Preguntas frecuentes sobre Smart TV y dispositivos

iniciado por Social Media Specialist Social Media Specialist el ‎10-11-2013 08:38 PM

 

 

Televisores inteligentes pueden conectarse a su señal de Internet para un mundo de entretenimiento al instante en su pantalla, incluyendo streaming de películas, vídeos y música.
 
Para televisores de alta definición que no son "inteligentes", aún puede conectarlos a Internet a través de inteligentes reproductores Blu-ray, sistemas de cine en casa, set-top boxes, productos de audio especializados o sistemas de juego (contenido disponible varía según el dispositivo).
 
Sólo necesitará un televisor o dispositivo inteligente de obtener entretenimiento al instante, a pesar de tener varios productos probablemente le dará una gama más amplia de servicios para elegir. También hay funciones inteligentes avanzados, como un navegador web y intergrated búsqueda multimedia, que sólo están disponibles en ciertos televisores y dispositivos inteligentes.

 

¿Por qué debo comprar un smart TV o un dispositivo inteligente?



Entretenimiento al instante

 

Smart Apps

 

Además de conexión a internet, casi todos los productos inteligentes pueden brindar una amplia variedad de entretenimiento en su HDTV (mediante aplicaciones especializadas). El contenido disponible varía de producto a producto, algunas de las posibilidades son:

 



  • Streaming películas de Netflix (requiere suscripción) y CinemaNow
  • Streaming de música de Pandora y SiriusXM
  • Ver videos de YouTube
  • Acceso a Facebook y Twitter
  • El estudio de su fantasía info deportes
  • Lectura de noticias, clima y deportes

 

 

Navegador web

 

 

 Smart WebAlgunos productos inteligentes brindan un navegador web que permite tener acceso directo a internet sin usar aplicaciones. Busque y escriba contenido en línea con su HDTV, igual que con su computadora.

 

 

 

 

Búsqueda multimedia

 

 

Smart WebAlgunos productos inteligentes combinan con los canales de su TV, DVR compatible, aplicaciones, internet y su red doméstica en una experiencia de búsqueda (las funciones varían según el dispositivo). Por ejemplo, usted puede escribir el nombre de un programa de TV, película o sujeto, buscar y ver rápidamente la hora y el canal en que está; además de cualquier contenido de video disponible en internet.

 

 

Entonces, ¿puedo navegar por internet del mismo modo que lo hago en mi computadora?

 

Con los productos inteligentes que solo brindan entretenimiento al instante, su experiencia será diferente a la de navegar por internet. En su HDTV verá una variedad de iconos (aplicaciones) que representan servicios de Smart TVreproducción de películas, música y más. La forma en la que las aplicaciones se ven en la pantalla varía según el producto, pero la interacción básica es la misma. Elija la aplicación que le interesa y siga las instrucciones para obtener entretenimiento al instante.

 

Con los productos inteligentes que proporcionan un navegador web usted puede navegar igual que con su computadora. Puede utilizar un teclado para escribir en el buscador en la pantalla de su HDTV, buscar contenido, etc.

 

¿Qué tipo de productos son inteligentes?

 

 

Necesitará solo un producto inteligente para obtener entretenimiento al instante, aunque varios productos inteligentes le darán una amplia variedad de servicios para elegir.

 

¿Qué clase de entretenimiento al instante podré ver (o escuchar)?

 

Los servicios disponibles cambian de un producto a otro, pero algunas de las posibilidades incluyen:

 Entretenimiento Instante

  • Reproducir películas desde Netflix (se requiere suscripción) y CinemaNow
  • Reproducir música desde Pandora y SiriusXM
  • Mirar videos de You Tube
  • Acceder a Facebook y Twitter
  • Estudiar la información de sus deportes de fantasía
  • Leer noticias, información sobre el clima y deportes

 

Tenga en cuenta que ABC, CBS, NBC y Hulu actualmente no permiten que los dispositivos con Google TV reproduzcan episodios completos de sus respectivos sitios web. Sin embargo, los canales de transmisión se pueden ver sin ningún problema. Es posible que otros dispositivos inteligentes bloqueen episodios de sitios web de las redes de TV de la misma forma.

 

¿Cómo conecto mi producto a internet?

 

  1. Necesitará una conexión a internet de alta velocidad. Mientras que 10Mbps es el mínimo recomendado para reproducir videos HD de manera adecuada, nosotros recomendamos 20Mbps para capacidades avanzadas.
  2. Recomendamos un enrutador Wireless-N o un enrutador wireless-N plus para obtener el mejor rendimiento de la red.
  3. Necesitará establecer una conexión con cable o inalámbrica entre su enrutador y su producto inteligente.

 

CONEXIÓN CON CABLE:

 

cable 

 

Utilice un cable Ethernet para conectar su producto a su enrutador. Esto ofrecerá la conexión más rápida, sencilla y confiable.

 

 

Ver conexiones con cable >

 

 

CONEXIÓN INALÁMBRICA:

 

inalámbrico

Algunos productos, como ciertos reproductores de Blu-ray, tienen Wi-Fi incorporada o vienen con un adaptador inalámbrico que se conecta en el puerto USB del producto. También puede comprar adaptadores inalámbricos compatibles para muchos productos inteligentes.

 

Ver conexiones inalámbricas >

 

 

ADAPTADORES POWERLINE:

 

PowerlineEstos dispositivos inteligentes convierten sus salidas eléctricas y su cableado en una red doméstica. No obstante, no los enchufe en estabilizadores de tensión, ya que su flujo de datos puede reducirse en gran medida o bloquearse totalmente.

 

Ver adaptadores de corriente >

 

 

 

 

 

¿Mi enrutador actual y mi conexión a internet funcionarán con estos productos?

 

  1. Asegúrese de tener una conexión a internet de alta velocidad. Mientras que 10Mbps es el mínimo recomendado para reproducir videos HD de manera adecuada, nosotros recomendamos 20Mbps para capacidades avanzadas. Sin la velocidad adecuada, sus películas HD se pararán y comenzarán debido a la amortiguación. 

    Utilice este herramienta Geek Squad® para evaluar su velocidad actual.
  2. Recomendamos un enrutador Wireless-N o un enrutador wireless-N plus para obtener el mejor rendimiento de la red.

 

Todo sobre proyectores y pantallas

iniciado por Social Media Specialist Social Media Specialist el ‎10-09-2013 07:41 PM

¿Es nuevo en el mundo de las proyecciones? Sepa cómo usar los proyectores, las principales diferencias entre ellos y cómo elegir el adecuado para sus necesidades.

 

Vea las posibilidades

 

Es maravilloso ver películas proyectadas en una pared gigante, pero ese es sólo el comienzo. Todo lo que puede ver en su TV, también puede disfrutarlo — más grande — con un proyector. Sus programas de TV y deportes favoritos son más entretenidos y emocionantes en HD superior. Y los videojuegos verdaderamente cobran vida cuando juega en un proyector.

 

También puede disfrutar de gran cantidad de contenido en línea — reproducir películas desde Netflix (se requiere suscripción), videos de YouTube y mucho más — cuando su proyector se encuentra conectado a un dispositivo apto para conexión a internet, como su computadora o un reproductor de Blu-ray apto para conectar a internet. Además, muchos de los nuevos proyectores livianos pueden moverse fácilmente para ubicarlo y usarlo donde usted desee — incluso en exteriores para una noche de películas en el patio trasero. Algunos proyectores están disponibles incluso con reproductores de DVD incorporados y bocinas estéreo para obtener lo último en flexibilidad.

