principales.

 

 

Artículos del registro de bodas

 

La mayoría de los productos comprados del registro de bodas se pueden devolver dentro de los 60 días de la compra. Para recibir el beneficio de período de devolución extendido, los artículos deben estar vinculados al Registro al momento de la compra. El plazo de devolución de 60 días se aplica a todos los clientes, incluso a clientes Elite y Elite Plus de My Best Buy, y a todos los productos vendidos por Best Buy, excepto teléfonos celulares y dispositivos con contrato de proveedor que se pueden devolver dentro de los 14 días de la compra. Se aplican todos los demás términos y condiciones de la promesa de devolución y cambio de Best Buy.

 

Software, películas, música y juegos

 

Los software para computadoras, películas, música o videojuegos abiertos solo pueden cambiarse por un artículo idéntico.

 

 

Teléfonos celulares y dispositivos con contrato de proveedor

 

Si decide devolver un teléfono o dispositivo con contrato de proveedor, usted es el responsable por cancelar su contrato de servicio con el proveedor, y de todos los cargos correspondientes al proveedor.

 

Hay dos formas de devolver su teléfono o dispositivo y cancelar su servicio:

 

  • Devuelva su dispositivo a una tienda Best Buy. Asegúrese de decirle al vendedor de la tienda que desea cancelar el servicio. Las políticas de cancelación de servicios del proveedor pueden variar.
  • Llame a Best Buy Mobile al 1-877-702-2211 (6 a.m. hasta la medianoche, CT) para recibir instrucciones sobre cómo devolver el dispositivo por correo. Infórmele al vendedor de teléfonos que desea cancelar el servicio.

 

Sin el embalaje o los accesorios

 

Si no tiene el embalaje original o los accesorios, tampoco hay problema. Podemos procesar una devolución con una deducción en su reembolso por los artículos faltantes.

 

 

Devoluciones en tienda de Best Buy Express™, Best Buy For Business™ y Best Buy Education™

 

La mayoría de los productos que compra en una tienda de Best Buy Express o a través de Best Buy For Business o Best Buy Education se pueden devolver en nuestras tiendas.

 

 

Pedidos especiales

 

Puede cancelar o devolver artículos de pedido especial, y le reembolsaremos el 85% del precio de compra original. Los artículos de pedido especial son aquellos que, generalmente, no vende Best Buy y/o que requieren que el pedido sea realizado directamente al fabricante o distribuidor. Por lo tanto, el artículo pedido es enviado por el fabricante o distribuidor a Best Buy y después a usted.

 

 

Pedidos personalizados

 

Los pedidos personalizados preparados especialmente para usted no pueden ser devueltos. Los artículos de pedidos personalizados son artículos para los cuales el cliente ha pedido atributos específicos (por ejemplo, acabado, color, tamaño) o que el fabricante hace solo a pedido.

 

Paquetes o artículos con descuentos de promoción

 

Si devuelve un artículo comprado como parte de un paquete o con un descuento de promoción y no quiere devolver todo, no se preocupe. Reembolsaremos lo que devuelva, menos el valor del descuento o regalo.

 

 Mas informacion importante

Otra información importante

 

Método de reembolso

 

Salvo algunas excepciones, reembolsaremos sus artículos devueltos de la misma forma que los abonó. Si lo prefiere, puede realizar un cambio por el mismo artículo. Si abona más de $800 en efectivo o más de $250 en cheque o con una tarjeta de débito sin el logotipo de una tarjeta de crédito reconocida, le otorgaremos el reembolso en un cheque dentro de los 10 días hábiles. Cualquier suma de dinero deducida de una tarjeta de regalo se acreditará en la tarjeta de regalo utilizada. Si ya no tiene la tarjeta de regalo que usó para el pedido, llámenos al 1-888-BEST BUY (1-888-237-8289) con el número de pedido a mano y le enviaremos el reemplazo.

 

Protección de la privacidad

 

Recuerde eliminar sus datos personales y otra información de los productos que devuelve. Para conocer más sobre nuestras prácticas de privacidad, vea nuestra Política de privacidad.

 

 

Regulaciones de exportación


Si vive fuera de EE. UU., recuerde cumplir con los requisitos de las Regulaciones de Administración de Exportaciones de los EE. UU. y las leyes de control, y sepa que los envíos de la devolución a Best Buy se deben realizar dentro de EE. UU.

 

 

Por qué necesitamos su identificación

 

Al igual que muchas tiendas minoristas, usamos a un tercero para evitar pérdidas al detectar devoluciones inadecuadas, y, excepto donde esté prohibido, requerimos una identificación válida para todas las devoluciones en tienda que no tengan prueba de la compra. Se pueden negar o limitar los reembolsos por devoluciones que no tengan comprobante de compra y no se reembolsarán los cargos e impuestos a las ventas de estado. Aceptamos:

 

  • licencias de conducir estadounidenses, canadienses y mexicanas.
  • Identificación de EE. UU. emitida por el estado.
  • Identificación provincial de Canadá.
  • Identificación militar de EE. UU.
  • Pasaporte.
  • Visa Láser de EE. UU.
  • Tarjeta como residente permanente de EE. UU.

 

Nuestra unidad central externa de procesamiento puede grabar su información de identificación si regresa un artículo y mantenerla en una base de datos segura para ayudarnos a validar devoluciones futuras. Si le advertimos o rechazamos su devolución, puede llamar al 1-800-652-2331 para solicitar una copia de su informe de devoluciones.

 

Best Buy puede hacer pruebas de la promesa de devolución y cambio en ciertos lugares y pueden modificar estos términos en cualquier momento.

 

Fecha de vigencia: 31 de junio 2016

¿Cómo puedo obtener una copia de mi recibo?

iniciado por Social Media Specialist Social Media Specialist ‎02-17-2016 07:20 PM - editado ‎10-21-2016 10:58 AM

Para los pedidos hechos en BestBuy

 

Para encontrar un recibo de las órdenes realizadas en BestBuy.com, se puede obtener una copia del recibo en línea:

 

  1. Inicia sesión en tu cuenta y seleccione "Orders".
  2. Haga clic en el número de pedido que desea imprimir.
  3. Haga clic en el botón View Order Receipt e imprima.

 

Si facturo como invitado, aún puedes consultar el estado del pedido e imprimir un recibo en línea. Tendrás que proporcionar tu número de pedido, apellido y número de teléfono.

 

 

Para compras en la tienda hechas en Best Buy de los Estados Unidos

 

Para obtener una copia de un recibo de una compra realizada en una tienda Best Buy, visite el mostrador de servicio al cliente en la tienda donde hizo la compra. Si pagó con tarjeta de crédito, llevar la tarjeta de crédito que utilizó para la compra. Si usted es un miembro de My Best Buy®, el recibo se puede localizar con el número de teléfono, dirección de correo electrónico, o el número de miembro de My Best Buy.

