Preguntas frecuentes sobre Smart TV y dispositivos

iniciado por Social Media Specialist Social Media Specialist el ‎10-11-2013 08:38 PM

 

 

Televisores inteligentes pueden conectarse a su señal de Internet para un mundo de entretenimiento al instante en su pantalla, incluyendo streaming de películas, vídeos y música.
 
Para televisores de alta definición que no son "inteligentes", aún puede conectarlos a Internet a través de inteligentes reproductores Blu-ray, sistemas de cine en casa, set-top boxes, productos de audio especializados o sistemas de juego (contenido disponible varía según el dispositivo).
 
Sólo necesitará un televisor o dispositivo inteligente de obtener entretenimiento al instante, a pesar de tener varios productos probablemente le dará una gama más amplia de servicios para elegir. También hay funciones inteligentes avanzados, como un navegador web y intergrated búsqueda multimedia, que sólo están disponibles en ciertos televisores y dispositivos inteligentes.

 

¿Por qué debo comprar un smart TV o un dispositivo inteligente?



Entretenimiento al instante

 

Smart Apps

 

Además de conexión a internet, casi todos los productos inteligentes pueden brindar una amplia variedad de entretenimiento en su HDTV (mediante aplicaciones especializadas). El contenido disponible varía de producto a producto, algunas de las posibilidades son:

 



  • Streaming películas de Netflix (requiere suscripción) y CinemaNow
  • Streaming de música de Pandora y SiriusXM
  • Ver videos de YouTube
  • Acceso a Facebook y Twitter
  • El estudio de su fantasía info deportes
  • Lectura de noticias, clima y deportes

 

 

Navegador web

 

 

 Smart WebAlgunos productos inteligentes brindan un navegador web que permite tener acceso directo a internet sin usar aplicaciones. Busque y escriba contenido en línea con su HDTV, igual que con su computadora.

 

 

 

 

Búsqueda multimedia

 

 

Smart WebAlgunos productos inteligentes combinan con los canales de su TV, DVR compatible, aplicaciones, internet y su red doméstica en una experiencia de búsqueda (las funciones varían según el dispositivo). Por ejemplo, usted puede escribir el nombre de un programa de TV, película o sujeto, buscar y ver rápidamente la hora y el canal en que está; además de cualquier contenido de video disponible en internet.

 

 

Entonces, ¿puedo navegar por internet del mismo modo que lo hago en mi computadora?

 

Con los productos inteligentes que solo brindan entretenimiento al instante, su experiencia será diferente a la de navegar por internet. En su HDTV verá una variedad de iconos (aplicaciones) que representan servicios de Smart TVreproducción de películas, música y más. La forma en la que las aplicaciones se ven en la pantalla varía según el producto, pero la interacción básica es la misma. Elija la aplicación que le interesa y siga las instrucciones para obtener entretenimiento al instante.

 

Con los productos inteligentes que proporcionan un navegador web usted puede navegar igual que con su computadora. Puede utilizar un teclado para escribir en el buscador en la pantalla de su HDTV, buscar contenido, etc.

 

¿Qué tipo de productos son inteligentes?

 

 

Necesitará solo un producto inteligente para obtener entretenimiento al instante, aunque varios productos inteligentes le darán una amplia variedad de servicios para elegir.

 

¿Qué clase de entretenimiento al instante podré ver (o escuchar)?

 

Los servicios disponibles cambian de un producto a otro, pero algunas de las posibilidades incluyen:

 Entretenimiento Instante

  • Reproducir películas desde Netflix (se requiere suscripción) y CinemaNow
  • Reproducir música desde Pandora y SiriusXM
  • Mirar videos de You Tube
  • Acceder a Facebook y Twitter
  • Estudiar la información de sus deportes de fantasía
  • Leer noticias, información sobre el clima y deportes

 

Tenga en cuenta que ABC, CBS, NBC y Hulu actualmente no permiten que los dispositivos con Google TV reproduzcan episodios completos de sus respectivos sitios web. Sin embargo, los canales de transmisión se pueden ver sin ningún problema. Es posible que otros dispositivos inteligentes bloqueen episodios de sitios web de las redes de TV de la misma forma.

 

¿Cómo conecto mi producto a internet?

 

  1. Necesitará una conexión a internet de alta velocidad. Mientras que 10Mbps es el mínimo recomendado para reproducir videos HD de manera adecuada, nosotros recomendamos 20Mbps para capacidades avanzadas.
  2. Recomendamos un enrutador Wireless-N o un enrutador wireless-N plus para obtener el mejor rendimiento de la red.
  3. Necesitará establecer una conexión con cable o inalámbrica entre su enrutador y su producto inteligente.

 

CONEXIÓN CON CABLE:

 

cable 

 

Utilice un cable Ethernet para conectar su producto a su enrutador. Esto ofrecerá la conexión más rápida, sencilla y confiable.

 

 

Ver conexiones con cable >

 

 

CONEXIÓN INALÁMBRICA:

 

inalámbrico

Algunos productos, como ciertos reproductores de Blu-ray, tienen Wi-Fi incorporada o vienen con un adaptador inalámbrico que se conecta en el puerto USB del producto. También puede comprar adaptadores inalámbricos compatibles para muchos productos inteligentes.

 

Ver conexiones inalámbricas >

 

 

ADAPTADORES POWERLINE:

 

PowerlineEstos dispositivos inteligentes convierten sus salidas eléctricas y su cableado en una red doméstica. No obstante, no los enchufe en estabilizadores de tensión, ya que su flujo de datos puede reducirse en gran medida o bloquearse totalmente.

 

Ver adaptadores de corriente >

 

 

 

 

 

¿Mi enrutador actual y mi conexión a internet funcionarán con estos productos?

 

  1. Asegúrese de tener una conexión a internet de alta velocidad. Mientras que 10Mbps es el mínimo recomendado para reproducir videos HD de manera adecuada, nosotros recomendamos 20Mbps para capacidades avanzadas. Sin la velocidad adecuada, sus películas HD se pararán y comenzarán debido a la amortiguación. 

    Utilice este herramienta Geek Squad® para evaluar su velocidad actual.
  2. Recomendamos un enrutador Wireless-N o un enrutador wireless-N plus para obtener el mejor rendimiento de la red.