 

Para presentaciones de negocios, un proyector puede mejorar su imagen profesional y ayudar a que sus ideas tengan más impacto. Los proyectores para negocios son portátiles y diseñados para armar y desarmar rápidamente, con entradas para laptops, smart phones y otros dispositivos móviles. Y el nuevo proyector de tamaño de bolsillo Pico entra en un bolso o maletín, de este modo estará siempre listo donde quiera que necesite dar una buena impresión.

 

Diferencias entre el cine en casa y los proyectores para negocios

 

Como regla, los proyectores se dividen en dos categorías básicas: aquellos diseñados para aplicaciones de sistemas de cine en casa y los concebidos para negocios. Cada uno se diseña específicamente teniendo en mente ciertos criterios distintivos, así que una manera de descartar opciones es pensar en términos de cómo usará el proyector.

 

Proyectores para negocios

 

Los proyectores para negocios se usan principalmente para presentaciones en una variedad de salas de conferencias. Por lo tanto, las consideraciones importantes a la hora de elegir un proyector para negocios incluyen:

 

  1. Brillantez (medida en lúmenes) — Las presentaciones son a menudo más efectivas cuando los participantes pueden ver e interactuar, así que un proyector de negocios debe tener suficiente capacidad de proyección para proyectar de manera clara en habitaciones parcial o totalmente iluminadas. La alta brillantez es también muy importante para las presentaciones en espacios grandes, dónde la salida del proyector debe atravesar grandes distancias hasta la pantalla.

 

  1. Facilidad de uso — El armado, instalación y desarmado rápido son prioridades importantes para cualquier profesional muy ocupado.

 

 

  1. Conectividad — Asegúrese de que el proyector que elija tiene entradas que le permitan conectarlo con los dispositivos fuente que usa más a menudo. Los proyectores para negocios en general se basan en conectividad VGA o USB, sin embargo algunos pueden incluir DVI o HDMI también. Obviamente, una mayor variedad de opciones de conexión incrementa su flexibilidad.

 

  1. Transportabilidad — Si planea viajar mucho (por tierra o por aire) con su proyector, un diseño compacto y liviano hará más fáciles sus viajes.

Ver todos los proyectores para negocios ›

 Proyectores para sistema de cine en casa

 

Las principales consideraciones para un proyector para sistema de cine en casa incluyen:

 

  1. Resolución — 480p (mínimo para fuentes de definición estándar como DVD), 720p (mínimo para HDTV) o 1080p (mínimo para un funcionamiento óptimo de Blu-ray, PlayStation, Xbox 360 y otros dispositivos de alta resolución).

 

  1. Relación de contraste — Las altas relaciones de contraste son esenciales para los detalles de las fotos y color preciso y vibrante.

 

  1. Relación de alcance (y el tamaño de la pantalla, si corresponde) — La relación de alcance apropiada es esencial para asegurarle que puede generar una imagen del tamaño apropiado para su espacio.

 

  1. Conectividad — Lo más importante, es que necesitará al menos una (o preferentemente varias) entradas HDMI para conectar fuentes de alta definición como cajas de cable o satelitales, reproductores de Blu-ray y consolas de juego. Algunos proyectores para sistemas de cine en casa también incluirán una variedad de otras entradas como video componente, (VGA (para PC) y USB.

Por supuesto, usted quiere también prestar atención a la brillantez (especialmente si quiere proyectar una imagen muy grande la cual disipa la salida de luz). Pero como regla, la relación de contraste es más importante que la brillantez para el espectador del sistema de cine en casa, ya que las películas y los juegos son generalmente vistos en ambientes con luz más controlada.

 

Ver todos los proyectores para sistemas de cine en casa ›

 

¿Cómo elijo un proyector?

 

Los proyectores se dividen en dos categorías principales: sistemas de cine en casa y negocios (los últimos se conocen también como proyectores multimedia o de datos). Para ayudarlo a elegir el mejor proyector para sus necesidades, hemos facilitado la búsqueda por marca, margen de precio, brillantez, relación de contraste y otras características con sólo un clic.

 

Primero, querrá tomar conocimiento de algunos de los términos y especificaciones utilizadas para describir el funcionamiento del proyector:

 

Lúmenes

 

Lúmenes (o lúmenes ANSI, por el cuerpo estándar que lo define) es una medida estándar para medir la brillantez de la imagen: cuánto más altos los lúmenes, más brillante la imagen a una distancia determinada del proyector. Generalmente, querrá al menos 1,000–1200 lúmenes para una atmósfera de cine en casa con luz controlada (con las luces apagadas y luz ambiente mínima); 1,500–2000 lúmenes para habitaciones con luz ambiente limitada; y 2,000–2500 lúmenes para habitaciones con luz ambiente brillante (como una sala de estar con las ventanas abiertas en un día soleado o una sala de conferencias de una oficina).

 

La cantidad de lúmenes es una de las consideraciones más importantes para proyectores para negocios porque son utilizados a menudo en ubicaciones con luz ambiente más brillante. Ya que las películas y los juegos se ven habitualmente en condiciones de baja iluminación para obtener mejores efectos, la cantidad alta de lúmenes es en general menos importante para proyectores para sistemas de cine en casa.

 

Relación de contraste

 

La relación de contraste representa la diferencia relativa en salida de luz entre los píxeles más brillantes y los más oscuros de un proyector al proyectarse al mismo tiempo. Una alta relación de contraste facilita un detalle de imagen excelente y es importante para las películas, transmisiones de TV y juegos. Para proyectar datos, las relaciones altas de contraste son generalmente menos importantes que la alta cantidad de lúmenes.

 

Resolución

 

La resolución es la medida de la cantidad de píxeles del proyector, expresada como un número de píxeles contados horizontalmente por verticalmente para formar una grilla rectangular. Cuanto mayor es la cantidad de píxeles, más clara, más precisa y más detallada se verá la imagen. Las altas resoluciones permiten también a los espectadores sentarse más cerca de la pantalla y aún así experimentar una imagen perfecta.

 

Existen dos especificaciones diferentes que representan la resolución: nativa y máxima. La resolución nativa es la verdadera resolución de un proyector (la cantidad real de píxeles de sus chip/s de procesamiento de imagen). Los proyectores también admiten resoluciones menores o mayores que la resolución nativa, expandiendo o comprimiendo digitalmente los píxeles nativos. Este proceso (conocido como calibración) puede introducir distorsiones y degradaciones visuales y si bien los procesadores de calibración de alta calidad habitualmente hacen un buen trabajo, es bueno tener en mente que cuanto más grande proyecta una imagen, más aparentes pueden ser las distorsiones de las imágenes. La más alta resolución que admite un proyector se llama su resolución máxima.

 

Para obtener mejores resultados, elija un proyector cuya resolución nativa combine con la fuente de video que usted usa con más frecuencia — ya sea una señal de HDTV, reproductor de DVD o Blu-ray, o (en caso de uso por parte de ejecutivos) una computadora laptop o dispositivo móvil. Por ejemplo, un proyector de 720p funcionará adecuadamente con para HDTV, pero necesitará un proyector de 1080p para disfrutar películas en Blu-ray de la mejor manera.