 

Desafortunadamente, no podemos recuperar copias de recibos para las compras pagadas en efectivo o cheque, o para compras realizadas hace más de dos años.

 

También puede llamar al 1-888-BEST BUY (1-888-237-8289) para solicitar una copia de su recibo de la tienda.

 

 

Si tienes problemas llamando al número de servicio al cliente y visitar una tienda no es una opción, por favor de leer ¿Cómo puedo obtener una copia de mi recibo/factura? Aquí encontrarás en cómo te puede ayudar un moderador del foro.

 

Preguntas frecuentes sobre canjeos

iniciado por Social Media Specialist Social Media Specialist el ‎03-11-2016 12:25 PM

 Best Buy Trade In

 

¿Te gusta tener la última y mejor tecnología a su alcance? ¡Nunca ha sido más fácil! Reciba tarjetas de regalo de Best Buy con sus productos electrónicos usados y aplique las tarjetas a una actualización de ultimo modelo o algo completamente nuevo!

 

El Programa de canje de Best Buy le ofrece a usted una manera conveniente de traer equipos electrodomésticos para canjearlos por tarjetas de regalo Best Buy. Usted debe tener 18 años o más (excepto en AL o NE, 19 o más) para disfrutar del programa. El programa de canje no está disponible en todas las localidades; consulte BestBuy.com/TradeIn para encontrar la tienda más cercana que participa.

 

 

                      Preguntas frecuentes sobre canjeos

 

¿Qué puedo canjear?

 

Verifique BestBuy.com/TradeIn para las ofertas actuales. Constantemente estamos evaluando las categorías en las que podemos ofrecerle a los consumidores un excelente precio por los electrodomésticos que dejaron de usar. También ofrecemos reciclaje gratuito y responsable de estos y otros productos electrónicos. Para más información acerca de nuestro Programa de reciclaje, visite BestBuy.com/Recycle.

 

¿Cuánto recibo por mis cosas?

 

El tiempo, el estado y los accesorios incluidos afectarán el valor de canje de sus artículos. Utilice nuestro calculador en BestBuy.com/TradeIn para obtener un cálculo aproximado de lo que puede costar su artículo. Best Buy utiliza nuestra tecnología patentada para evaluar el dispositivo y ofrecer una oferta competitiva.

 

¿Cómo evalúan el estado de mi producto?

 

Nuestros empleados valoran la condición y realizan una comprobación de funcionalidad. Como mínimo, para que un dispositivo sea aceptado, debe encender y funcionar como cualquier usuario normalmente esperaría. Un dispositivo de batería debe funcionar con su propia batería.

 

Calificaciones de condición:

 

BUENO. El dispositivo es completamente funcional sin problemas técnicos y no tiene rayones, abolladuras ni golpes. Muestra signos de uso normal.

 

FAVORABLE El dispositivo está totalmente funcional y no tiene problemas técnicos, sólo unos cuantos rayones debido a su uso normal. Si el dispositivo tiene pantalla, no hay rayones o píxeles quemados. Daños físicos moderados y funciona correctamente.

 

DAÑADO. Daños físicos significativos y no funciona correctamente.

 

NO ACEPTADO. 

 

El dispositivo tiene uno o más de estos problemas y es por ello que el dispositivo no es elegible para el canje, incluyendo pero sin limitarse a lo siguiente:

 

  • Tiene daños funcionales o fallas que afectan su capacidad de realizar su función o incapacitan su uso;
  • Ha sido retirado de la venta;
  • Tiene daños causados por el agua u otros líquidos;
  • Se muestran indicios de un número de serie modificado o alterado;
  • Tiene daños causados por plaga/daños causados por insectos/roedores;
  • El sello de fábrica está roto;
  • La contraseña no se ha eliminado;
  • El dispositivo todavía está conectado a una cuenta activa (sólo para teléfonos móviles);
  • La función "Find My Device" no se ha desactivado.

RECICLAR. Los dispositivos elegibles no tienen ningún valor monetario pero serán recogidos gratuitamente y enviados a un asociado de reciclaje que cumple con los más altos estándares de la industria respecto de la reutilización, la restauración o el reciclaje de productos, así como para la eliminación de residuos generados por el proceso de reciclaje.

 

Si el dispositivo no es aceptado para un canje, podemos reciclarlo de manera responsable y gratuita. Para obtener más información sobre nuestro programa de reciclaje, consulte BestBuy.com/Recycle.

 

Nota importante:

Para dispositivos Apple iPhone, iPad y iPod touch que utilizan iOS 7 y posteriores, usted deberá desactivar la función "Find My iPhone/iPad/iPod" antes del inicio de la operación de canje.

 

Cómo apagar "Find My iPhone/iPad/iPod"

 

  • Presione el ícono "Settings" y diríjase a la sección "iCloud".
  • Si "Find My iPhone" se encuentra encendido, mueva el control deslizante para apagarlo.
  • Ingrese su contraseña de identificación de Apple y presione "Turn Off".
  • Verifique que "Find My iPhone" se haya apagado.

Para Android 5.0 o más reciente, usted debe restablecer el dispositivo con los valores de fábrica antes del inicio de la operación de canje.

 

  • Asegúrese de que el dispositivo esté conectado a Internet o a la red móvil.
  • Abra el menú de Configuraciones de Google.
  • Debajo de "Personal," toque "Hacer copia de seguridad y reconfigurar. Puede que necesite introducir su modelo, PIN o contraseña.
  • Debajo de "Datos personales", toque "Restablecer datos de fábrica."
  • Lea la información en la pantalla y toque "Restablecer teléfono".
  • Si la pantalla está bloqueada, deberá ingresar su modelo, PIN o contraseña.
  • Cuando se le solicite, presione "Borrar todo" para borrar todos los datos del almacenamiento interno del dispositivo.
  • Cuando el dispositivo haya terminado de borrar, seleccione la opción para reiniciar el dispositivo.

 

¿Qué debo incluir con mi producto?

 

Incluya manuales, accesorios y cajas que vinieron con el producto. Los accesorios faltantes pueden afectar el valor de canje ofrecido. Usted es responsable de eliminar cualquier información de su dispositivo antes de entregarnos el producto. El dispositivo también debe tener un número de serie visible. Bajo ninguna circunstancia Best Buy será responsable por la pérdida de información o medios que se encuentre en los productos que se nos entreguen para comercializar o reciclar. Por ayuda en la eliminación de sus datos personales y limpiar su disco duro, vea este vídeo de Geek Squad®.

 

Tenga en cuenta que para ser aceptado para un canje, su artículo debe tener un número de serie visible. No debe estar eliminado, raspado o manipulado de ninguna forma.

 

¿Qué sucede con el artículo que canjeo?

