Preguntas frecuentes: CinemaNow

iniciado por Social Media Specialist Social Media Specialist el ‎07-12-2013 11:00 AM

CNLogo_zps.jpg

Si usted ha utilizado CinemaNow en el pasado o ha pensado en intentarlo, estoy seguro que tiene algunas preguntas sobre lo que es y cómo funciona.

 

 

 

P: ¿Que es CinemaNow?

 

R: CinemaNow es un servicio de entretenimiento digital que permite alquilar o comprar películas y programas de televisión de una amplia selección. Las películas están disponibles el mismo día de su lanzamiento a DVD y Blu-Ray. Además  encontraras varios episodios de programas de televisión disponibles al día siguiente de su emisión.

 

P: ¿Cómo le hago para subscribirme a CinemaNow?

 

R: No hay necesidad de una suscripción para acceder al contenido de CinemaNow. Usted sólo tendrá que crear una cuenta y, después, pagar por lo que quiere ver.

 

P: ¿Cómo puedo tener acceso a los contenidos de CinemaNow?

 

CNCreateAccount_zps971de84a.jpg

 

R: Visite www.cinemanow.com y haga clic en "Create Account" en la parte superior de la página. Usted tendrá que introducir una dirección válida de correo electrónico, crear una contraseña y llenar información adicional y ¡usted puede empezar a disfrutar de la programación!

 

 

 

P: Si no hay ninguna necesidad de suscripción, ¿por qué tengo que agregar información de tarjeta de crédito cuando me registro?

 

 

R: Si no hay cargos de suscripción para utilizar CinemaNow, una tarjeta de crédito tiene que estar en el expediente para cubrir cualquier cargo que usted decida alquilar o comprar. Esta información se puede actualizar en cualquier momento accediendo a su cuenta, se cierne sobre la pestaña "Welcome" en la parte superior de la página y hacer clic en "Mi cuenta".

 

 

 

P: ¿Qué dispositivos son compatibles con CinemaNow?

 

R: El contenido de CinemaNow se puede ver en una variedad de dispositivos, incluyendo tabletas, dispositivos móviles, consolas de video  juegos, televisores y reproductores de Blu-ray. Para utilizar cualquiera de estos dispositivos, lo único que  se necesita es hacer es descargar la aplicación CinemaNow. Con CinemaNow, puedes ver lo que quieras, donde quieras.

 

  • Home Theatre Ready

 

Muchas televisiones de HDTV que están listas para conectarse al internet y reproductores de Blu-ray son capaces de descargar la aplicación CinemaNow. Simplemente asegúrese de que el dispositivo esté conectado a Internet y busque para ver si la aplicación está disponible.

 

  • Mac o PC

 

Usted puede descargar o transmitir contenido de CinemaNow desde cualquier PC conectado al internet, Mac o Ultrabook. Simplemente necesita una cuenta de CinemaNow y el reproductor de películas CinemaNow instalado.

 

CNDevices_zps265c3762.jpg

 

  • Consola de juegos, Xbox 360 y PS3

 

 

Usted puede comprar o alquilar contenido de CinemaNow desde la aplicación que está disponible tanto en el Xbox 360 y el PS3. Siga los enlaces para obtener instrucciones más detalladas sobre cómo descargar la aplicación en estos dispositivos.

 

 

  • Las tabletas y dispositivos móviles

 

La aplicación CinemaNow está disponible para dispositivos iOS y Android. Puede encontrar información adicional acerca de cómo descargar estas aplicaciones en los siguientes enlaces para el iPhone y el iPad y para los dispositivos de Android.

Para obtener más información, visite la sección de dispositivos compatibles en la página web de CinemaNow.

 

CNActivate_zps3f60beb5.jpg

 

P: Mi equipo se supone que es compatible con CinemaNow. ¿Cómo se activa?

 

R: Una vez que haya descargado la aplicación CinemaNow en su dispositivo compatible, un código debe aparecer en la pantalla del dispositivo. Para activar el dispositivo, visite el enlace “Activate Your Device” en la página web de CinemaNow, introduzca el código que aparece,  nombre su dispositivo para facilitar la identificación en el futuro, y luego haga clic en " Activate My Device". Usted puede ver todos sus dispositivos  activos de la pestaña " Devices" en la parte superior de CinemaNow.com. 

 

P: ¿Siempre tiene que estar conectado mi dispositivo al internet disfrutar CinemaNow?

 

R: Usted tiene que estar conectado a internet para alquilar / transmitir cualquier contenido de CinemaNow. Sin embargo, el contenido adquirido es capaz de ser descargado, que estará disponible sin conexión desde su PC, Mac o Ultrabook a través del reproductor de películas CinemaNow.

 

P: ¿Qué películas y programas de televisión están disponibles en CinemaNow?

 

R: CinemaNow cuenta con una extensa biblioteca con contenido de varios estudios y cadenas. Usted puede ver lo que está disponible siguiendo los enlaces a las películas y las bibliotecas de televisión.

 

P: ¿Se reproducirá el contenido en SD o HD?

 

R: Esto depende del dispositivo que esté utilizando. Muchos de los dispositivos de cine en casa compatibles son capaces de reproducir en alta definición (HD), junto con la Xbox 360 y PS3. Algunos PC, Mac y dispositivos Ultrabook también son capaces de reproducir en HD. Para saber si el suyo puede, visite " My Library" en tu cuenta y haz clic en " Check to see if my PC is HD compatible."

 

 

CNParentalControls_zps8d9aa1c2.jpgP: Me gustaría tener el control de lo que pueden ver y no pueden ver mis hijos. ¿Existen controles parentales 
que me ayúdame a hacer esto?

 

R: Sí. Cuando esté conectado a su cuenta, puede hacer clic en " Parental Controls" en la parte superior de la página. A partir de ahí, se puede configurar el control parental para películas y programas de televisión. Tendrá que crear un PIN, y luego usted puede elegir qué categorías se solicite el PIN. 

 

 

 

 

 

¿Todavía tiene preguntas? No dude en presentar su duda con el equipo de atención al cliente de CinemaNow  o deje nos saber aquí en el foro.

 

¡Disfrute la programación!