 

Formato de imagen

 

Los siguientes son formatos de imagen comúnmente encontrados en proyectores junto con sus resoluciones nativas correspondientes:

 

Formatos de pantalla ancha (16:9)

  • WXGA (1280 x 800) — recomendado para pantalla ancha y video de definición estándar, fotografía y gráficos
  • HD 720p (1280 x 720) — recomendado para uso con sistema de cine en casa cuando el principal material a ver es HDTV de 720p
  • HD 1080p (1920 x 1080) — recomendado para uso de sistema de cine en casa cuando el principal material a ver es HDTV de 1080p HDTV o Blu-ray Disc

 

Formatos estándar (4:3)

  • VGA (640 x 480 píxeles) — adecuado para presentaciones básicas de PowerPoint, pero ampliamente obsoleto
  • SVGA (800 x 600 píxeles) — adecuado para presentaciones básicas en PowerPoint
  • XGA (1024 x 768 píxeles) — adecuado para hojas de cálculo y presentaciones avanzadas en PowerPoint
  • SXGA+ (1400 x 1050 píxeles) — adecuada para fotografías detalladas y gráficos de datos

Como regla general, los proyectores 4:3 son principalmente concebidos para uso comercial (aunque los proyectores para negocios de pantalla ancha WXGA también están disponibles y son recomendados ya que prácticamente todas las laptops hoy en día cuentan con salida de pantalla ancha). Para las aplicaciones de cine en casa, se requiere un proyector con pantalla ancha de 16:9.

 

Motor de iluminación

 

Término comúnmente utilizado para referirse a la tecnología utilizada para crear una imagen proyectada.3LCD (pantalla de cristal líquido) y DLP (procesamiento de luz digital) son dos tecnologías de proyección dominantes. Los enlaces a continuación proporcionan videos ilustrativos de cada tecnología:

 

Video: tecnología 3LCD

 

Video: tecnología DLP

 

Corrección Keystone

 

Si tiene una habitación con una forma extraña, eligió un lugar para el proyector que no sea en el centro por razones estéticas o si por cualquier otro motivo su pantalla de proyección no puede ubicarse perfectamente perpendicular a su proyector, la imagen proyectada que se espera sea rectangular puede distorcionarse (transformándose en trapezoidal). La corrección Keystone le permite compensarlo.

Hay dos tipos: corrección keystone manual proporciona ajuste de ángulo vertical limitado (a veces horizontal) para corregir la mala alineación. La corrección keystone digital, funciona comprimiendo de manera digital y regenerando píxeles para restaurar las dimensiones rectangulares de la imagen al proyectarla sobre una superficie fuera de eje. La mayoría de los sistemas digitales pueden corregir tanto las distorsiones verticales como horizontales, con grados de corrección de hasta el 35%. Sin embargo, cuanto mayor es la corrección digital aplicada, mayores distorsiones de imágenes digitales pueden ocurrir.

 

Cambio de lentes

 

Similar a la corrección keystone en que ayuda a compensar las distorsiones geométricas en la imagen proyectada que resulta de la ubicación del proyector fuera de eje relativa a la superficie de la pantalla. Sin embargo, con el cambio de lentes, la compensación horizontal está lograda mecánicamente al mover en forma física los lentes lado a lado o al ajustar su orientación. El cambio de lentes es un modo preferible de compensación porque desvía los artefactos de procesamiento no deseados que a veces pueden resultar de la corrección Keystone digital.

 

Relación de alcance

 

La relación de alcance de un proyector indica cuán ancha será la imagen proyectada cuando el proyector se encuentra a cierta distancia de la pantalla. Se expresa generalmente en términos de distancia de alcance por pies de ancho de imagen. Por ejemplo, una relación de alcance de 1.8:1 representarían 1.8 pies de distancia de alcance por pie de ancho de la pantalla. Por lo tanto, para obtener una imagen de 60" (o de 5 pies) de ancho, necesitaría ubicar su proyector a 9 pies (5 pies x 1.8) de la pantalla.

La relación de alcance es clave para seleccionar la ubicación correcta para el proyector para sistema de cine en casa y es muy importante que calcule cuidadosamente sus resultados esperados antes de montar de manera permanente su proyector y pantalla. Esta es la fórmula básica:

 

(ancho deseado de imagen x relación de alcance = distancia de alcance requerida)

 

Para simplificarlo, la mayoría de los proyectores (pero no todos) ofrecen una cantidad limitada de "zoom" para una variedad de relaciones de alcance. Esto le permite hacer ajustes mínimos luego de montarlo para ajustar la imagen a la pantalla.

 

Tecnologías de proyección disponibles. ¿Cómo se diferencian?

 

Las dos tecnologías dominantes utilizadas en los proyectores actuales son 3LCD (pantalla de cristal líquido) y DLP (procesamiento de luz digital). Los enlaces a continuación proporcionan videos ilustrativos de cada tecnología:

 

Video: tecnología 3LCD

 

Video: tecnología DLP

 

Cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas.

 

Ventajas del 3LCD

 

  • Mayor brillo y saturación de color para mejores resultados en habitaciones con luz ambiental amplia
  • Imágenes más claras para aplicaciones de datos (hojas de cálculo, palabras impresas, gráficos estáticos)
  • Requiere menos electricidad
  • Genera menos calor
  • Un poco más silencioso que el DLP debido a menos partes móviles
  • La separación de píxeles es mucho más aparente; produce un efecto de contrapuerta en ciertas imágenes
  • Físicamente más largo y pesado que los proyectores DLP destacados
  • Los negros pueden ser más "lavados" que con DLP
  • Menos contraste general

 

Desventajas del 3LCD

 

 

Ventajas del DLP

 

  • Velocidades de cuadro superiores para video en movimiento más suave
  • Más compactos y livianos que proyectores LCD de características similares
  • Los píxeles se mezclan perfectamente para lograr una imagen homogénea (más importante para aplicaciones de cine en casa)
  • Imagen más "tipo película" de fuentes de DVD, Blu-ray y HDTV
  • Negros más intensos y oscuros que en los LCD
  • Más contraste general
  • El "efecto arco iris" es sólo visible para algunos espectadores, pero puede ser molesto
  • Más partes móviles y más alto consumo de energía que los LCD
  • El filtro de color utilizado en el motor de luz puede generar un sonido suave pero audible
  • Saturación de color inferior al LCD, especialmente con los rojos y amarillos con iluminación completa
  • Con luz ambiente importante requiere aproximadamente un 30% más alto de lúmenes para lograr intensidad de color que computa con la del LCD

 

Desventajas de los DLP

 

 

¿Cuáles son algunas de las últimas innovaciones en proyectores?

 

Pico - Proyectores

Los Pico pocket proyectors llevan a la proyección portátil al próximo nivel. Un proyector pico del tamaño de la palma de una mano es ideal para presentaciones comerciales móviles o para compartir entretenimiento con amigos. Los proyectores Pico pueden alimentarse a batería o CA y son fáciles de conectar a una amplia variedad de dispositivos populares — laptops, teléfonos móviles, incluso iPod (puede requerir cables adicionales no incluidos con este proyector). Pueden proyectar imágenes de pantalla ancha de de hasta 70" diagonal con colores brillantes cuando se utiliza con poca luz. La fuente de luz LED puede durar más de 20,000 horas (cinco veces más que las de un típico proyector LCD), por lo cual no deberá preocuparse por el cambio de bombillos.

 

Ver todos los proyectores pico ›

 

Proyectores 3D

 

Algunos de los nuevos proyectores le permiten disfrutar el emergente mundo del contenido 3D (el cual requiere también un dispositivo fuente compatible con 3D y gafas especiales). Los proyectores listos para 3D, como los HDTV listos para 3D, son típicamente modelos de alta tecnología con un grupo de características avanzadas y son, por lo tanto, excelentes opciones para ver también contenido "2D" convencional. Para obtener información acerca de 3D, visite BestBuy.com/3D.

 

Iluminación LED

 

Algunos de los últimos proyectores cuentan con iluminación a través de lámparas LED de color rojo, azul y verde que reemplazan a las fuentes de luz convencionales utilizadas en la mayoría de los proyectores.