 

El dispositivo:

 

  • Se venderá por canales de mercados secundarios de Best Buy u otros puntos de reventa de Best Buy (reventa);
  • Será enviado a centros de servicio Geek Squad® (para partes y dispositivos reconstruidos vendidos a través de puntos de venta Best Buy en línea) o
  • Será eliminado de manera responsable a través de nuestro programa de reciclaje. Vea BestBuy.com/Recycle para obtener más información

 

¿Por qué mi tienda Best Buy no participa del programa de canje?

 

Best Buy cumple con las leyes de las comunidades en que operamos. Algunas jurisdicciones tienen restricciones que inciden sobre nuestra capacidad para ofrecer el Programa de canje en una tienda en particular. Estamos evaluando constantemente cómo podemos prestar mejores servicios a las comunidades donde trabajamos y vivimos y estamos trabajando diligentemente para acercar el canje a nuestros clientes cuando podemos hacerlo.

 

Tiendas

 

Si no hubiese una tienda de canje Best Buy cercana, podemos aceptar el canje en línea. Sólo debe ingresar a BestBuy.com/TradeIn, vea si su artículo es elegible para el canje y luego obtenga una estimación de su valor. Cubriremos los costos para que usted pueda enviárnoslo; luego, si aceptamos el canje de su artículo, nosotros le enviaremos una tarjeta electrónica de regalo de Best Buy por el valor de su artículo.

 

 

¿Puedo canjear más de un artículo a la vez?

Nuestro programa de canje en la tienda es proporcionado para la conveniencia de nuestros clientes minoristas y no está diseñado para manejar transacciones de gran volumen.

 

Los clientes tienen un límite de no más de tres (3) del mismo producto por día, excepto como se señala a continuación.* Los clientes interesados en canjear unidades por encima de este límite deben comunicarse con el Servicio de atención al cliente a tradein@bestbuy.com para recibir un presupuesto personalizado.

 

* Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier canje o limitar las cantidades por cualquier razón. Los límites de estos productos están sujetos a cambios en cualquier momento. Tenga en cuenta que pueden existir límites adicionales de productos asociados con promociones.

 

Juegos de video

Límite de 3 copias del mismo título y plataforma dentro de un período de 12 meses. Por ejemplo, 3 copias de Madden para Xbox 360.

 

Teléfonos celulares

Límite de 5 teléfonos celulares del mismo modelo dentro de un período de 12 meses.

 

Otros productos

Límite de 3 artículos del mismo modelo dentro de un período de 12 meses.

 

Tenga en cuenta que Best Buy se reserva el derecho de rechazar cualquier canje o limitar las cantidades por cualquier razón.

 

 

¿Qué sucede si soy una empresa o institución?

 

Póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto de Servicio de atención al cliente para Canjes, dado que nuestro programa en la tienda es para uso personal, no comercial, de nuestros clientes.

 

¿Qué significa que mi ubicación Best Buy "Acepta canjes con recibo solamente"?

 

En la mayoría de nuestras tiendas Best Buy, sin importar dónde compró su artículo, puede canjearlo o reciclarlo. Sin embargo, en algunas ubicaciones de Best Buy, solo aceptamos canje de artículos para los que usted tiene un recibo válido de Best Buy.

 

¿Qué sucede si considero que debería recibir más valor por mi producto? ¿Es posible llevar a cabo algún tipo de negociación y comentarios?

 

No. Si bien el comentario de nuestros clientes siempre es bienvenido y valorado, nuestros valores de canje son fijos según el tipo de producto que se canjee, el valor de mercado y su condición.

 

 ¿Cómo comienzo?

 

  1. Ir a BestBuy.com/TradeIn.
  2. Vea si su artículo es elegible para el canje.
  3. Obtenga un estimado de cuánto podrá valer su artículo.
  4. Busque una tienda Best Buy participante cercana o complete su canje en línea.

¿Cómo funciona el canje en tiendas?

 

  1. Verifique que su artículo sea elegible para un canje y cuál es su valor, luego, encuentre tiendas de Best Buy cercanas y que participan ingresando a BestBuy.com/TradeIn.
  2. Traiga sus equipos electrónicos que cumplen con los requisitos, cualquier accesorio incluido y una licencia de conducir de Estados Unidos válida o una tarjeta de identificación con foto emitida por el estado a una ubicación de Best Buy que participe.
  3. Nosotros valoraremos la condición de su producto y verificaremos su funcionalidad.
  4. Basados en estos factores y los valores actuales de reventa, determinaremos cuánto le podemos ofrecer por su dispositivo.
  5. Si usted acepta, le pedimos presentar una licencia de conducir de Estados Unidos válida o una tarjeta de identificación con foto emitida por el estado, firmar una declaración de propiedad y aceptar los términos y condiciones. Es posible que se le solicite brindar información personal adicional para completar la transacción según las leyes para concesionarios de productos usados de la jurisdicción. Para obtener más información, vea nuestra Términos y condiciones.
  6. Luego le daremos una tarjeta de regalo Best Buy por el valor de su dispositivo. Puede utilizar la tarjeta de regalo para comprar cualquier artículo vendido en tiendas o en línea.

 

Si su producto no tiene valor, podemos reciclarlo de forma responsable sin cargo.

 

¿Cuál es el proceso si quiero canjear mi artículo en línea?

  1. Ingrese al sitio Web de Best Buy BestBuy.com/TradeIn y seleccione el producto que quiere canjear. Responda a algunas preguntas sobre su artículo y nosotros le daremos una estimación del valor de canje de su artículo.
  2. Si acepta la oferta, cree una cuenta y luego imprima la etiqueta de envío FREE UPS. Lleve su artículo a una tienda UPS o llame a UPS para que lo recoja en su casa. Su artículo debe recibirse dentro de los 14 días desde el cálculo estimado, o el estimado será ajustado al valor actualizado. Todos los precios y ofertas promocionales que hayan vencido también se perderán si el artículo se recibe después de los 14 días de la fecha de este cálculo estimado. Si tiene dificultades técnicas, contáctese con nuestro servicio al cliente utilizando nuestro formulario de contacto del servicio de canje.
  3. Evaluaremos el artículo, le confirmaremos la oferta final por e-mail, luego le enviaremos una tarjeta electrónica de regalo de Best Buy por e-mail en un período de 7 a 9 días después de recibir el artículo.

 

¿Debo embalar mi artículo?

 

Si lleva su artículo a UPS, le recomendamos que conserve el recibo de entrega para sus registros.

 

  • Evite usar las tiendas de UPS con buzón ya que no le entregará un recibo de envío.
  • Al empaquetar una computadora para canjear, incluya el CD o disquete orginal (no una copia)del software del sistema operativo (Macintosh o Windows), junto con el certificado de autenticidad, el acuerdo de licencia del usuario final y los manuales.
  • Si su sistema fue enviado con un CD de restauración, cada uno de los artículos anteriores estarán en el CD de restauración y no en un paquete separado. Si tiene un sistema operativo de Microsoft, por favor, elimine el software del sistema operativo del dispositivo.
  • Incluya todos los documentos y accesorios enviados originalmente con su producto. Estos artículos pueden incluir: tarjetas de garantía, teclados, ratones y cables de conexión. No incluir artículos o accesorios que generalmente se incluyen afectará el valor de su canje.
  • No incluya monitores CRT. Estos pueden reciclarse en la tienda Best Buy más cercana.

Por favor, siga los siguientes consejos de envío:

 

  • Envuelva los artículos utilizando envoltorios con burbujas de aire, espuma para embalar u otros suministros para envolver los artículos frágiles. Incluya todos los componentes del sistema para devolver.
  • Embale el sistema en una caja de cartón rígida diseñada específicamente para envíos.
  • Encinte todos los bordes laterales, la parte superior e inferior para asegurarse que no haya bordes ásperos que puedan quedar atrapados en el equipo automatizado de procesamiento de correo. No recomendamos utilizar cinta de enmascarar o de celofán.
  • Adhiera la etiqueta de envío en el exterior del paquete. Utilice un trozo de cinta de envío transparente sobre la parte superior de la etiqueta.
  • Llame a UPS o deje el paquete en una tienda de envío UPS. Asegúrese de guardar el número de seguimiento como comprobante de devolución. También puede realizar el envío mediante el proveedor que elija, a su cargo, siempre que pueda proporcionarle un número de seguimiento de envío y comprobante de entrega.
  • Su artículo debe recibirse dentro de los 14 días desde el cálculo estimado, o el estimado será ajustado al valor actualizado. Todos los precios y ofertas promocionales que hayan vencido también se perderán si el artículo se recibe después de los 14 días de la fecha de este cálculo estimado. Si tiene dificultades técnicas, contáctese con nuestro servicio al cliente utilizando nuestro formulario de contacto del servicio de canje.

Usted es responsable de eliminar cualquier información de su dispositivo antes de entregarlo en nuestras tiendas. Bajo ninguna circunstancia Best Buy será responsable por la pérdida de información o medios que se encuentre en los productos que se nos entreguen para comercializar o reciclar. Por ayuda en la eliminación de sus datos personales y limpiar su disco duro, vea este video de Geek Squad®.

Usted es responsable de desactivar el bloqueo en dispositivos con iOS 7.0 y posteriores o 5.0 o más recientes, antes del inicio de la operación de canje.

 

 

¿Puedo realizar el seguimiento de mi canje en línea?

 

 

Puede iniciar sesión en el Centro de canje y seleccionar Mi cuenta en cualquier momento para ver el estado de su canje.

 

Si realizo el canje de mi artículo en línea, después de que el artículo se recibe en el Centro de canje, ¿qué sucede si no tiene el valor cotizado?

 

Usted recibirá un e-mail explicando por qué se asignó un valor diferente. Tiene la opción de aceptar el precio revisado o que se le envíe de regreso el artículo a su cargo.

 

¿Qué sucede si envío mi artículo y luego decido que lo quiero nuevamente?

 

Si la transacción aún no se ha completado y tampoco se ha emitido una tarjeta de regalo, se puede retornar el artículo si usted paga los gastos de envío.

 

 

¿Qué ocurre si decido reciclar mi artículo en línea?

 

Es sencillo:

 

Cree una cuenta y luego imprima la etiqueta de envío UPS pre pagado.

Su artículo se enviará directamente a nuestro socio reciclador, donde el artículo atravesará un proceso de reclamación. Luego, nuestro socio de reciclado autorizado reciclará de manera responsable su artículo.

 

¿Cuál es la diferencia entre canjear en una tienda de Best Buy o en BestBuy.com?

 

Realizar un canje en una tienda de Best Buy adherida le permite obtener una tarjeta de regalo de Best Buy, de forma inmediata, una vez que su canje haya sido aprobado. Actualmente aceptamos una amplia variedad de artículos en línea (incluyendo instrumentos musicales y DVD, por ejemplo). Deberá enviarnos sus artículos, pero nosotros cubriremos los gastos. Luego, le enviaremos por e-mail una tarjeta de regalo electrónica de Best Buy dentro de los 7–9 de haber recibido su artículo, si aceptamos el canje de su artículo.

 

¿Por qué se recopila información personal y qué hacen con la misma?

 

En algunos lugares, el mejor programa de canje de Best Buy está sujeto a leyes estatales y locales para concesionarios de productos usados, que regulan la compra de bienes usados. Muchas de estas leyes requieren que las empresas recopilen información sobre el vendedor y el producto adquirido y lo reporten a la policía en un esfuerzo por reducir el delito y recuperar aquellos bienes robados. En algunos lugares, para cumplir con la ley aplicable, la información personal recopilada puede incluir:

 

  • Copia de su identificación
  • Segunda forma de identificación
  • Huellas digitales
  • Fotografía de usted

Para obtener más información, vea nuestra Términos y condiciones. Es posible que se le exija a Best Buy compartir información personal como respuesta a una orden judicial válida, a una investigación gubernamental o de otra manera requerida por la ley. Best Buy se reserva el derecho de informar, y puede ser necesario informar, a agencias del orden público cualquier actividad que Best Buy crea que es ilegal. Best Buy puede compartir cierta información personal cuando consideremos que tal divulgación sea razonablemente necesaria para proteger los derechos, la propiedad y la seguridad de otros y de nosotros mismos. Para obtener más información sobre nuestras prácticas de privacidad, revise la Política de privacidad de Best Buy en BestBuy.com/Privacy.

 

 

¿Cómo puedo estar seguro de que mi producto será reutilizado o desechado por un tercero confiable de una manera segura para el medio ambiente?

 

Best Buy intentará reutilizar los productos adquiridos a través del Programa de canje de Best Buy, a través de nuestros canales de mercados secundarios de Best Buy y los canales de puntos de venta de Best Buy.

 

Nuestra red del Centro de Servicio Geek Squad ayudará con la reconstrucción del producto y la reclamación de las piezas. Para la eliminación de productos, nos asociamos directamente con una pequeña lista de respetadas compañías de reciclaje calificadas y certificadas, que aseguran que todos los productos reciclados a través de Best Buy son manejados de manera responsable.

 

 

 

 

¿Cómo puedo recibir ayuda con mi canje?

 

Puede obtener ayuda de diversas maneras:

 

Visite su tienda local.

 

Publicar en Servicio al Cliente en el foro de Best Buy apoyo.

 

Por teléfono, llamando gratis al 1-888-602-6963

  • De lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. PT
  • Cerrado la mayoría de los feriados.