Los beneficios de la iluminación LED incluyen:

 

  • Colores intensos y definidos — Algunos proyectores LED proporcionan hasta el 140% de la gama de colores NTSC (a diferencia de los sistemas LCD convencionales que producen un máximo de alrededor del 92%)
  • Contraste dinámico excelente — Los LED pueden pulsarse con gran precisión, creando negros más intensos y un alcance general más amplio de los niveles de brillantez.
  • Confiabilidad mejorada — Además de los ventiladores de enfriamiento, no hay ruedas de colores ni partes móviles

 

Adicionalmente, los proyectores iluminados por LED ofrecen una vida útil de las lámparas que es de cuatro a cinco veces superior a las de un proyector común. Eso significa, para propósitos prácticos, las lámparas LED nunca necesitarán ser reemplazadas. Esto puede generar ahorros significativos a largo plazo, ya que las lámparas de los proyectores convencionales pueden costar hasta $300 o más. Las lámparas LED también consumen hasta un 30% menos de energía que los bombillos convencionales para producir una salida de luz comparable. Además, las lámparas LED son 100% libres de mercurio — y sin bombillos para descartar, los proyectores iluminados por LED son ecológicos.

 

¿Necesito comprar una pantalla de proyección?

 

Es posible proyectar imágenes en una pared blanca u otra superficie plana y mucha gente encuentra satisfactorios los resultados para sus necesidades. Sin embargo, al agregar una pantalla de proyección mejorará inmensamente su experiencia y lo recomendamos ampliamente — especialmente para instalaciones exclusivas para sistemas de cine en casa. Las pantallas de proyección están diseñadas utilizando materiales especializados con propiedades de brillo óptimas que maximizan el brillo de la imagen y hacen que los colores se destaquen.

 

Existen disponibles cuatro tipos físicos básicos de pantallas para diferentes necesidades y aplicaciones: trípode, de despliegue manual, eléctrico y de marco fijo. Best Buy ofrece una extensa selección de opciones de pantallas y tamaños.

 

Ver todas las pantallas para proyectores ›

 

Montajes

 

Para habitaciones destinadas a cines en casa, los montajes de techo y de pared ofrecen una excelente manera de posicionar el proyector de manera permanente para lograr el tamaño de imagen óptimo y ángulo de visión para su pantalla. Con un proyector montado en el techo (a diferencia de los proyectores montados en pared o en estante), el proyector está muy alto y "fuera de la vista" de los espectadores. El montaje en el techo también puede ayudar a maximizar la brillantez del proyector percibida, ya que la luz refleja desde arriba hacia abajo a la pantalla en dirección a la posición de visión.

 

Ver todos los montajes para proyectores ›

 

Cables

 

Asegúrese de tener los últimos cables y de mejor calidad para todas las fuentes que querrá conectar a su proyector. Best Buy ofrece una amplia selección de calidad Premium de HDMI, VGA, USB, video componente y otras interconexiones para todas sus necesidades de proyección.

 

Ver todos los cables de A/V ›

 

Introducción a 4K Ultra HD

iniciado por Social Media Specialist Social Media Specialist el ‎09-19-2013 08:01 PM

4K Ultra HD ofrece cuatro veces la resolución de un HDTV de 1080p (el doble de la cantidad de píxeles en cada dirección, horizontal y vertical). El menor tamaño de píxel de los televisores 4K Ultra-HD aumenta increíblemente la claridad de la imagen. Mientras tanto, la paleta de colores más amplia e intensa de 4K Ultra HD le permite ver todo de manera más intensa y real, ofreciéndole una fenomenal experiencia visual.

 

Si está interesado en lograr una sorprendente experiencia en sistema de cine en casa, continúe leyendo para averiguar qué necesitar saber sobre 4K Ultra HD

 

La cualidad técnica

 

La tecnología para 4K Ultra HD tiene que desarrollarse desde lo básico. Entonces, los fabricantes no solo necesitaban construir un dispositivo de video apto para mostrar una resolución más alta, también necesitaban cámaras que pudieran grabar contenido. Un fabricante de cámaras llamado RED fabricó una que puede grabar videos con una tasa de bits más alta, una resolución más fina y un espectro de colores más amplio, que se necesita para un Ultra HD. La resolución está formada por pequeñísimos elementos llamados píxeles. El número de píxeles para 4K Ultra HD es 3840 x 2160, comparado con HD de 1080p que es 1920 x 1080. ("4K" en el nombre representa una aproximación de la cantidad de píxeles horizontales).

 

¿Cómo pueden caber todos estos píxeles en una pantalla? Las cámaras especiales, como la desarrollada por RED, se utilizan para grabar una película o un programa de televisión en 4K Ultra HD. Luego, el contenido se comprime electrónicamente para permitir que la gran cantidad de datos se transmita de manera más eficiente. Un procesador de avanzada en el televisor recibe los datos comprimidos y los restaura a su formato original 4K para mostrarlos. Incluso con señales de baja resolución, como HD de 1080p, su televisor 4K Ultra-HD puede convertir la resolución, rellenando de manera inteligente los píxeles que faltan, para crear la experiencia 4K.

 

Cada asiento es el mejor de la casa

 

Con 4K Ultra HD, los píxeles son tan pequeños que incluso puede disfrutar de una excelente imagen a una distancia de visión más cerca. Por ejemplo, se puede sentar más cerca de un televisor 4K Ultra-HD de 84" que de un HDTV de 46" y 1080p. 4K Utra HD le ofrece una calidad de imagen uniforme y de avanzada con el doble de resolución y colores más intensos.

 

¿Qué significa OLED?

 

Los televisores 4K Ultra-HD ya están disponibles con pantallas LCD y LED. Con el tiempo, también veremos pantallas OLED (diodo de emisión de luz orgánica) con capacidad 4K Ultra HD. Se podría decir que la opción OLED ofrece la mejor imagen posible. La tecnología OLED es liviana, ultradelgada y le ofrece colores nítidos e intensos desde ángulos de visión más amplios que las pantallas LED o LCD.

 

Cómo funciona 3D con 4K Ultra HD

 

La mayoría de los televisores 4K Ultra-HD admiten 3D, que se puede ver mejor que nunca. La tecnología Passive 3D es más utilizada por fabricantes de televisores Ultra-HD debido a que cada ojo podrá ver una imagen con resolución total de 1080p. Con una resolución total de 1080p por ojo, podrá disfrutar de más detalles y menos cansancio en la vista. Además, las gafas 3D pasivas son livianas y cuestan mucho menos que las gafas activas.

 

Encontrar los cables correctos

 

Los principales factores que afectan la capacidad de un cable HDMI en proporcionar una imagen son la cantidad de datos que se envían y el largo del cable. Ultra HD requiere mucho más ancho de banda, cuatro veces más para ser exactos. Es decir, el cable necesita admitir cuatro veces más datos, y su calidad de imagen se reducirá con el largo de su cable. Los cables HDMI juegan un rol importante en su sistema de cine en casa 4K Ultra-HD, es por eso que elegir buena calidad marcará la diferencia.

 

Recomendaciones para la industria proporcionadas por AudioQuest y Atlona.

 

¿Qué se espera de 4K Ultra HD para el futuro?

 

La cantidad de contenido disponible ahora puede parecer limitado, pero eso cambiará. El progreso de las cámaras 4K brindan la oportunidad de grabar y editar en 4K. A partir de mayo de 2013, estará disponible una cierta cantidad de discos Blu-ray Sony Pictures optimizados para HDTV 4K Ultra (etiquetados como "copia maestra en 4K"). Durante el año, habrá una mayor cantidad disponible. Incluso con contenido HD no optimizado, su televisor 4K Ultra-HD estará disponible para realizar conversiones ascendentes y rellenar los píxeles restantes, y de esta formar ofrecer una experiencia fenomenal. Y si tiene una cámara de 8 megapíxeles o más, ya está grabando contenido en Ultra HD.