Chatea en línea durante horas de atención.

 

Por e-mail usando nuestro formulario de contacto.Le responderemos en el lapso de un día hábil.

 

 

 

 

Como posso obter segunda via de meu recibo/nota fiscal?

iniciado por Social Media Specialist Social Media Specialist el ‎03-10-2016 08:33 PM

Compras Efetuadas Online Através do Site BestBuy.com

 

No caso de compras efetuadas através do site BestBuy.com, é possível encontrar seu recibo online:

 

  1. Acesse sua conta online e selecione “Account Home” colocando o cursor sobre seu nome;
  2. Coloque o cursor sobre “Purchases”, localizado próximo ao topo da página;
  3. Clique em “Purchase History” ou “Orders” para encontrar o recibo que procura;
  4. Clique em “Order Details” do número da ordem da qual deseja imprimir o recibo;
  5. Clique no botão “Receipt” e imprima.

 

Se você efetuou a compra como um Guest (Visitante), ainda assim poderá consultar o status de sua compra e imprimir recibos online. Será necessário o número da ordem, sobrenome e telefone.

 

 

Compras Efetuadas em Uma Loja Best Buy

 

Para obter o recibo de uma compra efetuada em uma loja Best Buy, visite o departamento de Atendimento ao Cliente (Customer Service) da loja Best Buy de sua escolha. Caso tenha pago com cartão de crédito, traga o cartão de crédito utilizado, assim como documento de identificação. Se você é um membro My Best Buy, seu recibo poderá ser procurado utilizando seu número de telefone, email, ou número de cadastro My Best Buy.

 

Infelizmente não é possível recuperar recibos de compras pagas em dinheiro ou cheque, ou compras efetuadas há mais de dois anos.

 

Você pode também ligar para 1-888-BEST BUY (1-888-237-8289) a fim de solicitar segunda via de seu recibo para compras efetuadas em uma loja.

 

 

Em caso de não ser possível a visita à uma de nossas lojas, não há problema! Crie uma conta em nosso fórum e nos envie uma mensagem privada com as seguintes informações:

 

  1. Nome do cliente que efetuou a compra
  2. Endereço da loja
  3. Data da compra
  4. Valor total da compra
  5. Lista de todos os produtos comprados, incluindo modelos

Assim que um de nossos moderadores receber sua mensagem privada, faremos todo o possível para encontrar seu recibo.

Bandera reciclaje

 

 

           Reciclaje de productos electrónicos y electrodomésticos

 

 

 

Best Buy ofrece los programas más completos de electrodomésticos y electrónica de reciclaje en los EE.EE., y los consumidores reciclar más electrodomésticos y aparatos electrónicos con Best Buy que con cualquier otro minorista. Recolectamos más de 400 libras de producto para el reciclaje de cada minuto de nuestras tiendas están abiertas - no importa con qué minorista los productos fueron comprados.

 

 

El reciclaje está destinada únicamente a residentes. No se aceptan los productos de empresas y organizaciones, o los artículos que presentan un peligro para la salud o la seguridad. Por favor Visita BestBuy.com/Recycle para obtener información de reciclaje específico para su Estado.

 

 

Siéntase con confianza de navegar por los tipos de productos que aceptáramos en nuestro programa de reciclaje se enumeran a continuación.

 

                                                       TV y Video

 

                   Productos que reciclamos en forma gratuita

                                                          Límite de tres artículos por familia por día

 

 

 Aceptado en tiendas Best Buy

 

  • - Baterías de respaldo (UPS)*
  • - Cables y conectores*
  • - Estuches de CD/DVD
  • - Decodificador/Convertidores de DirecTV
  • - Reproductores de DVD/Blu-ray
  • - Auriculares*
  • - DVD de tablero/para el techo del auto
  • - Decodificador de TV por internet/Receptores satelitales
  • - DVD portátil*

 

  • - Reproductores de medios portátiles
  • - Convertidores de corriente*
  • - Proyectores
  • - Controles remotos/Estabilizadores de tensión
  • - TiVO
  • - Antenas de TV
  • - VCR
  • - Soportes de pared

 

 

 

                  Productos que reciclamos por un cargo de $25

                                                   Límite de dos TV por familia al día.

 

  • Televisores de tubo más pequeños que 32"
  • Televisores de panel plano: LCD, plasma, LED
    más pequeños que 50"
  • Televisores portátiles

 

 

 

                                                 No aceptado

 

 

·         - Antena parabólica de cable

·         - Bolsas de reproductor portátil de DVD

·         - Pantallas (inflables)

·         - Pantallas (eléctricas)

·         - Pantallas (desplegables)

 

·         Pantallas (de montaje en pared)

·         Bases para bocinas

·         Antenas de TV (exteriores)

·         Bases para televisores

 

 

 

 

                                          Opciones de acarreo

  • Acarreo gratis de televisores con la compra de un TV de reemplazo y entrega de Geek Squad® o servicio de entregas a domicilio de Best Buy.

 

  • Retirar en forma independiente sin la compra de un televisor calificado por $99.99

 

 

Los televisores que se acarrean se reciclan de manera segura y adecuada por parte de nuestros socios de reciclado con licencia. Los recicladores aseguran que las distintas materias primas sean enviadas a los mercados finales para que sean recicladas y readaptadas en nuevos productos.
 
 
                                                computadora y tabletas
 

 

                  Productos que reciclamos en forma gratuita

                                                 Límite de tres artículos por familia por día.

 

    Aceptado en tiendas Best Buy

 
  • Computadoras todo en uno
  • Baterías de respaldo (UPS)*
  • Cables y conectores*
  • Unidades de CD/DVD*
  • Bocinas para computadoras/Controladores
  • Computadoras de escritorio
  • Discos duros*
  • Cartuchos de tinta/tóner
  • Baterías para laptop*
  • Laptops*

 

  • Memoria*
  • Ratones y teclados*
  • Módems/Enrutadores/Hubs*
  • Cámaras web
  • Netbooks*
  • Impresoras/Escáneres/Fax
  • Software
  • Tarjetas de sonido/video*
  • Tabletas*
  • E-Readers*

 

 

 

Los productos con un asterisco (*) también se aceptan en tiendas Best Buy Mobile. No hay cargos de entrega en la tienda en California. Las tiendas en Illinois y Pennsylvania no aceptan monitores para la entrega.

 

 

                Productos que reciclamos por un cargo de $25

                                              Límite de dos monitores por vivienda por día.

 

  • Monitores
 
 
                                                  
 
                                                    telefonos celulares y radios

                  Aceptado en tiendas Best Buy por un cargo

Límite de tres artículos por familia por día. El reciclado es sólo para residentes. No se aceptan productos de empresas y organizaciones ni productos que representen un peligro para la salud o la seguridad.
 