 

Como 4K usa mayor ancho de banda, a las emisoras de televisión le tomará más tiempo alcanzarlas. Algunas redes del mundo comenzaron con esta tendencia, como una red en Europa llamada EUTELSAT que está transmitiendo por satélite en Ultra HD. Y DIRECTV ya registró cinco canales diferentes en 4K; 4K, 4KN, 4KNet, 4K Network y 4KNetwork.

 

Existen muchas más cosas en las que los fabricantes están trabajando para perfeccionar Ultra HD. En breve podrá disfrutar 4K Ultra HD en su propio hogar.

COMO INSTALAR SU TELEVISOR DE PANTALLA PLANA

iniciado por Social Media Specialist Social Media Specialist el ‎07-22-2013 02:20 PM

Si ha decidido aceptar el desafío de instalar su televisor de pantalla plana por su cuenta, nosotros hemos formulado una lista extensa de instrucciones para hacer el trabajo correctamente.

 

Cómo preparar su instalación

 

Al planificar la instalación de su televisor de panel plano, hay algunas preguntas que debe hacerse primero. Una vez que haya contestado esas preguntas, estará listo para comenzar su proyecto:

 

Área de asientos

 

  • ¿El sistema está diseñado alrededor de un "lugar ideal" o para obtener el mismo sonido e imagen en todas partes? Existen diferentes productos para diferentes diseños.

Muebles

 

  • Necesitará espacio para su equipo — la mayoría de los componentes de cines en casa requieren un espacio de 18 a 20 pulgadas de ancho por 22 a 24 pulgadas de profundidad para ajustarse adecuadamente.
  • ¿Qué tipo de asiento desea? ¿Es la habitación principalmente un área de entretenimiento de cine en casa o lo utiliza también para escuchar música?

Estética

 

  • Asegúrese de que el equipo que elija no desborde la habitación. ¿Tiene espacio para una pantalla de proyección, o necesitará encontrar algo que se adapte un poco mejor al espacio?

Acceso de los cables

 

  • ¿Tiene planeado por dónde pasarán los cables hacia el lugar de sus altavoces? ¿Todo su equipo se ubicará junto al televisor, o estará oculto en otra habitación o área?
  • ¿Tiene suficiente cable para completar el proyecto? Demasiado cable es mejor que no tener lo suficiente.

Montaje

 

  • ¿Su televisor necesita un dispositivo de montaje patentado? Algunos fabricantes requieren montajes específicos para sus televisores.
  • ¿Cuál es el tamaño y el peso de su televisor? Todas las ménsulas tienen restricciones de peso y tamaño. Es necesario asegurarse de que su televisor se ajuste a las limitaciones del montaje.
  • ¿Va a adaptar el montaje a un espacio pequeño o en un mueble? Puede ser imposible usar algunas ménsulas si el espacio no permite el hacer la palanca adecuada.
  • ¿Necesitará inclinar o mover el televisor de vez en cuando? Hay montajes disponibles que se ajustarán a la distribución de los asientos en la habitación.
  • ¿El televisor estará ubicado formando un ángulo? Tal vez necesitará montajes y técnicas especiales para colocar su televisor en un ángulo.
  • ¿Dónde montará el televisor? Es necesario tener un soporte adecuado para su televisor. En la mayoría de los casos la ménsula podrá colocarse en madera, metal o revoque ya existente.

Tipos de televisores

 

Televisores LCD: de 32" o menos

 

Este tipo de televisores tiene una apariencia atractiva y son livianos. En general son fáciles de montar y requieren pequeñas ménsulas.

 

Televisores LCD: de 32" y más grandes

 

Este tipo de televisores es una versión más grande que sus homólogos más pequeños. En general son más costosos que otras tecnologías en los tamaños más grandes. La mayoría funciona con el mismo estilo de ménsula que los televisores de plasma.

 

Televisores LED

 

Este tipo de televisor es similar a un televisor LCD en cuanto al tamaño y el peso, por eso los requisitos para el montaje son los mismos.

 

Televisores de plasma: de 32" y más grandes

 

Estos televisores están disponibles en tamaños que van desde 32" hasta llegar a medir más de 100". La mayoría tiene una variedad de opciones de montaje.

 

Herramientas necesarias

 

Algunas herramientas usadas en el trabajo de un instalador pueden costar cientos de dólares. Sin embargo, estas herramientas pueden ahorrar horas de trabajo de un proyecto y permitir a un instalador hábil conocer la estructura de una casa sin tener que hacer cortes en la pared. También eliminan el riesgo de trabajar cerca de sistemas eléctricos y de tuberías. Aquí tiene una lista de las herramientas necesarias para montar un televisor:

 

  • Detector de vigas
  • Cinta métrica
  • Nivel
  • Lápiz
  • Taladro eléctrico
  • Llave de tubo
  • Llave Allen
  • Sonda de pared — cuerda de piano, etc
  • Herramientas para tendido de cables - cinta de alambre/adhesiva, varillas flexibles, cinta aislante
  • Broca para perforar — el tamaño adecuado para perforar un orificio guía para el sujetador que está utilizando

 

 

Tendido de los cables

 

Necesitará colocar un cable desde su televisor a su equipo. Hay algunas pautas que necesita tener en cuenta al momento de colocar los cables:

 

El Código de Instalaciones Eléctricas (NEC) es un conjunto de normas que regulan cómo deben instalarse cables y tipos variables de energía en una construcción. Estas normas comprenden por igual el alto voltaje (tomacorrientes, interruptores de luz) y el bajo voltaje (líneas telefónicas, cables de altavoces, líneas de cable). Cualquier trabajo DEBE hacerse de acuerdo con lo que dicta la NEC, así como con cualquier ordenanza local de su ciudad, condado o estado. Es bueno tener una clara comprensión de estas normas antes de comenzar.

 

Los cables A/V pueden ser suceptibles a interferencias de fuentes externas como líneas de tensión. El NEC dictamina un mínimo de espacio libre que resulta seguro para los cables, pero es mejor mantener la mayor distancia posible entre los cables de sus altavoces y cualquier posible fuente de interferencia #151; no querrá pasar por todos los pasos de la instalación simplemente para descubrir que sus altavoces producen un runrún o zumbido constante.

 

El cable que use es tan importante como el equipo mismo. El tipo de cobre y el grosor, la toma que protege el cobre y la distancia que recorre, todos estos factores impactarán en el desempeño de su sistema. Asegúrese de elegir el cable del material adecuado y de que tiene un calibre de grosor suficiente para la ubicación y distancia del tendido.

 

Existen también diferentes calificaciones de cables que determinan qué tipo de cables deben colocarse en distintas áreas de una vivienda. Por ejemplo, ciertos cables son clasificados como "para empotrar", mientras otros están clasificados para poder colocarse en el exterior, bajo tierra, en ductos de ventilación, calefacción y aire acondicionado,etc. Dado que esto está determinado por la NEC y por cualquier código de restricciones locales, se recomienda que contrate a un instalador profesional si no está seguro acerca de las ordenanzas locales.