 

 

 

 

  • Calculadoras
  • Cargadores*
  • Auriculares de manos libres*
  • Teléfonos de línea fija
  • Teléfonos móviles*

 

  • Baterías recargables*
  • Grabadoras
  • Trituradoras
  • Radios bidireccionales*
  • Banda ancha inalámbrica*

 

 

                    Los productos con un asterisco (*) también se aceptan en tiendas Best Buy Mobile.
 
 

                                             No aceptado

  • Estuches
  • Cajas de seguridad

 

 

 

                                              Electrodomesticos

 

                    Aceptado en tiendas Best Buy por un cargo

Límite de tres artículos por familia por día. El reciclado es sólo para residentes. No se aceptan productos de empresas y organizaciones ni productos que representen un peligro para la salud o la seguridad.
 

 

 

  • Aspiradoras tipo escoba
  • Ventiladores

 

  • Aspiradoras robóticas
  • Aspiradoras verticales/con depósito

 

 

                                 

                                    Opciones de acarreo

 

Nosotros acarrearemos desde su casa estos electrodomésticos grandes por $14.99 cuando Geek Squad® o el servicio de entregas a domicilio de Best Buy entregue un producto de reemplazo calificado. Luego nos aseguraremos de que sea reciclado de manera apropiada y segura. Se cobrará un cargo por servicio de $14.99 por cada electrodoméstico que sea reubicado dentro de la dirección de entrega. La recogida sola sin la compra de un electrodoméstico calificado cuesta $99.99.
 

 

 

 

  • Estufas
  • Lavavajillas
  • Secadoras
  • Congeladores
  • Máquinas para hacer hielo

 

  • Cocinas y campanas
  • Refrigeradores
  • Hornos de pared
  • Lavadoras

 

 

 

 

                                               No aceptado

  • - Aires acondicionados
  • - Purificadores de aire
  • - Licuadoras y exprimidoras
  • - Hornos de pan
  • - Máquinas de café/expresso
  • - Freidoras
  • - Deshumidificadores
  • - Parrillas eléctricas y planchas
  • - Cepillos eléctricos
  • - Woks eléctricos
  • - Deshidratadores de alimentos
  • - Procesadoras de alimentos
  • - Calefactores
  • - Máquinas para hacer helado
  • - Rebanadoras y picadoras de carne
  • - Hornos de microondas
  •  
  • - Minirefrigeradores
  • - Batidoras
  • - Máquinas para hacer palomitas de maíz
  • - Lavadoras de alto rendimiento
  • - Ollas a presión
  • - Parrillas de propano
  • - Arroceras eléctricas
  • - Ollas eléctricas de cocción lenta
  • - Limpiadores a vapor
  • - Vaporizadores
  • - Hornos tostadores/para pizzas
  • - Tostadoras/Teteras
  • - Compactadores de basura
  • - Wafleras eléctricas
  • - Aspiradoras para superficies húmedas/secas
  • - Neveras de vinos

 

 

 

 

                                       Opciones de acarreo

Nosotros acarrearemos desde su casa estos electrodomésticos grandes por $14.99 cuando Geek Squad® o el servicio de entregas a domicilio de Best Buy entregue un producto de reemplazo calificado. Luego nos aseguraremos de que sea reciclado de manera apropiada y segura. Se cobrará un cargo por servicio de $14.99 por cada electrodoméstico que sea reubicado dentro de la dirección de entrega. La recogida sola sin la compra de un electrodoméstico calificado cuesta $99.99.

 

 

  • - Estufas
  • - Lavavajillas
  • - Secadoras
  • - Congeladores
  • - Máquinas para hacer hielo
  • - Cocinas y campanas

 

  • - Cocinas y campanas
  • - Refrigeradores
  • - Hornos de pared
  • - Lavadoras

 

 

 

 

Las unidades son recicladas en forma responsable por nuestros socios de reciclado con licencia. Los recicladores aseguran que las distintas materias primas sean enviadas a los mercados finales para que sean recicladas y readaptadas en nuevos productos.

 

 

 

 

                                                     tina y toner

 

                 Aceptado en tiendas Best Buy por un cargo

Límite de tres artículos por familia por día. El reciclado es sólo para residentes. No se aceptan productos de empresas y organizaciones ni productos que representen un peligro para la salud o la seguridad.
 
 
 
  •  Tinta y tóner

 

 

Recicle y ahorre en Tinta y tóner
Recicle sus viejos cartuchos de tinta o tóner en la tienda Best Buy de su localidad y ahorre $2 en recompensas de reciclaje en su próxima compra de $40 o más en tienda.

 

 

 

 

                                              baterias recargables

                     Aceptado en tiendas Best Buy por un cargo

 

Límite de tres artículos por familia por día. El reciclado es sólo para residentes. No se aceptan productos de empresas y organizaciones ni productos que representen un peligro para la salud o la seguridad.

 

  • Baterías de respaldo (UPS)
  • Baterías de botón
  • Baterías para teléfonos celulares

 

  • Baterías para laptop
  • Baterías recargables

 

 

Los productos con un asterisco (*) también se aceptan en tiendas Best Buy Mobile.

 

 

                                       No aceptado

 

  • Baterías alcalinas (uso único)
  • Baterías marinas/para automóviles (plomo ácido)
  • Otras baterías de celda húmeda

 

                                                  Audio

 

                  Aceptado en tiendas Best Buy por un cargo

 

Límite de tres artículos por familia por día. El reciclado es sólo para residentes. No se aceptan productos de empresas y organizaciones ni productos que representen un peligro para la salud o la seguridad.
 

 

  • Relojes despertadores
  • Amplificadores y efectos
  • Mezcladores de sonido/Tornamesas para DJ
  • Reproductores/grabadoras de CD
  • Reproductores de CD/casete
  • Cargadores*
  • Redes de sonido para el hogar
  • Interfaces de grabación caseras
  • HTIB/Barras de sonido/Bocinas 
  • Ipod/otros reproductores de MP3*
  • Bocinas para MP3*
  • Sistemas de bocinas
  • Grabadoras personales
  • Receptores/Estéreos portátiles
  • Radio satelital
  • Tornamesas 

 

Los productos con un asterisco (*) también se aceptan en tiendas Best Buy Mobile.

 

 

 

                                                       No aceptado

 

  • Baterías acústicas/eléctricas
  • Guitarras, bases, estuches
  • Percusión de mano
  • Máquinas de karaoke 

 

  • Teclados/Armónicas
  •  Iluminación/Micrófonos
  •  Mezcladores PA/Bocinas

 

 

 

                                           Hogar

                                  Aceptado en tiendas Best Buy por un cargo

 

Límite de tres artículos por familia por día. El reciclado es sólo para residentes. No se aceptan productos de empresas y organizaciones ni productos que representen un peligro para la salud o la seguridad.
 