 

Técnicas para distribuir cables

 

Nivel de dificultad principiante — de 1 a 2 horas, dependiendo de la habitación

 

  • Molduras con riel — Esta opción para ocultar los cables consiste en una moldura hueca de plástico con adhesivo en la parte trasera por cuyo interior puede pasarse el cableado. Cuando los cables están dentro del ribete, el adhesivo se adhiere a los rodapiés, en las esquinas, etc. El ribete también puede pintarse, para que quede mejor mezclado con el fondo.
  • Canalización horizontal — Implica cortar un camino en la pared por donde pasará el cable. Con esta técnica es posible que haya daños a causa de las muescas o perforaciones que se realizan en la pared. Luego de que distribuya el cable a través del canal, necesitará emparchar el agujero de la pared.

Nivel de dificultad intermedio — 2 horas dependiendo de la habitación

 

  • Carpet fish— Esta técnica utiliza un diseño especial de cable plano para colocar entre la alfombra y la almohadilla. Deben enrutarse por lo general a través de áreas poco transitadas para evitar el deterioro del cable. Comience levantando un sector de la alfombra, generalmente cerca del punto de salida o entrada del cable. Luego, coloque cinta adhesiva para pegar alfombras u otro dispositivo largo apropiado desde el comienzo hasta el final del recorrido y asegure el cable con cinta.

Nivel de dificultad intermedio — 2 horas dependiendo de la habitación

 

  • Wall fish — En esta técnica se usa un acceso desde un sótano o ático para extender los cables hacia arriba o abajo de una pared. Las paredes interiores en general están vacías, pero las exteriores muchas veces están bloqueadas con aislamiento.

Cómo ajustar la ménsula al televisor/montaje a la pared

 

Nivel de dificultad intermedio — de 3 a 5 horas con poca o ninguna experiencia

 

  1. Coloque el televisor boca abajo sobre una superficie blanda o sobre una superficie que no deje marcas o rasguños en su televisor.
  2. Encuentre los orificios de montaje en el equipo que están hechos para sostener el peso del televisor, luego asegure la pieza adecuada de soporte al televisor. El manual de instrucciones para el montaje describe cuál es la porción del montaje que se adhiere al televisor.
  3. Arme y posicione el soporte sobre el televisor para que de esta manera quede apoyado como lo haría sobre la pared. Tome la medida desde la parte inferior de la ménsula hasta la parte inferior del televisor. Esta es una medida importante. Si la medida fuera hipotéticamente de 8" y usted deseara que la base del televisor estuviese a 40", entonces la porción del montanje que se adhiere a la pared debe montarse de forma tal que la parte inferior de la ménsula esté a 48".
  4. Use un detector de vigas para encontrar las vigas de la pared. Tal vez deba ajustar su detector de vigas para vigas de metal o madera. No es un procedimiento necesario cuando realiza el montaje sobre ladrillo u hormigón. La mayoría de las viviendas tienen vigas ubicadas a 16" de distancia, con refuerzos adicionales alrededor de las puertas, ventanas o esquinas.
  5. Sostenga el soporte para pared en el área donde desea que esté montado el televisor. Tenga en cuenta todas las medidas que ha tomado anteriormente, alinee la ménsula para pared con las vigas de la pared y marque los lugares donde asegurará el soporte a la pared.
  6. Utilizando las marcas que hizo para guía, perfore el orificio guía adecuado para el sujetador que está usando. El tamaño exacto del orificio guía debe figurar en las instrucciones para el soporte para pared.
  7. Con las herramientas que vienen con la unidad de montaje de pared, monte la ménsula en la pared usando los orificios guía que perforó.

Cómo asegurar su televisor a la pared

 

  1. Con alguien que lo asista, levante el televisor y use el lado superior de la ménsula con forma de gancho para trabarlo en el borde del montaje de pared.
  2. Antes de bajar el televisor asegúrese de que los cables están listos para conectarse. Si no se pudiese conectar el televisor cuando esté contra la pared, tómese su tiempo para conectarlo ahora mientras su compañero sostiene el televisor en su lugar.
  3. Una vez que los cables estén conectados o listos para conectarse, coloque suavemente el televisor contra la pared, teniendo la precaución de que los cables no se atasquen o queden apretados.
  4. Aproveche este momento para controlar que el televisor está nivelado. Una vez que haya verificado esto, asegure todos los tornillos y barras de ajuste.

¡Si ha llegado hasta este punto, felicitaciones por un trabajo bien hecho!

COMO INSTALAR SU SISTEMA DE BOCINAS

iniciado por Social Media Specialist Social Media Specialist el ‎07-22-2013 02:02 PM

Si ha decidido emprender la tarea de instalar el sistema de bocinas usted mismo, hemos formulado una lista extensa de instrucciones para que pueda hacer el trabajo correctamente.

 

Cómo preparar su instalación  

                           

Cuando planifique la instalación de sus altavoces, hay algunas preguntas que deberá hacerse primero. Una vez que las haya contestado estará listo para empezar el proyecto:

 

Área de asientos

 

  • ¿Está el sistema diseñado alrededor de un punto específico o para emitir el mismo sonido dondequiera? Existen diferentes productos para diferentes diseños.
  • ¿Qué tipo de asiento desea? ¿Es la habitación principalmente un área de entretenimiento de cine en casa o lo utiliza también para escuchar música?

Estética

 

  • ¿Qué tamaño de bocinas está planeando usar? Asegúrese de que las que escoja no sean muy grandes para el cuarto.

Acceso  de los cables

 

  • ¿Ya tiene planeado como por dónde pasarán los cables hacia el lugar de sus altavoces?

Tipos de altavoces

 

Altavoces de pie/tipo torre

 

Estos son los altavoces más grandes y los más comunes para habitaciones destinadas a cines en casa. Consisten de un gabinete grande para los componentes y tienen drivers de diferentes tamaños en su interior. Algunos altavoces tipo torre vienen con amplificadores incorporados al gabinete. Esta estructura permite en general un mejor sonido, pero pueden ser imponentes en cuanto a precio y apariencia.

 

Bocinas de estantería

 

Un poco más pequeños que sus parientes de pie, estos altavoces están diseñados para brindar un equilibrio entre calidad de sonido y eficiencia de espacio. Mientras que los altavoces de estantería tendrán menos rendimiento que un altavoz más grande, su tamaño los convierte en una elección popular para muchas habitaciones.

 

Altavoces satélite

 

En áreas donde hay poco espacio disponible, los altavoces satélite son una elección popular. Son pequeños, en general hechos de plástico y vienen incluidos en muchos paquetes económicos "home theater in a box" (cine en casa en una caja). Su pequeño tamaño y bajo precio los convierten en una opción ideal para habitaciones pequeñas o un sistema económico, pero la calidad de sonido en general no es tan buena comparada con las alternativas de mejor calidad.

 

Altavoces empotrados

 

Algunas compañías ofrecen un tipo de altavoz que usa la pared o el techo como una caja. En otras palabras, estos altavoces "empotrados" ponen el espacio vacío en esas áreas a trabajar para usted. Deberá tener en cuenta algunas cosas para este tipo de instalación:

 

  • Una profundidad de montaje adecuada: La mayoría de los altavoces necesitan de 3-6 pulgadas de espacio detrás de la pared o el techo. Si sigue este camino, asegúrese de que no haya líneas de desagüe o cables bloqueando el recorrido.
  • Una superficie de montaje resistente: Para esto, una pared de cartón piedra bien instalada proporciona en general un área estable.
  • Acceso de cables: Algunos cables de alta calidad pueden ser tan gruesos como su dedo. ¿Cómo quieren que corran? ¿El cable que usará es compatible con los códigos? (Vea la sección "Tendido de cables" para más información.)
  • Aislamiento acústico: Algo puede sonar magníficamente en una habitación pero puede ser molesto para los que estén en la habitación contigua. El tratamiento adecuado eliminará los ruidos indeseados y contribuirá también a la calidad de sonido.
  • Un conocimiento básico de la construcción de su vivienda: ¡Antes de iniciar la instalación, averigüe lo que está oculto antes de cortar o perforar! Esto ayudará a evitar cualquier uso costoso de la palabra "oops".