 

 

Los productos con un asterisco (*) también se aceptan en tiendas Best Buy Mobile.
 
 

                                         No aceptado

 

 

  • Aires acondicionados
  • Colchones inflables
  • Purificadores de aire
  • Balones de equilibrio
  • Bancos y gimnasios para el hogar
  • Licuadoras y exprimidoras
  • Abrelatas/Destapadores de botellas
  • Hornos de pan
  • Servidores para bufé
  • Productos químicos para limpieza
  • Máquinas de café/expresso
  • Equipos para entrenamiento
  • Freidoras
  • Deshumidificadores
  • Trituradores de basura
  • Pesas, barras, balones para ejercicios
  • Bicicletas eléctricas
  • Parrillas eléctricas y planchas
  • Cepillos eléctricos

 

 

  • Woks eléctricos
  • Elípticos
  • Bicicletas de ejercicio
  • Pisos
  • Deshidratadores de alimentos
  • Procesadoras de alimentos
  • Almacenamiento para garaje
  • Calefactores
  • Mangueras
  • Máquinas para hacer helado
  • Planchas
  • Masajeadoras
  • Rebanadoras y picadoras de carne
  • Hornos de microondas
  • Minirefrigeradores
  • Batidoras
  • Muebles de exteriores
  • Bolsas de plástico
  • Máquinas para hacer palomitas de maíz

 

  • Lavadoras de alto rendimiento
  • Ollas a presión
  • Parrillas de propano
  • Arroceras eléctricas
  • Balanzas
  • Motocicletas
  • Máquinas de coser
  • Rasuradoras eléctricas y recortadoras
  • Ollas eléctricas de cocción lenta
  • Limpiadores a vapor
  • Vaporizadores
  • Hornos tostadores/para pizzas
  • Tostadoras/Teteras
  • Compactadores de basura
  • Cintas para correr
  • Selladores al vacío
  • Wafleras eléctricas
  • Botellas para agua
  • Dispensadores de agua
  • Aspiradoras para superficies húmedas/secas
  • Neveras de vinos

 

 

 

                                               Musica y peliculas

 

                                      Aceptado en tiendas Best Buy por un cargo

 

Límite de tres artículos por familia por día. El reciclado es sólo para residentes. No se aceptan productos de empresas y organizaciones ni productos que representen un peligro para la salud o la seguridad.

 

 

  • CD/DVD/Blu-ray/DVD HD
  • E-Readers*
Los productos con un asterisco (*) también se aceptan en tiendas Best Buy Mobile.

 

 

                                             No aceptado

  • Libros/Camisetas
  • Torres de almacenamiento de CD/DVD
  • Cintas/Discos/8 pistas/Cintas VHS

 

 

                                                       video juegos

 

                      Aceptado en tiendas Best Buy por un cargo

Límite de tres artículos por familia por día. El reciclado es sólo para residentes. No se aceptan productos de empresas y organizaciones ni productos que representen un peligro para la salud o la seguridad.
 

 

Los productos con un asterisco (*) también se aceptan en tiendas Best Buy Mobile.
 

 

Cables y conectores*

CD ROM, cartucho, etc.

Controles y teclados

Juegos de PC

 

Juegos portátiles*

Pantallas LCD portátiles

Consolas de videojuegos

 

                                               No aceptado

  • Estuches portátiles
  • Sillas para juegos
  • Guías de juego
 

 

                                                     camaras y videocamearas

 

                    Aceptado en tiendas Best Buy por un cargo

Límite de tres artículos por familia por día. El reciclado es sólo para residentes. No se aceptan productos de empresas y organizaciones ni productos que representen un peligro para la salud o la seguridad.

 

  • Binoculares
  • Videocámaras*
  • Cámaras digitales*
  • Portarretratos digitales*
  • Lentes
  • Tarjetas de memoria*
  • Cámaras SLR

 

Los productos con un asterisco (*) también se aceptan en tiendas Best Buy Mobile.

 

 

 

                                           No aceptado

 

 

  • Estuches para cámaras
  • Cintas

                                      equipo de audio para autos, videos y GPS.

                   Aceptado en tiendas Best Buy por un cargo

Límite de tres artículos por familia por día. El reciclado es sólo para residentes. No se aceptan productos de empresas y organizaciones ni productos que representen un peligro para la salud o la seguridad.

 

 

 

  • Radios CB/Escáneres
  • Autoestéreos
  • GPS de tablero
  • GPS para exteriores*
  • GPS portátil*
  • Detectores de radar
  • Sistemas de seguridad
  • Bocinas/Amplificadores
  • Mazo de cables y equipos de instalación

 

Los productos con un asterisco (*) también se aceptan en tiendas Best Buy Mobile.

 

 

 

                                            No aceptado

 

  • Cajas para subwoofer
 

 ***********************************************

      Gracias por ayudarnos a alcanzar nuestra meta de reciclaje

 

Con su ayuda, la Best Buy ha recogido y responsablemente eliminado más de 1 mil millones de libras de productos electrónicos y electrodomésticos, lo que nos convierte en el mayor programa de colección al por menor en los EE.UU. Best Buy se compromete a seguir trabajando con recicladores certificados para recolectar 2 mil millones de libras de e- desperdicio para el año 2020.

 

Métodos de pago

iniciado por Social Media Analyst Social Media Analyst el ‎04-24-2013 01:52 PM - se editó por última vez el ‎02-25-2016 11:07 AM por Social Media Specialist Social Media Specialist

Opciones de pago

 

Aceptamos estas formas de pago para pedidos en BestBuy.com:

 

  • Tarjeta de crédito Best Buy
  • Tarjeta de crédito Best Buy / My Best Buy®
  • My Best Buy Visa®
  • Tarjeta Best Buy for Business*
  • American Express
  • Discover
  • MasterCard
  • Visa
  • JCB
  • Diners Club
  • PayPal
  • Crédito de tienda Best Buy
  • Certificados de recompensa de My Best Buy
  • Pagar con puntos

 

 

Aceptamos estas formas de pago en tiendas Best Buy:

 

  • Tarjeta de crédito Best Buy / My Best Buy
  • Tarjetas de regalo Best Buy
  • Visa de My Best Buy
  • Tarjeta Best Buy for Business*
  • American Express
  • Discover
  • MasterCard
  • Visa
  • JCB
  • Diners Club
  • Crédito de tienda Best Buy
  • Certificados de recompensa de My Best Buy
  • Cheques personales, cheques comerciales, cheques de viajero, cheques de cajero
  • Tarjeta comercial de Best Buy
  • Cupones de descuento
  • Certificados de regalo Best Buy
  • Efectivo

 

Proceso de autorización

 

Cuando realiza un pedido, Best Buy autoriza su tarjeta de crédito para asegurarse de que se encuentra disponible el crédito suficiente. Los fondos iguales al total de su pedido quedarán en suspenso hasta que se realice el pedido.