Herramientas necesarias

 

Algunas herramientas usadas en el trabajo de un instalador pueden costar cientos de dólares. Sin embargo, estas herramientas pueden ahorrar horas de trabajo de un proyecto y permitir a un instalador hábil conocer la estructura de una casa sin tener que hacer cortes en la pared. También eliminan el riesgo de trabajar cerca de sistemas eléctricos y de tuberías. He aquí una lista de las herramientas necesarias para montar un altavoz:

  • Detector de vigas
  • Cinta métrica
  • Nivel
  • Sierra para cartón piedra
  • Lápiz
  • Taladro eléctrico
  • Linterna
  • Plantilla de bocina - generalmente viene con las bocinas para empotrar
  • Sonda de pared - cuerda de piano, etc
  • Herramientas para tendido de cables - cinta de alambre/adhesiva, varillas flexibles, cinta aislante
  • Broca para perforar — el tamaño adecuado para perforar un orificio guía para el sujetador que está utilizando (puede no ser necesaria dependiendo del sujetador que se utiliza)

Tendido de los cables

 

Deberá colocar un cable desde su bocina hasta su equipo. Hay ciertas normas que deberá tener en cuenta para colocar los cables:

 

El Código de Instalaciones Eléctricas (NEC) es un conjunto de normas que regulan cómo deben instalarse cables y tipos varios de energía en una construcción. Estas normas comprenden por igual el alto voltaje (tomacorrientes, interruptores de luz) y el bajo voltaje (líneas telefónicas, cables de altavoces, líneas de cable). Cualquier trabajo debe cumplir las normas de la NEC, así como toda ordenanza local de su ciudad, condado o estado. Es bueno tener una clara comprensión de estas normas antes de comenzar.

 

Los cables de altavoces pueden ser susceptibles a interferencias de fuentes externas, como líneas eléctricas. El NEC dictamina un mínimo de espacio libre seguro para los cables, pero es mejor mantener la mayor distancia posible entre los cables de sus altavoces y cualquier posible fuente de interferencia. No querrá pasar todo el esfuerzo de instalación para descubrir que al final sus altavoces producen un zumbido o murmullo constante.

 

El cable que use es tan importante como el altavoz y el amplificador. El tipo de cobre y el grosor, la cubierta que protege el cobre y la distancia que recorre, todos estos factores impactarán en el rendimiento de su sistema. Asegúrese de elegir el cable del material adecuado y de que tiene un calibre de grosor suficiente para la ubicación y distancia del tendido.

 

Hay también diferentes calificaciones de cables que determinan el tipo que debe colocarse en las distintas áreas de una vivienda. Por ejemplo, ciertos cables tienen clasificación "para empotrar" y otros para exteriores, para soterrar, en ductos de ventilación, calefacción y aire acondicionado, etc. Como esto está determinado por la NEC y los códigos locales, se recomienda que contrate a un instalador profesional si no está seguro de las ordenanzas locales.

 

Técnicas para distribuir cables

 

Carpet fish

 

  • Esta técnica utiliza un diseño especial de cable plano para colocar entre la alfombra y la almohadilla. Deben enrutarse por lo general a través de áreas poco transitadas para evitar el deterioro del cable. Comience levantando un sector de la alfombra, generalmente cerca del punto de salida o entrada del cable. Coloque cinta adhesiva de alfombra u otro dispositivo largo apropiado desde el comienzo hasta el final del recorrido y asegure el cable con cinta.

Wall fish

 

  • En esta técnica se usa un acceso desde un sótano o ático para extender los cables hacia arriba o abajo de una pared. Las paredes interiores en general están vacías, pero las exteriores muchas veces están bloqueadas con aislamiento.

Track molding

 

  • Esta opción para ocultar los cables consiste en una moldura hueca de plástico con adhesivo en la parte trasera por cuyo interior puede pasarse el cableado. Cuando los cables están dentro del ribete, el adhesivo se adhiere a los rodapiés, en las esquinas, etc. El ribete también puede pintarse, para que quede mejor mezclado con el fondo

Montaje de un altavoz de pared

 

Nivel de dificultad para el principiante: de 30 a 60 minutos

 

  1. La mayoría de las bocinas de pared tienen un proceso de montaje muy sencillo. Si pueden montarse en la pared, tendrán un pequeño orificio en la parte trasera o una ranura para adherir un soporte. Mida donde está el orificio en el altavoz y seleccione la altura que desea.
  2. Cuando haya señalado la altura de su bocina, use el detector de vigas para localizar una viga donde colgar su bocina. Marque el lugar y coloque el tornillo o soporte.
  3. Si no se detecta una viga, muchas veces pueden usarse sujetadores de pared para sostener el altavoz. Todo depende del peso. Revise las restricciones de peso del soporte y compárelas con el peso de sus altavoces para asegurarse de que puedan resistirlos.
  4. Una vez que el lugar de montaje está listo, vea que su cableado esté listo para conectar. Pruebe el sonido de sus bocinas después de conectar los cables. Luego de verificar que la bocina funciona, cuelgue o ajuste la bocina utilizando el método detallado para la bocina o soporte para bocina que está usando.

Montaje de altavoces empotrados: para la pared y el techo

 

Nivel de dificultad intermedio — de 2 a 3 horas, dependiendo de la vivienda

 

  1. Comience tomando la plantilla que viene con las bocinas. En general es un contorno de cartón que muestra el tamaño y la forma del orificio que debe hacer. Una vez que despejados todos los obstáculos hacia el lugar que desea para su altavoz, trace suavemente el contorno con un lápiz.
  2. Una vez que haya trazado el contorno, haga un pequeño orificio dentro del perímetro use su sonda de pared para "sentir" cualquier obstáculo.Las líneas de agua o gas, respiraderos, líneas de drenaje, en muchos casos pueden no ser registradas por un detector de vigas, pero sí estar ocultas una o dos pulgadas detrás de la pared. Es mejor descubrir esto antes a través de un pequeño orificio que puede reparar con facilidad que por un agujero completo más complicado para reparar.
  3. Después de verificar que la cavidad está libre de obstáculos, use su sierra mecánica para cortar el agujero. Asegúrese de guardar la pieza que acaba de cortar, puede usarla para remendar el agujero si alguna vez decide quitar la bocina.
  4. Cuando haya cortado el agujero, podrá usar este nuevo acceso para ayudar a distribuir el cableado. Una vez que haya colocado los cables, conéctelos al altavoz. Este es un buen momento para probar sus altavoces reproduciendo algo para asegurarse de que el cableado y los altavoces funcionan correctamente antes de colocarlos en la pared.
  5. Coloque el altavoz en el agujero, asegurándose que no queden espacios vacíos entre la pared y el altavoz. Estos espacios lucirán mal y reducirán la calidad del sonido. Tome la precaución de asegurarse que su altavoz no está tocando nada dentro de la pared o el techo y que el cartón piedra no muestra señales de estar doblándose o hundiéndose.
  6. Hay varias formas diferentes de asegurar un altavoz empotrado, que varían de acuerdo con el fabricante. El manual de sus altavoces le dará instrucciones detalladas de cómo asegurar sus altavoces. Habrá varios tornillos que deberá apretar, así que asegúrese de que todos estén asegurados.
  7. Antes de ajustar por completo los altavoces en su lugar, use la cinta métrica y un nivel para asegurarse de que los ha colocado como deseaba.
  8. Una vez que haya ajustado las bocinas en su lugar, el último paso es insertar la rejilla que viene con ellos. Esto es un cubierta decorativa que oculta los componentes del altavoz. Estas rejillas en general tienen un ajuste perfecto y pueden doblarse si no se colocan con cuidado. Comience por un lado de la rejilla y colóquela en el surco sin forzarla. Tienen un ajuste muy preciso y cualquier pliegue se notará si las fuerza, así que tómese su tiempo.