Recoger en Tienda - Por Amigos y Familiares

iniciado por Social Media Analyst Social Media Analyst el ‎03-27-2013 08:57 AM - se editó por última vez el ‎02-22-2016 11:00 AM por Social Media Specialist Social Media Specialist

¿Planeas realizar un pedido en línea y deseas que un familiar o un amigo recojan el pedido?

 

¿Quieres hacer un pedido desde tu país para alguien que vive en los Estados Unidos?

 

¿Planeas hacer un pedido en línea pero quieres evitar un viaje a la tienda?

 

Si contestaste a alguna de las preguntas, puedes considerar la opción de Recogida en Tienda Por Amigos y Familiares que es muy conveniente. Con esta opción puedes evitar viajes a la tienda que quizás no te convengan.

 

Cómo hacer tal pedido:

 

  • Agrega un artículo a tu carrito y haz clic en el botón Recoger.

 

  • Durante la facturación, tendrás que proporcionar detalles si quieres que alguien más recoja el pedido (disponible en artículos para Recoger en tienda, Enviar a tienda y Recoger en almacén).

 

  • Proporciona la información solicitada para completar el proceso de Facturación.

 

  • Una vez que la persona que ingresaste para recoger el pedido, reciba el e-mail "Tu pedido está listo para ser recogido", ellos se pueden dirigir a la tienda. La persona encargada de recoger el pedido deberá traer una identificación con foto emitida por el gobierno y el número de pedido.

 

Recordatorio importante:

 

No todos los SKUs/modelos son elegibles para recoger en la tienda por amigos y familiares. Si la opción no se muestra en Bestbuy.com, significa que no es elegible para esta opción de cumplimiento. Por ejemplo, esta opción no incluye pedidos para teléfonos móviles.

 

Conoce más sobre Recogida Por Amigos y Familiares 

¿Cómo verifico mi Saldo de mi tarjeta de regalo?

iniciado por Social Media Analyst Social Media Analyst el ‎04-15-2013 10:10 AM - se editó por última vez el ‎02-18-2016 08:58 PM por Social Media Specialist Social Media Specialist

gc spanish.jpgTarjetas de regalo Best Buy son el regalo perfecto. Elija entre varios estilos y denominaciones para usar en línea y en nuestras tiendas minoristas. Las tarjetas de regalo no tienen fecha de vencimiento.

Las tarjetas de regalo electrónicas no están disponibles actualmente para compras con tarjetas de crédito internacionales (tarjetas no administradas en los Estados Unidos) como forma de pago.

 

 

¿Dónde puedo consultar el saldo de mi tarjeta de regalo, Pitch In ™, o tarjeta de regalo electrónica?

 

Hay tres formas sencillas de comprobar el saldo de su tarjeta de regalo. Puede consultar el saldo de su tarjeta de regalo en línea, preguntando a un asociado de servicio al cliente en la tienda, o llamando al 1-888-716-7994.

 

 

¿Qué necesitaré para verificar el saldo de mi tarjeta de regalo?

 

Si está revisando su saldo en línea, usted necesitará el número de tarjeta de regalo y cel PIN de 4 dígitos que aparece en el reverso de la tarjeta. Si está revisando su saldo en la tienda, tenga la tarjeta disponible con usted. Si usted está verificando el saldo llamando al 1-888-716-7994, sólo necesitará el número de tarjeta de regalo.

 

 

 

¿Dónde puedo encontrar la función "Consulta de saldo: tarjeta de regalo" en línea?

 

Se puede llegar a la herramienta en línea haciendo clic aquí o visitando a www.BestBuy.com/giftcardbalance.  Si usted está empezando desde BestBuy.com, puede seleccione "tarjetas de regalo" en la parte superior de página web y haga clic en la pestaña "consultar su saldo".

 

También puede llegar a esta herramienta desplazándose hacia abajo a la parte inferior de la mayoría de las páginas de BestBuy.com y seleccionando la opción "Comprobar tarjeta de balance de regalo" bajo asistencia y servicios.

 

 

¿Cómo se utiliza la función " Consulta de saldo: tarjeta de regalo " en línea?

 

¡Hemos hecho que sea muy sencillo! Basta con rascar el respaldo de plata e introduzca su número de tarjeta de regalo en la sección "Número de tarjeta" y el PIN en la sección "código de seguridad (PIN)", a continuación, haga clic en "revisar saldo".

 

 

Mi número de tarjeta de regalo se ha rayado / frotada. ¿Ahora qué?

 

¡No hay problema! Si usted tiene la factura original de compra, llame a 1-888-716-7994 y debemos ser capaces de localizar el número de tarjeta de regalo para usted, así como verificar los fondos para usted mientras usted está en el teléfono.

 

¿Sin recibo? Podemos intentar localizar el recibo de compra original a través de su información personal para localizar su número de tarjeta de regalo. Incluso podemos obtener un duplicado del recibo para sus propios registros.

 

 

Mi número de código de seguridad o PIN se ha rayado / frotada. ¿Qué importancia tiene?

 

No será capaz de verificar los fondos en su tarjeta utilizando la herramienta en línea, usted no será podrá acceso a los fondos de su tarjeta en la tienda o en línea. Aunque no somos capaces de acceder el número PIN de su tarjeta, sin duda podemos cancelar la tarjeta y hacer que se emite nuevamente una nueva tarjeta de regalo con el saldo restante. Sólo tiene que llamar 1-888-716-7994 para que se cancela y enviar una nueva tarjeta. Se puede tomar de 2-3 semanas para recibir su nueva tarjeta.

 

 

Mi tarjeta de regalo tiene un saldo de $0.00 ¿Qué pasó con mis fondos?

 

Probablemente, los fondos se han gastado. No dude en llamar 1-888-716-7994 para obtener más información del historial de compras en el que se utilizó la tarjeta. Todos podemos ser un poco olvidadizo a veces de lo que se gasta el dinero de donde, sobre todo si tenemos múltiples tarjetas de regalo y compras. También es posible que si usted regresó una compra, los fondos no se han devuelto a la tarjeta así que continúe verificando el saldo.

 

 

Mi tarjeta de regalo no se reconoce la función  " Consulta de saldo: tarjeta de regalo" ¿Por qué es así?

 

Intenta solucionar un poco - ¿Escribió el número de tarjeta y el PIN correctamente? Si no es así, vuelve a intentarlo. Si todavía no tienes un resultado, llame al 1-888-716-7994 para que podamos mejor ayudarte.

 

 

Para más detalles de tarjetas de regalo, consulte nuestra página BestBuy.com tarjetas de regalo.