¡Si ha llegado hasta este punto, felicitaciones por un trabajo bien hecho!

Actualizaciones de firmware para HDTV, reproductores de Blu-ray y productos de audio

iniciado por Social Media Specialist Social Media Specialist ‎07-17-2013 11:59 AM - editado ‎07-17-2013 12:34 PM

 

Mantenga actualizado su sistema de cine en casa y equipo de audio con el último firmware para acceder a las funciones más nuevas y una operación confiable sin complicaciones. Esto es lo que necesita saber.

 

¿Qué es un firmware?



El firmware es un tipo de programa de computadora instalado en muchos productos de audio y videos para el hogar, como HDTV, reproductores de Blu-ray, receptores de sistemas de cine en casa, reproductores de audio digital y controles remotos. Actúa como un puente entre el hardware (circuitos, chips y otros componentes electrónicos) y el software (en general, el contenido), dándole instrucciones al hardware sobre cómo reaccionar y procesar los datos entrantes.

 

 

Agente Jason del Geek Squad explica qué firmware es, cómo afecta a sus equipos electrónicos, así como los beneficios de la actualización. Echa un vistazo a este video en Inglés.

 

¿Qué es una actualización para Firmware?



A medida que las nuevas tecnologías y aplicaciones para entretenimiento están disponibles, el firmware dentro de los dispositivos existentes necesita ser actualizado de forma periódica para aprovechar los últimos refinamientos y agregados de funciones. Comúnmente, las actualizaciones de firmware también se utilizan para corregir fallas menores del funcionamiento y para mejorar la eficiencia de ciertas operaciones. En esencia, el firmware actualiza su producto (hasta donde lo permita el hardware) permitiéndole agregar funciones y mejoras que no estaban disponibles cuando se fabricó originalmente.

 

¿Cómo puedo saber si mi producto necesita una actualización de firmware?



La tecnología de audio y video para el hogar avanza tan rápido que es bastante frecuente que los últimos lanzamientos de películas, por ejemplo, incorporen tecnologías que superen la capacidad del equipo del sistema de cine en casa que compró hace sólo semanas o meses. Incluso, algunos productos se lanzan al mercado intencionalmente mientras otras funciones planificadas todavía están en desarrollo, y tal vez necesite una actualización de firmware inmediatamente después de la compra para un rendimiento completo. Si tiene problemas de reproducción inesperados con un disco nuevo (por ejemplo, audio faltante o intermitente, congelación de imagen o bloqueo cuando trata de acceder al contenido de las funciones especiales), es posible que el culpable sea un firmware desactualizado. En la mayoría de los casos, actualizar su equipo con el último firmware es lo único que se necesita para resolver este tipo de problemas de funcionamiento.

Por supuesto, la mejor forma de evitar este tipo de problemas es mantener activamente el firmware actualizado... y lo mejor de todo, actualizar el firmware no le cuesta ni un centavo.

 

¿Cómo puedo actualizar el firmware de mi producto?

 

Aunque pueda sonar intimidante, generalmente, el firmware es bastante fácil de actualizar. La solución más simple es obtener las actualizaciones automáticas a través de internet. Los HDTV, reproductores de Blu-ray y receptores de sistemas de cine en casa aptos para conexión a internet hacen la mayor parte del trabajo por usted. Cuando se conectan a través de su conexión a internet, estos productos se pueden activar de forma automática para descargar una actualización apenas está disponible. La próxima vez que encienda su sistema, le avisará que una nueva actualización de firmware se encuentra disponible y le preguntará cuándo quiere instalarla. También, debe haber una opción en las configuraciones de su menú para ver si hay actualizaciones disponibles.

 

Lea más acerca de conectar sus componentes a internet.

 

Visite el sitio web del fabricante para descargar el último firmware para su producto en el disco duro de su computadora:

 

 

Si no ve su marca en la lista anterior, visite esta página Geek Squad® para buscar enlaces para más sitios web de fabricantes.

 

Para identificar el firmware adecuado en el sitio del fabricante, necesitará conocer el número del modelo del producto que está actualizando.

 

Siga las instrucciones del fabricante para actualizar su reproductor. Generalmente, esto se hace copiando la actualización del firmware en una unidad de memoria flash USB. Si está actualizando un reproductor de Blu-ray, también puede copiar el archivo en un CD utilizando un programa como Nero.

 

Luego, conecte la unidad USB (o cargue el CD) en el dispositivo y siga las instrucciones en la pantalla. (Nota: Es muy importante que no interrumpa el proceso de actualización del firmware una vez que haya comenzado).

 

 

Ahora usted sabe qué firmware. ¿Quiere actualizarla, pero tienen miedo de echar a perder todo?

 

Agente Jason del Geek Squad muestra los métodos más comunes de la actualización del firmware, y le informa sobre las precauciones a seguir. Echa un vistazo a este video en Inglés.

Introducción a los televisores de plasma

iniciado por Social Media Specialist Social Media Specialist el ‎07-16-2013 01:06 PM

Exploramos algunas imprecisiones comunes acerca de los TV plasma; y le contamos la historia real.



Mito: el TV plasma no ahorra energía y aumentará significativamente mi factura de electricidad

 

Realidad: en general, el ahorro de energía de los TV plasma más nuevos ha mejorado mucho en relación con modelos anteriores. En BestBuy.com, puede controlar su costo anual al usar un TV plasma haciendo clic en la palabra "imágenes" en cualquier página de TV individual (debajo de la imagen del producto). Esto abrirá una ventana emergente, y encontrará un enlace que dice "guía de energía", el cual le mostrará su costo de electricidad anual estimada en dólares y su uso en kilovatios

 

Mito: el TV plasma es muy costoso.

 

Realidad: los precios de los TV plasma han estado disminuyendo desde los primeros días de la tecnología, y son considerablemente más económicos que hace unos años, compruébelo usted mismo visitando nuestra selección de TV plasma.

 

Mito: el TV plasma puede mostrar quemado permanente de las imágenes en sus pantallas

 

Realidad: los fabricantes de TV plasma han introducido recientemente algunas tecnologías que reducen significativamente la capacidad de las imágenes estáticas de "quemarse" en una pantalla. Una de ellas mueve una imagen en la pantalla de un lado hacia el otro lentamente, lo cual crea un cambio de color en cada píxel. Otra se trata de crear fósforos verdes duraderos que son más resistentes al quemado. Con estas y otros avances, algunos fabricantes ahora establecen que sus TV plasma tienen la misma resistencia al quemado que los TV de tubo más antiguos (CRT).

 

Respetando unas simples pautas que se encuentran en el manual del propietario, puede evitar estos problemas con el quemado. Si deja una imagen estática en su pantalla por mucho tiempo, sólo mostrará una imagen fantasma que debe desaparecer luego de visualizar nuevas imágenes en la pantalla.

 

Mito: el TV plasma se está convirtiendo en anticuado, en comparación con los TV LED y LCD

 

Realidad: la tecnología del TV plasma sigue siendo confiable como siempre y por lo general ofrece una mejor imagen en habitaciones oscuras, una frecuencia de actualización más rápida, un ángulo de visión más amplio y otras cualidades que los televisores LED y LCD no pueden igualar.

 

Ver TV plasma ›